“Excelente complejo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Akumal

Añadiste el Luxury Bahia Principe Akumal a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Akumal
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa AventurasCtra. Chetumal - Cancun, km. 250, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Akumal
Bahia Blanca, Argentina
“Excelente complejo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

el Akumal resort es uno de los hoteles que componen el gran bahia principe de riviera maya, es a mi juicio, el que mejor prestacion presta, dada su inmejorable relacion entre el lobby , piscina y playa. Todos los servicios son de primer nivel , es altamente recomendable y como siempre digo..las vacacions son ideales si el clima te acompaña..7 dias de sol tal vez me hagan ver las cosas mas brillantes.!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Facundo:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Grand Bahia Principe Akumal.

Es un placer saber que pudimos hacer de sus vacaciones una experiencia única, destacada por la calidad de nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo y brindarle más experiencias y momentos inolvidables.

Deseándole un excelente día nos despedimos,

Segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar y decir que venimos encantados, buena elección al elegir el Akumal, cerca de todo, las habitaciones, bonitas, amplias y con detallazo de bienvenida ya que íbamos a celebrar nuestro aniversario.
Temáticos; los hemos probado casi todos, la atención muy buena y la comida más. Los que más nos gustaron el arlequín, Don Pablo y Gourmet, los tres muy selectos y no te quedas con hambre, el mikado por el espectáculo y la comida
Puedes elegir, el Gran tortuga para el que le gusté comer mucho, el pescador y Mediterráneo los más normalitos.
El personal muy amable en general, camareros, personal limpieza, etc. cada día nos ponían un adorno hecho con toallas.
La comida del bufet, variada para todos los gustos, hay pescados, carnes. Ensaladas, comida oriental, mexicana, etc, etc para poder elegir.
La playa, la mejor la de Akumal.
La animación de la playa es solo en el Akumal.
Los espectáculos nocturnos los mejores son el de Michael Jackson y el circo.
Por las noches también hay espectáculo en la Hacienda.
Lo peor....al hacer el check out, no nos dieron ninguna factura ni nota por los cargos extras, co no nos cuadraban las cuentas la pedimos posteriormente, mi recomendación, pedir factura detallada si tenéis algún cargo extra y verlo todo muy bien porq nosotros tuvimos una experiencia muy desagradable.

• Se alojó el octubre de 2013
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimada Sussy:

Es un placer saber que pudimos hacer de sus vacaciones una experiencia única, destacada por la calidad de nuestros restaurantes y el servicio brindado por nuestro personal.

Deseándole un excelente día nos despedimos,

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Buenos días, acabamos de llegar de Riviera Maya, nos hospedamos en el bahía príncipe akumal . respecto a la calidad - servicio ha sido muy buena. siempre eran muy atentos con los huéspedes. lo único negativo es el buffet, había mucha variedad pero siempre era la misma comida para comer y para cenar. al final te cansas de comer siempre lo mismo. recomendamos que desde que se llegue al hotel reservar los restaurantes para ir a cenar, así se tendrá un poco más de variedad. nosotros fuimos al japonés, brasil y el italiano.
en general, es recomendable es hotel, salvo por la variedad del buffet.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado usuario de Trip advisor:

Antes que nada quisiéramos agradecerle en nombre del hotel por haber escogido el Grand Bahia Principe Akumal y haber tomado un poco de su tiempo para escribirnos sus impresiones.

Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes para mantener la calidad en nuestro servicio, y es un placer leer resúmenes como el suyo que sin duda compartiremos con nuestro equipo.

Una vez más queremos agradecerle por tenernos presentes y la invitamos a regresar nuevamente.

Saludos desde la Riviera Maya,

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.
Denia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este hotel...y ha sido maravilloso.Os lo recomiendo.El trato a sido inmejorable.Los empleados simpaticos,agradables y muy atentos.Tengo que nombrar a Jose...uno de los camareros del bufet ....que a estado atento en todo momento.
El año pasado...estube en bahia principe sian'kan....y me encanto.La idea es volver el año q viene y pienso volver a reservar en un bahia principe.Hacen que tus vacaciones sean inolvidables!

• Se alojó el octubre de 2013
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimada Usuario de Trip Advisor:

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Grand Bahia Principe Akumal, y por el tiempo dedicado en escribirla.

Nos alegra saber que disfrutaron de las instalaciones, los restaurantes y el servicio eficiente y amable de nuestro personal, sin duda alguna compartiremos sus emotivas palabras con todo nuestro equipo.

Esperamos darles nuevamente la bienvenida en un futuro no muy lejano,

Saludos cordiales,

Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Iba con un poco de miedo por algunos comentarios leídos sobre el tema de las propinas y de la atención del personal y para nada fue como había oído. En general todos te reciben con una sonrisa y si en algún momento dejas una propina porque piensas que se lo mercen te lo agradecen sinceramente. Nunca me senti presionada en ese sentido. La habitación es cierto que no se veía nueva pero al ir de luna de miel nos ubicaron en una por encima de lo que habíamos pagado, con cama de dorsel y bañera de hidromasaje. La limpieza sin queja ninguna y se nos fundió una bombilla y en menos de 20minutos nos la cambiaron. Increíble la simpatía de Galindo el barma del bar de piscina en el akumal que nos hizo pasar unos momentos estupendos. La queja que puedo tener es los restaurantes gourmet: en el arlequín me quede con hambre y en el don Pablo casi muero de frío, bueno, yo y el resto de las mujeres que íbamos vestidas de verano.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la Villa 57 y teníamos acceso cercano a todo a partir de la 70 se hace un poco largo el...
Estimado Yael:

Gracias por la publicación en Trip Advisor sobre la reciente estancia en Grand Bahia Principe Akumal siempre es un placer saber la opinión de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que paso unas maravillosas vacaciones, en donde disfruto de nuestras instalaciones, el servicio de habitación y la atención del personal.

No dude en visitarnos nuevamente si en un futuro regresa a la Riviera Maya,

Saludos cordiales,

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Akumal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Akumal

Dirección: Playa AventurasCtra. Chetumal - Cancun, km. 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Akumal
N.°2 de hoteles en la playa en Akumal
N.°2 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°3 de hoteles balneario en Akumal
N.°3 de hoteles románticos en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 291 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Akumal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Akumal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Riviera Maya
Hotel Akumal Bahia Principe
Luxury Bahia Principe Akumal Riviera Maya
Gran Bahia Principe Akumal
Bahia Principle

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Akumal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.