“Cumplimos un sueño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Akumal

Añadiste el Luxury Bahia Principe Akumal a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Akumal
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa AventurasCtra. Chetumal - Cancun, km. 250, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Akumal
A Coruña, España
“Cumplimos un sueño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Pasamos doce días inolvidables.
Las instalaciones son estupendas, el personal muy amable. La playa está al lado (Nuestra habitación estaba muy cerca de recepción).
Aunque el buffet es muy variado, al cabo de tantos días se vuelve un poco repetitivo. Descubrimos que hay alguna diferencia en la comida entre los distintos hoteles del complejo. Comimos algunos días en el B P Tulum y esto nos ayudó a diversificar.
Lo único negativo, lo ponemos los clientes. Es más un problema del régimen de todo incluido que del hotel. Sugiero que los vasos deberían de sacarse de algún dispensador insertando una moneda (igual que los carros de la compra en el supermercado), de modo que el que devuelva el vaso, recupera la moneda. Con ello se evitaría que los vayan abandonando por todas partes. Por amabilidad y respeto al cliente, nadie te dice nada y hay personal recogiéndolos, pero a veces yo sentía vergüenza ajena del comportamiento de algunos clientes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado Usuario de Tripadvisor:

Agradecemos mucho comparta con nosotros sus observaciones y comentarios. Es para nosotros un gusto que haya decido visitar Grand Bahia Principe Akumal.

Los comentarios de nuestros huéspedes son de suma importancia ya que ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios, ya hemos enviado los suyos al departamento de alimentos y bebidas y para tomar las medidas necesarias, para reforzar el servicio donde fuese necesario. También es un placer saber que disfruto de la excelente atención de nuestro staff, con quienes compartiremos sus amables comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente,

Saludos Cordiales,

Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

el Akumal resort es uno de los hoteles que componen el gran bahia principe de riviera maya, es a mi juicio, el que mejor prestacion presta, dada su inmejorable relacion entre el lobby , piscina y playa. Todos los servicios son de primer nivel , es altamente recomendable y como siempre digo..las vacacions son ideales si el clima te acompaña..7 dias de sol tal vez me hagan ver las cosas mas brillantes.!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Facundo:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Grand Bahia Principe Akumal.

Es un placer saber que pudimos hacer de sus vacaciones una experiencia única, destacada por la calidad de nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo y brindarle más experiencias y momentos inolvidables.

Deseándole un excelente día nos despedimos,

Segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar y decir que venimos encantados, buena elección al elegir el Akumal, cerca de todo, las habitaciones, bonitas, amplias y con detallazo de bienvenida ya que íbamos a celebrar nuestro aniversario.
Temáticos; los hemos probado casi todos, la atención muy buena y la comida más. Los que más nos gustaron el arlequín, Don Pablo y Gourmet, los tres muy selectos y no te quedas con hambre, el mikado por el espectáculo y la comida
Puedes elegir, el Gran tortuga para el que le gusté comer mucho, el pescador y Mediterráneo los más normalitos.
El personal muy amable en general, camareros, personal limpieza, etc. cada día nos ponían un adorno hecho con toallas.
La comida del bufet, variada para todos los gustos, hay pescados, carnes. Ensaladas, comida oriental, mexicana, etc, etc para poder elegir.
La playa, la mejor la de Akumal.
La animación de la playa es solo en el Akumal.
Los espectáculos nocturnos los mejores son el de Michael Jackson y el circo.
Por las noches también hay espectáculo en la Hacienda.
Lo peor....al hacer el check out, no nos dieron ninguna factura ni nota por los cargos extras, co no nos cuadraban las cuentas la pedimos posteriormente, mi recomendación, pedir factura detallada si tenéis algún cargo extra y verlo todo muy bien porq nosotros tuvimos una experiencia muy desagradable.

• Se alojó el octubre de 2013
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimada Sussy:

Es un placer saber que pudimos hacer de sus vacaciones una experiencia única, destacada por la calidad de nuestros restaurantes y el servicio brindado por nuestro personal.

Deseándole un excelente día nos despedimos,

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Buenos días, acabamos de llegar de Riviera Maya, nos hospedamos en el bahía príncipe akumal . respecto a la calidad - servicio ha sido muy buena. siempre eran muy atentos con los huéspedes. lo único negativo es el buffet, había mucha variedad pero siempre era la misma comida para comer y para cenar. al final te cansas de comer siempre lo mismo. recomendamos que desde que se llegue al hotel reservar los restaurantes para ir a cenar, así se tendrá un poco más de variedad. nosotros fuimos al japonés, brasil y el italiano.
en general, es recomendable es hotel, salvo por la variedad del buffet.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado usuario de Trip advisor:

Antes que nada quisiéramos agradecerle en nombre del hotel por haber escogido el Grand Bahia Principe Akumal y haber tomado un poco de su tiempo para escribirnos sus impresiones.

Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes para mantener la calidad en nuestro servicio, y es un placer leer resúmenes como el suyo que sin duda compartiremos con nuestro equipo.

Una vez más queremos agradecerle por tenernos presentes y la invitamos a regresar nuevamente.

Saludos desde la Riviera Maya,

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.
Denia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este hotel...y ha sido maravilloso.Os lo recomiendo.El trato a sido inmejorable.Los empleados simpaticos,agradables y muy atentos.Tengo que nombrar a Jose...uno de los camareros del bufet ....que a estado atento en todo momento.
El año pasado...estube en bahia principe sian'kan....y me encanto.La idea es volver el año q viene y pienso volver a reservar en un bahia principe.Hacen que tus vacaciones sean inolvidables!

• Se alojó el octubre de 2013
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimada Usuario de Trip Advisor:

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Grand Bahia Principe Akumal, y por el tiempo dedicado en escribirla.

Nos alegra saber que disfrutaron de las instalaciones, los restaurantes y el servicio eficiente y amable de nuestro personal, sin duda alguna compartiremos sus emotivas palabras con todo nuestro equipo.

Esperamos darles nuevamente la bienvenida en un futuro no muy lejano,

Saludos cordiales,

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Akumal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Akumal

Dirección: Playa AventurasCtra. Chetumal - Cancun, km. 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Akumal
N.°2 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°2 de hoteles en la playa en Akumal
N.°3 de hoteles balneario en Akumal
N.°3 de hoteles románticos en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Akumal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Akumal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Riviera Maya
Hotel Akumal Bahia Principe
Luxury Bahia Principe Akumal Riviera Maya
Gran Bahia Principe Akumal
Bahia Principle

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Akumal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.