“muy bien atendidos por los animadores” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Tulum

Añadiste Oasis Tulum a tu lista de perfiles guardados
Oasis Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México (Previamente Be Live Grand Riviera Maya)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Akumal
Ciudad de México, México
“muy bien atendidos por los animadores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Como madre soltera tuve pánico al viajar sola con mi hijo pequeño, pero gracias a los animadores, quienes todo el tiempo estuvieron al pendiente de nosotros, especialmente: Mayra "Extraordinaria", Nidia, Dulce y el "Encantador" Héctor; nos hicieron pasar unas vacaciones padrísimas. Felicitaciones al comité de recepción y concierge, super atentos.
Felicitaciones a los cheff, muy buen sazón en la comida y gran variedad.
El punto malo, sufrimos de discriminaron por ser mexicanos, por un mesero, nos trato horrible. Pero en hotel inmediatamente tomaron cartas en el asunto y resolvieron bien las cosas. Otro punto malo, que pasa con la agencia Veraturs? vienen los Italianos en una actitud espantosa, no respetan tus lugares, sería posible que los concientizaran de que deben respetar al país y a los mexicanos también?
Y claro que quede encantada de regresar, todo valió la pena.

Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Adela,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.
Nos alegra mucho leer que gustó la oferta gastronómica que brindamos a nuestros huéspedes. Agradecemos también los buenos comentarios acerca del servicio. Quédese tranquilo que felicitaremos a los miembros de nuestro equipo de animación por su excelente trabajo.
Apreciamos sus comentarios, es gracias a ellos que podemos encontrar áreas de oportunidad a mejorar y así brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Tenga por seguro que compartiremos cada uno de los puntos mencionados a nuestra gerencia.
¡Fue un placer tenerles como huéspedes esperamos darles la bienvenida en breve!

Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Mi familia y yo recien volvimos de unas vacaciones encantadoras! la playa es de lo mas linda y el agua cristalina , tanto que hemos podido ver una cantidad de peces barbara! en la cena en el restaurante mexicano comimos platillos tipicos deliciosos, igual que en el buffet arrecifes , gracias a Jazmin y Emanuel por sus atenciones. y por la tarde he disfrutado de las clases de yoga en el puente con Dulce Ramirez , muy relajadas y en un lugar hermoso rodeado de agua.
En recepcion los chicos muy amables a nuestra llegada , muchas gracias, seguro volveremos

Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Eva,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Estamos muy felices de saber que usted ha disfrutado de la variedad de comidas diferentes que ofrecemos. De igual manera, le agradecemos sus amables palabras sobre la atención de nuestro equipo. Quédese tranquilo que felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por su excelente servicio.
Sabemos de la gran importancia que para usted y su familia significa sus vacaciones, por lo cual nos sentimos honrados de haberlos recibido en nuestro hotel. ¡Esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro no muy lejano!

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Mi experiencia en el Oasis Tulum ha sido increíble pero debo decir que lo disfrute tanto porque hicimos el upgrade de pulsera, no logramos la habitación en el Grand, que por la vista de ellas eran también mucho mejores pero al menos tuvimos el de pulsera y es que me parece que la diferencia es tremenda. Nada más la parte de la playa ya merece la pena, en el Grand la playa es muy tranquila y relajante, las aguas cristalinas son por supuesto en toda la playa. Luego la parte de las piscinas no tiene comparación, para solo Oasis hay una sola piscina y es en la que hacen todos los juegos, las otras dos piscinas en la parte del Grand están geniales, una larga que llega casi a la playa con bar incluido y otra tipo Spa con jacuzzi en el medio. También los restaurantes son mejores los solo Grand aunque hay que decir que si pagas la cena puedes entrar siendo solo Oasis. La comida ha estado magnifica en estos restaurantes Grand así como también en el mexicano que si es para todos los huéspedes. El tema bebida si dejaba que desear, algunos cocteles realmente no estaban bien logrados y es que los ingredientes hacen mucho. Pero sí que realmente este hotel merece la pena y me gustaría mucho volver alguna vez, tengo un muy grato recuerdo y hay que decir que el trato es magnífico, desde Michaela en la recepción al llegar, Anselmo , Antonio y Yazmin en nuestro desayuno diario en el Sol y Luna , Noeli en Cafffe & me ; Juan en el bar de la piscina ; Hipólita que te llevaba las bebidas a donde estuvieras ; gente así, que te atiende siempre con una sonrisa hace que realmente te relajes al recibir un trato tan especial.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Calexico, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

entretenimiento exclente las actividades de snorkeling con ricardo herrera y MAYRA TAMBIEN volley con hector y tambien el karoke con los tres animadores ytambien antonia la mesera de la barra muy atenta con la familia. fueron excelentes vacaciones

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel es lindo, pero nuestra experiencia fué malisima a comparación con otros hoteles a los que hemos llegado. Nuestra estancia fue del 9 al 13 de agosto.
Nuestra primera noche, nefasta! desde que llegamos reportamos a recepción que el Aire acondicionado de la habitación no funcionaba, dijeron que lo checarian, dieron las 11pm y sin mas, nos dijeron que no se popdia hacer nada, que abramos las ventanas del balcon, pedimos hablar con un Gerente o Encargado del Hotel y nos dijeron que no habia, (esto lo dijo una recepcionista muy grosera del Grand Oasis)
Entonces hablando con la recepcionista de nuestro hotel (Oasis Tulum) tuvimos que pedirle que nos llevaran colchonetas de los camastros para dormir en el piso de la habitación de nuestros familiares. Obvio no ibamos a dormir sin aire acondicionado, pues ni en mi casa sufrimos de esa incomodidad.
Asi que esa noche dorminos 8 personas en una habitación. (4 en cama y 4 en el piso con colchonetas humedas)
Nunca se acercó nadie a pedirnos disculpas, darnos algun incentivo por esta situación, y mucho menos descuento alguno por esa noche.
Al siguiente día nos asignaron otra habitación que disque con vista al mar, en la cual habian cucarachas, el balcon estaba super sucio y no tenia sillas o camastros en él.
La verdad ha sido la peor experiencia en un hotel, pues hasta la tercer noche pudimos pasarla mas o menos, nosotros tuvimos que fumigar con Baygon la habitación.
Los alimentos buenos, la atención de los meseros y cantineros buena.
Pero la verdad no regresaría nunca a ese hotel.
Viajamos dos veces al año a Playa del carmen o a la Riviera Maya y nunca nos habia ido tan mal.
Como es posible que ningun restaurante tenga aire acondicionado.

Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante su estancia. Trabajamos cada día para que nuestros huéspedes salgan satisfechos y lamentamos no haber cubierto todas sus expectativas. Quédese tranquilo que sus comentarios son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio. Le informamos que su retroalimentación está siendo canalizada a las áreas correspondientes de nuestro hotel para que puedan resolver estos asuntos lo antes posible.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel para mejorar su percepción del mismo.

¿Has estado en Oasis Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Tulum

Dirección: Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México (Previamente Be Live Grand Riviera Maya)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Akumal
N.°12 de mejores complejos turísticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 213 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Riviera Maya
Hoteles Be Live Riviera Maya
Hotel Be Live Grand Riviera Maya Akumal
Oasis Grand Riviera Maya Hotel
Oasis Tulum Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Oasis Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.