“Muy buen servicio, cenas tematicas mejorables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Akumal

Añadiste el Luxury Bahia Principe Akumal a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Akumal
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa AventurasCtra. Chetumal - Cancun, km. 250, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Akumal
Alicante, España
“Muy buen servicio, cenas tematicas mejorables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Las instalaciones y el trato del personal es excelente. Si bien la comida del buffet es variada y muy rica,nos decepcionaron 2de las 3 cenas tematicas que se ofertaban. Tanto en el restaurante gran tortuga como en el tequila, los entrantes te los debes servir tu mismo del buffet, ademas que si no lo pides abiertamente no te ofrece el coctel de bienvenida. En cambio la experiencia en el Arlequin ha sido inmejorable. Asi que os recomiendo este ultimo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado Usuario de TripAdvisor:

Gracias por elegir Grand Bahia Principe Akumal para alojarse en sus últimas vacaciones. Estamos muy agradecidos con usted por haberse tomado el tiempo en escribir unas palabras sobre su reciente estadía en nuestro hotel, todos los comentarios y sugerencias de nuestros invitados son de suma importancia para poder mejorar nuestro servicio día con día.

Sus comentarios serán compartidos con todo nuestro equipo de trabajo ya que ellos representan nuestra fuente principal de motivación.

Nos complace leer que disfrutó mucho de nuestras instalaciones y nuestro trato personal. Nos gustaría invitarle a que nos visite nuevamente en un futuro cercano, y por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada para prepararle una bienvenida especial.

¡Saludos Cordiales desde el Caribe Mexicano!

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvimos en este complejo hace 9 años y ha cambiado mucho y para mal.Cosas importantes para este tipo de complejo como recepción,animación, bufet y atención en general,muy deficiente.Preguntabas y nadie te solucionaba nada,están a su aire y pasan del cliente.Para ellos el cliente es una habitación, un número,esto se traduce en dinero,es en lo que se ha convertido, mas que en agradar y hacer las cosas bien.Volveremos a México por supuesto pero de ninguna manera al bahia principe

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimados usuarios de TripAdvisor:

Quisiéramos tomar ésta oportunidad para agradecer el tiempo empleado en escribir su reseña sobre el Grand Bahia Principe Akumal.

Para nuestro equipo de trabajo cada comentario, observación, crítica o sugerencia es de vital importancia para poder mejorar la calidad de nuestros servicios, agradecemos a nuestros invitados por compartirnos sus impresiones y les invitamos a informarnos sobre estos durante y después de su estancia.

Lamentamos que en ésta ocasión nuestros servicios no hayan cubierto sus expectativas esperadas, los comentarios se compartirán con todo nuestro esquipo de trabajo para poner más empeño en las áreas mencionadas y aplicar las medidas apropiadas para mantener el buen nivel de calidad que nos caracteriza.

Nos gustaría poder acogerles en un futuro cercano nuevamente en nuestro hotel y así darnos otra oportunidad de demostrarles que podemos ofrecerles el trato y servicio que ustedes y todos nuestros invitados se merecen.

Por favor no duden en contactarnos antes de su llegada para poder asistirles en lo que podamos y así preparar una bienvenida muy especial para ustedes.

Saludos cordiales!

leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Fui ya hace unos años con una amiga y no me dio tiempo a aburrirme,la comida espectacular( habia de todo)y el trato muy muy bueno.no cantaron una cancion a la despedida y me daban ganas de quedarme.tengo la idea de volver pronto xq lo pase muy bien.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimada Raquel:

Antes que nada le agradecemos por tomarse el tiempo es redactar su comentario sobre su estancia pasada en el Hotel Grand Bahia Principe Akumal.

Es un placer leer cómo fue su estancia con nosotros y poder compobar que quedó satisfecha debido a la calidad de nuestros servicios, actividades y trato de nuestro personal.

Le invitamos a que nos visite de nuevo proximamente y así poder ofrecerle un serivico excepcional como el que caracteriza a Grand Bahia Principe Hotels & Resorts. Por favor no dude en contactarnos antes de sus siguientes vacaciones.

¡Reciba un cordial saludo desde el Caribe Mexicano!

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el BPAK en Enero tras haber visitado otras cadenas en otros años. Realmente es un complejo de tres hoteles (Coba, Tulum & Akumal) de similar configuración pero con alguna diferencia que debe tenerse en cuenta como es que Akumal tiene playa. No es de las mas bonitas, pero un pequeño paseo nos puede llevar a Xcacel que es una maravilla. Las habitaciones son amplias y en nuestro caso que nos toco el bloque de las 5000 cerca del lobby, piscina y playa. El personal diligente y correcto. Tuvimos un problema de humedades con la habitación asignada a nuestra llegada y nos cambiaron de inmediato obsequiándonos con unos detalles. Mención especial al Sr. Enrique Moreno con el que ya desde España gestionamos las reservas de cenas en los restaurantes temáticos por el interés que nos presto en obtener la reserva para los restaurante que deseábamos.
Como critica a mejorar esta el tema del coste extra por noche por la caja fuerte y disponer de conexión a internet fuera del lobby. Por otro lado, el personal de playa y bares de piscinas en determinados momentos no daban abasto y se creaban colas de usuarios porque quedaban sin vasos o había mucha demanda para un solo camarero.
Tampoco nos gusto que una de las noches, para asistir a la Fiesta Mexicana en la Hacienda se tuviera que abonar la entrada al espectáculo. Como contrapartida lo que mas nos gusto fue la atención recibida por el el personal que no perdía la sonrisa por muy atareados que estuviese como Mauricio en su chiringito o nuestra camarera de piso Patricia

Estimado Juan:

Primero que nada nos gustaría expresar nuestra gratitud por habernos dado la oportunidad de acogerles es nuestro hotel el Grand Bahia Principe Akumal y poder servirles durante su estancia!

La entera satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y nuestro personal está 100 % comprometido en lograr esto, es por ello que prestamos especial atención a sus peticiones y tratamos de acomodar cada una de ellas.

Sus críticas, comentarios y sugerencias las recibimos como herramientas para la mejora de nuestros servicios, gracias por externarlas y hacernos partícipes de ellas.
De forma personal, en nombre de todos nuestros compañeros y en especial en nombre de Mauricio y Patricia agradezco sus comentarios, y tenga la seguridad de que transmitiremos y compartiremos sus palabras con todos ellos.

Esperamos tener la oportunidad de poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro para hacerlo de manera especial. Por favor no dude en contactarnos para ponernos a sus ordenes.

Saludos cordiales desde su hogar en la Riviera Maya.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fin de año inolvidable
gracias a todo el personal, especialmente a Gabi y el Club privilege que nos hicieron nuestra estancia muy agradable
los restaurantes con mucha variedad y los tematicos con mucha profesionalidad, tal vez se tendria que poder reservar con antelacion para familias con niños para evitar ir a cenar a las diez de la noche que segun la edad de los peques es muy tarde

Consejo sobre las habitaciones: reservar habitaciones es un servicio gratuito, siempre mejor cerca de recepcion y planta superior pa...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimada Francisca:

A nombre de la Dirección y de todo el personal que integra Grand Bahia Principe Akumal, deseamos agradecer los comentarios que ha compartido con nosotros referente a su reciente estancia en nuestro complejo.

Tenga por seguro que haré llegar sus comentarios a nuestro equipo de trabajo que seguramente les motivaran a seguir haciendo su labor con mayor entusiasmo y profesionalismo.

Siempre tener comentarios positivos o de oportunidad son bien recibidos, ya que en servicio y calidad, nuestros clientes son los mejores supervisores para evaluarnos. Esperamos poder repetir esta agradable experiencia .

Reciba usted nuestros atentos saludos!

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Akumal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Akumal

Dirección: Playa AventurasCtra. Chetumal - Cancun, km. 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Akumal
N.°2 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°2 de hoteles en la playa en Akumal
N.°3 de hoteles románticos en Akumal
N.°3 de hoteles balneario en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Akumal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Akumal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Riviera Maya
Hotel Akumal Bahia Principe
Luxury Bahia Principe Akumal Riviera Maya
Gran Bahia Principe Akumal
Bahia Principle

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Akumal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.