“Hermoso Resort!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Akumal

Añadiste el Luxury Bahia Principe Akumal a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Akumal
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa AventurasCtra. Chetumal - Cancun, km. 250, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Akumal
“Hermoso Resort!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Pasamos unas vacaciones increíbles. Fuimos en familia, todos adultos y no desperdiciamos ni un minuto en disfrutar de lo que ofrece el Bahía Principe. Un lugar ideal para descansar, relajarse, estar en contacto con la naturaleza y también divertirse.
El servicio de buffet y bar es excelente en los tres hoteles que forman parte del Resort y siempre están a la orden de lo que puedan ayudarte. Los restaurant son muy buenos y yo recomiendo Don Pablo que tiene una cocina exquisita, Mikado en el Coba que tiene un pequeño show de cuchillos muy bueno por parte del chef y te cocina en el momento pero hay que reservar apenas llegues y Dolce Vitta en el Akumal con excelente atención y platos.
Nos alojamos en la parte del Club Golden en una hermosa Junior suite con vista a los jardines, con mucha privacidad, a dos minutos de caminata de la playa, del snack bar 24 horas y a cinco del lobby del hotel. Si quieren estar bien cerca de la playa, las villas del Club Golden es lo ideal, aunque aclaro que en paquetes turísticos ofrecidos por las agencias no crean si les dicen que van a ir a una suite con vista al mar porque esas están reservadas para los huéspedes frecuentes o miembros del Club. De igual manera, todas las villas del Club son hermosas y tienen la misma distribución, confort y servicio, lo que varía es que tan cerca puedan estar de la playa. Hay unos carritos de golf estilo trencito que pasan casa diez minutos por las calles principales del Hotel y te llevan a los diferentes Lobby de los tres hoteles que forman el resort, la playa o la hacienda. Los choferes de los carritos son súper atentos. El resort es bastante grande pero enseguida te ubicas y muchas veces preferís caminar y disfrutar de una hermosa noche estrellada a esperar los carritos.
Con respecto a la playa, hay tres para disfrutar...la del hotel Tulum, la del Coba y la del Akumal. A nuestro gusto la más bonita es la de Coba a pesar de que no tiene playa propia este hotel por no estar sobre la línea costera, la llaman así, esta justo bajando por la piscina del Akumal, sus aguas son bien cristalinas, hay mayor cantidad de peces y su arena es más fina y menos Pedrosa que la del Tulum, ideal para hacer snorkel. Pero también es la más concurrida ya que van huéspedes tanto del Coba como del Akumal. Hay que llegar temprano para lograr unas tumbonas con sombrilla ya que a media mañana se necesita un poquito de sombra. La playa del Akumal es también bonita pero tiene un poco más de piedra y dependiendo de la temporada del año a veces entras al agua sorteando un par de ellas, de igual manera es preciosa. Nosotros elegíamos ir por la mañana a la playa de Coba por su belleza y las clases de yoga y zumba que era divertido y nos pasábamos horas en el agua y ya por la tarde nos íbamos a la playa del Akumal que es más reservado y tranquilo y te permite disfrutar del sonido del mar y de las aves y también descansar y no hay problemas de encontrar tumbonas. De igual manera se puede recorrer las tres playas a pie, y la hora del amanecer es realmente ideal para esta practica ya que la gente empieza a llegar a la playa muy temprano a eso de las ocho. Pudimos disfrutar de un amanecer increíble sobre el mar y una paz indescriptible.
Realmente lo recomiendo y como consejo, ya que el resort esta formado por tres hoteles y dependiendo del tipo de suites que elijas para vacacionar, va a depender la ubicación de tu villa, que te asesores muy bien con tu agente de viajes que es lo ideal para cada uno. El Coba es el hotel que más lejos esta de la playa y si o si vas a necesitar de los carritos de golf para trasladarte hasta ahí, pero es ideal si vacacionan con chicos. En cambio el Akumal y el Tulum están sobre la playa y sus villas se distribuyen uniformemente hacia atrás, a veces es cuestión de suerte que tan cerca estes de la playa pero lo seguro es que si estas en el Club Golden en el Akumal o en el Club Hacienda del Tulum, te garantizas mejor servicio hotelero y más cercanía con la playa.
Con respecto al servicio brindado por el personal, no podemos hacer ninguna queja, el personal es muy agradable y servicial. Pero a veces se nota cierta pequeña diferencia en el tiempo de atención según de que país viajes, especialmente en el servicio de buffet. Debo decir que vi muy pocos huéspedes latinos por no decir a nadie, la mayoría eran canadienses y eso se nota en los show nocturnos que están preparados más al estilo yanqui.
Si quieres hacer excursiones, en el hotel te asesoran y te realizan las recomendaciones pertinentes. Este Resort esta a una hora y media de Cancún, unos cuarenta minutos de Playa del Carmen y de las Ruinas de Tulum y Playa Paraíso que es imperdible.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Claudia:

Gracias por hacernos partícipes de sus recientes vacaciones en el Grand Bahia Principe Akumal!

Estamos muy contentos en recibir esta reseña tan detallada de su reciente visita y nos complace saber que disfrutó junto con su familia nuestras instalaciones y atenciones recibidas por parte de nuestro personal. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestra calidad en los restaurantes.

Recibir este tipo de comentarios nos motiva a seguir ofreciendo maravillosas experiencias a nuestros clientes, tenga la certeza que compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirles de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales desde su hogar en el Caribe Mexicano!

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar y vuelvo bastante decepcionado del trato recibido, el complejo es muy bueno, bien equipado, limpio, pero los buffets dejan mucho que desear el unico mejor esta en el hotel coba, si quieres ser bien atendido y con amabilidad lleva en tu mano un buen fajo de dinero para propinas y habla ingles, sino puedes desesperarte hasta ser atendido.Asi podras saltarte cualquier prohibicion del complejo, en el tema del transporte interno del complejo mas de lo mismo , los conductores no te hacen ni caso te ignoran y nunca van a tu destino, los restaurantes tematicos fenomenales,el dia de salida tus maletas quedan en la calle sin control y apleno sol durante las horas que esperes a tu traslado al apto, yo mismo comprobe que estuve manipulando mis maletas y nadie me pregunto si eran mias.
Al hacer el check out te tratan como si les debieras algo que ya pagaste, amabilidad no la conocen , no me ofrecieron ni taquillas para dejar mis objetos personales ni las duchas, enterandome de su existencia por otros pasjeros en el avion, asique tuve que estar con mis pertenencias conmigo sin poder seguir disfruntado del complejo hasta la hora de partir al apto.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado usuario de TripAdvisor:

Antes que nada quisiéramos agradecerle en nombre del Grand Bahia Principe Akumal por tomarse el tiempo en escribir sus impresiones de su reciente estancia con nosotros.

Su evaluación es de vital importancia para nuestro equipo de trabajo, todo comentario y sugerencia son una valiosa herramienta de aprendizaje y seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios y asegurar que todos nuestros huéspedes se sientan bienvenidos. Tenga la seguridad que hemos compartido sus comentarios con todos nuestros colaboradores así como la Gerencia General.

Lamentamos que en ésta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas, nos gustaría invitarle nuevamente al Hotel Grand Bahia Principe Akumal, y así nos daría la oportunidad de demostrarle que podemos hacer de su estancia una mejor experiencia.

Saludos cordiales

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Unas vacaciones inmejorables! Mejor....imposible. El hotel tienes unas instalaciones excelentes, el servicio es el mejor que he recibido nunca, las excursiones perfectamente organizadas y las hemos disfrutado al máximo. La comida del buffet cada día diferente tanto en la comida como en la cena. Ojalá pueda volver el año que viene porque queremos hacer 4 excursiones que nos quedaron pendientes. Damos las gracias a todo el personal y guías de México por esta experiencia INOLVIDABLE. Mi nota es una: 10

• Se alojó el febrero de 2014
Estimo usuario de TripAdvisor:

Nos complace saber que ha tomado un poco de su valioso tiempo en compartir su reciente experiencia en el Grand Bahia Principe Akumal

En nombre de todo nuestro equipo de trabajo quisiera expresarle nuestro más sincero agradecimiento por sus maravillosas palabras, tenga por seguro que esta reseña será compartida con todos nuestros compañeros, con el fin de seguir motivándonos a mantener la calidad de servicio que nos caracteriza.

Nuestra principal meta es poder satisfacer enteramente a todos nuestros invitados y es un honor comprobar que lo hemos logrado a través de sus comentarios.

Nos gustaría poder recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano, para que pueda seguir disfrutando de nuestro servicio y nuestro maravilloso país. Por favor no dude en contactarnos antes de su llegada para poder asistirle en lo que podamos.

Reciba un cordial saludo!

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.
oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recien hoy acabo de llegar a España de alli y ya lo estoy echando de menos, hay q destacar el buen trato de todos sus empleados para con los huespedes, la limpieza, el orden la comida riquísima y el paisaje de ensueño agradecer a todos desde el camarero de pisos pasando por los del Buffet los recepcionistas los botones los del snack bar los de los restaurantes los animadores q hacen un trabajo espectacular a todos mil gracias por habernos hecho Pasar una semana magnífica yo volveré

• Se alojó el febrero de 2014
Estimo usuario de TripAdvisor:

Le agradecemos inmensamente que se haya tomado el tiempo para compartir su reciente experiencia en el Grand Bahia Principe Akumal!

Para nuestro equipo es un orgullo recibir este tipo de comentarios, ya que ellos representan nuestro principal motor para continuar ofreciendo el mejor servicio posible para todos nuestros invitados. Tenga la seguridad que compartiremos sus agradables palabras con todo nuestro equipo de trabajo.

Estamos muy contentos de saber que ha tenido una estancia muy placentera y esperamos poder recibirle de nuevo, y así crear otro momento inolvidable.

Le invitamos a que nos contacte antes de su próxima visita para poder prepararles una bienvenida muy especial.

Saludos cordiales desde el Caribe Mexicano!

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que en general fue todo excelente.
Buena y lindas playas en el complejo, buenísima comida, cómodas habitaciones, buenas piscinas y lo mas importante buenísima atención se la mayoría del personal.

Puntos a mejorar
- los show nocturnos y el equipo de animación quedan al debe
- un día hubo una pelea en el lobby en la noche muy desagradable
- el cantinero por lo general está solo y hace su mejor esfuerzo pero siempre hay fila para pedir un trago

Muchas gracias a los muchachos que atienden, son muy simpáticos y hacen sentir muy bien al pasajero

Estuvimos e enero 2014
Mi esposa, mi hija de 6 ańos y yo

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado usuario de TripAdvisor:

Antes que nada quisiéramos agradecerle por poder darnos la oportunidad de alojarle junto con su familia en nuestro hotel Grand Bahia Principe Akumal Riviera Maya, es para nosotros un honor que usted se tome el tiempo en dejar sus comentarios y compartirlos con todos los usuarios de este medio.

Nos complace recibir sus observaciones sobre nuestros servicios, nuestras actividades están encaminadas para satisfacer a nuestros invitados, es por ello que en este momento transmitiremos sus observaciones a los departamentos implicados a fin de mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder recibirles y atenderles en un futuro cercano, por favor no duden en contactarnos antes de su próxima visita para poder prepararles un recibimiento muy especial.

¡Saludos cordiales desde la Riviera Maya!

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Akumal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Akumal

Dirección: Playa AventurasCtra. Chetumal - Cancun, km. 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Akumal
N.°2 de hoteles en la playa en Akumal
N.°2 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°3 de hoteles balneario en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 289 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Akumal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Akumal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Riviera Maya
Hotel Akumal Bahia Principe
Luxury Bahia Principe Akumal Riviera Maya
Gran Bahia Principe Akumal
Bahia Principle

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Akumal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.