“Un viaje inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa AventurasCtra. Chetumal - Cancun, km. 250, Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Akumal
Murcia, España
“Un viaje inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El Grand Bahía Príncipe Akumal cumple con las expectativas y el trato de sus empleados es excelente. Hemos conseguido desconectar completamente y relajarnos. Las condiciones meteorológicas han sido perfectas ya que hacía buen tiempo pero no demasiado calor.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es que esté lo más cerca posible del Lobby.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Javier:

Gracias por haberse tomado el tiempo en publicar su comentario en TripAdvisor sobre su reciente estadía en Grand Bahia Principe Akumal!

Estamos muy contentos de saber que su estancia fue del todo placentera y nos sentimos honrados de haber estado a su servicio, sus amables palabras serán compartidas con el personal a fin de motivarnos a seguir brindando un excelente servicio.

Por favor no dude en visitarnos nuevamente en el futuro, estaremos seguros que su próxima visita será aún más placentera.

¡Saludos cordiales desde México!

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya

Chimbote, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

A fines de febrero estuve en ese hotel y me gustó. Las instalaciones son muy buenas y las playas también. Nos quedamos en el sector Golden de Akumal, y las habitaciones eran enormes, muy lindas y muy bien arregladas.
Fuimos en un grupo familiar de 14 personas. El check in fue súper lento.
La comida del buffet, aunque buena, era bastante repetitiva y los postres dejaban mucho que desear para un hotel 5 estrellas. Por ello intentamos reservar en hoteles a la carta, pero desafortunadamente solo logramos conseguir dos reservas. El Mediterraneo y el brasilero (la Tortuga). El primero tardó muchísimo en servirnos la comida y del segundo, en el que nos permitieron una reserva a las 10pm, casi nos sacan corriendo.
El internet presentaba muchos problemas.
El personal siempre es muy amable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Usuario de TripAdvisor:

Gracias por haber tomado el tiempo de escribir su reciente experiencia en Grand Bahia Principe Akumal, fue todo un honor para nuestro equipo de trabajo poder estar a su servicio.

Apreciamos sus amables palabras sobre nuestro personal y nuestras habitaciones, de igual forma sus observaciones son tomadas en cuenta y serán remitidas a los departamentos involucrados a fin de que medidas apropiadas sean tomadas para poder mejorar estos puntos.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel, por favor no dude en contactarnos antes de su llegada para poder preparar una bienvenida especial para usted.

Saludos cordiales

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Acabamos de llegar del Bahía Principe Akumal. Tuvimos que solicitar cambio de habitación por ser muy ruidosa, hay un aparato del aire climatizado en el techo y suena todo el día, incluida la noche. Nos costó bastante que la cambiaran, y nos vuelven a cambiar a otra con el mismo problema más el añadido de la máquina del hielo justo en frente. Al día siguiente otro cambio de habitación, con lo que conlleva hacer maletas y deshacer. La tercera muy bien, salvo por una cucaracha gigante. La comida del buffet es muy mejorable, a veces hay que hacer colas para entrar, tuvimos que pedir en varias ocasiones que repusieran zumos y comida porque llegabas y sólo encontrabas el recipiente. El servicio hay de todo, algunos amables y otros que pasan bastante. Las cenas en los restaurantes bastante malas, con agua de grifo. Las instalaciones son buenas, pero yo no repetiría. Si cogéis una habitación que este cerca del hall de lo contrario, os vais a desesperar esperando a los carritos para ir a todas partes. La calidad ha bajado bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais que este cerca del lobby (hall) de lo contrario, os puede desesperar coger carritos continua...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado usuario de TripAdvisor:

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa, reciba por favor un cordial saludo de parte de todo el equipo de Grand Bahía Príncipe Akumal, Riviera Maya.

Después de haber leído sus comentarios, queremos ante todo disculparnos por los inconvenientes que haya sufrido durante su estancia en nuestro hotel, agradecemos que se haya tomado el tiempo de enviar sus valiosas observaciones.

No es nuestra intensión justificar situaciones ocurridas sin embargo, esta experiencia nos servirá para evaluar, identificar y perfeccionar nuestros estándares de servicio y calidad con los cuales estamos profundamente comprometidos.

Lamentamos mucho saber que producto de las situaciones descritas, hayan dejado el hotel con una impresión general que no es el reflejo de nuestra operación y el servicio que nos caracteriza. Con mucho gusto los hemos hecho llegar a los departamentos correspondientes para que inmediatamente se tomen las medidas necesarias para mejorarlo.

Esperando tener una segunda oportunidad de servirles nuevamente, quedamos a sus órdenes enviando un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Pasamos unas vacaciones increíbles. Fuimos en familia, todos adultos y no desperdiciamos ni un minuto en disfrutar de lo que ofrece el Bahía Principe. Un lugar ideal para descansar, relajarse, estar en contacto con la naturaleza y también divertirse.
El servicio de buffet y bar es excelente en los tres hoteles que forman parte del Resort y siempre están a la orden de lo que puedan ayudarte. Los restaurant son muy buenos y yo recomiendo Don Pablo que tiene una cocina exquisita, Mikado en el Coba que tiene un pequeño show de cuchillos muy bueno por parte del chef y te cocina en el momento pero hay que reservar apenas llegues y Dolce Vitta en el Akumal con excelente atención y platos.
Nos alojamos en la parte del Club Golden en una hermosa Junior suite con vista a los jardines, con mucha privacidad, a dos minutos de caminata de la playa, del snack bar 24 horas y a cinco del lobby del hotel. Si quieren estar bien cerca de la playa, las villas del Club Golden es lo ideal, aunque aclaro que en paquetes turísticos ofrecidos por las agencias no crean si les dicen que van a ir a una suite con vista al mar porque esas están reservadas para los huéspedes frecuentes o miembros del Club. De igual manera, todas las villas del Club son hermosas y tienen la misma distribución, confort y servicio, lo que varía es que tan cerca puedan estar de la playa. Hay unos carritos de golf estilo trencito que pasan casa diez minutos por las calles principales del Hotel y te llevan a los diferentes Lobby de los tres hoteles que forman el resort, la playa o la hacienda. Los choferes de los carritos son súper atentos. El resort es bastante grande pero enseguida te ubicas y muchas veces preferís caminar y disfrutar de una hermosa noche estrellada a esperar los carritos.
Con respecto a la playa, hay tres para disfrutar...la del hotel Tulum, la del Coba y la del Akumal. A nuestro gusto la más bonita es la de Coba a pesar de que no tiene playa propia este hotel por no estar sobre la línea costera, la llaman así, esta justo bajando por la piscina del Akumal, sus aguas son bien cristalinas, hay mayor cantidad de peces y su arena es más fina y menos Pedrosa que la del Tulum, ideal para hacer snorkel. Pero también es la más concurrida ya que van huéspedes tanto del Coba como del Akumal. Hay que llegar temprano para lograr unas tumbonas con sombrilla ya que a media mañana se necesita un poquito de sombra. La playa del Akumal es también bonita pero tiene un poco más de piedra y dependiendo de la temporada del año a veces entras al agua sorteando un par de ellas, de igual manera es preciosa. Nosotros elegíamos ir por la mañana a la playa de Coba por su belleza y las clases de yoga y zumba que era divertido y nos pasábamos horas en el agua y ya por la tarde nos íbamos a la playa del Akumal que es más reservado y tranquilo y te permite disfrutar del sonido del mar y de las aves y también descansar y no hay problemas de encontrar tumbonas. De igual manera se puede recorrer las tres playas a pie, y la hora del amanecer es realmente ideal para esta practica ya que la gente empieza a llegar a la playa muy temprano a eso de las ocho. Pudimos disfrutar de un amanecer increíble sobre el mar y una paz indescriptible.
Realmente lo recomiendo y como consejo, ya que el resort esta formado por tres hoteles y dependiendo del tipo de suites que elijas para vacacionar, va a depender la ubicación de tu villa, que te asesores muy bien con tu agente de viajes que es lo ideal para cada uno. El Coba es el hotel que más lejos esta de la playa y si o si vas a necesitar de los carritos de golf para trasladarte hasta ahí, pero es ideal si vacacionan con chicos. En cambio el Akumal y el Tulum están sobre la playa y sus villas se distribuyen uniformemente hacia atrás, a veces es cuestión de suerte que tan cerca estes de la playa pero lo seguro es que si estas en el Club Golden en el Akumal o en el Club Hacienda del Tulum, te garantizas mejor servicio hotelero y más cercanía con la playa.
Con respecto al servicio brindado por el personal, no podemos hacer ninguna queja, el personal es muy agradable y servicial. Pero a veces se nota cierta pequeña diferencia en el tiempo de atención según de que país viajes, especialmente en el servicio de buffet. Debo decir que vi muy pocos huéspedes latinos por no decir a nadie, la mayoría eran canadienses y eso se nota en los show nocturnos que están preparados más al estilo yanqui.
Si quieres hacer excursiones, en el hotel te asesoran y te realizan las recomendaciones pertinentes. Este Resort esta a una hora y media de Cancún, unos cuarenta minutos de Playa del Carmen y de las Ruinas de Tulum y Playa Paraíso que es imperdible.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Claudia:

Gracias por hacernos partícipes de sus recientes vacaciones en el Grand Bahia Principe Akumal!

Estamos muy contentos en recibir esta reseña tan detallada de su reciente visita y nos complace saber que disfrutó junto con su familia nuestras instalaciones y atenciones recibidas por parte de nuestro personal. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestra calidad en los restaurantes.

Recibir este tipo de comentarios nos motiva a seguir ofreciendo maravillosas experiencias a nuestros clientes, tenga la certeza que compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirles de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales desde su hogar en el Caribe Mexicano!

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar y vuelvo bastante decepcionado del trato recibido, el complejo es muy bueno, bien equipado, limpio, pero los buffets dejan mucho que desear el unico mejor esta en el hotel coba, si quieres ser bien atendido y con amabilidad lleva en tu mano un buen fajo de dinero para propinas y habla ingles, sino puedes desesperarte hasta ser atendido.Asi podras saltarte cualquier prohibicion del complejo, en el tema del transporte interno del complejo mas de lo mismo , los conductores no te hacen ni caso te ignoran y nunca van a tu destino, los restaurantes tematicos fenomenales,el dia de salida tus maletas quedan en la calle sin control y apleno sol durante las horas que esperes a tu traslado al apto, yo mismo comprobe que estuve manipulando mis maletas y nadie me pregunto si eran mias.
Al hacer el check out te tratan como si les debieras algo que ya pagaste, amabilidad no la conocen , no me ofrecieron ni taquillas para dejar mis objetos personales ni las duchas, enterandome de su existencia por otros pasjeros en el avion, asique tuve que estar con mis pertenencias conmigo sin poder seguir disfruntado del complejo hasta la hora de partir al apto.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado usuario de TripAdvisor:

Antes que nada quisiéramos agradecerle en nombre del Grand Bahia Principe Akumal por tomarse el tiempo en escribir sus impresiones de su reciente estancia con nosotros.

Su evaluación es de vital importancia para nuestro equipo de trabajo, todo comentario y sugerencia son una valiosa herramienta de aprendizaje y seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios y asegurar que todos nuestros huéspedes se sientan bienvenidos. Tenga la seguridad que hemos compartido sus comentarios con todos nuestros colaboradores así como la Gerencia General.

Lamentamos que en ésta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas, nos gustaría invitarle nuevamente al Hotel Grand Bahia Principe Akumal, y así nos daría la oportunidad de demostrarle que podemos hacer de su estancia una mejor experiencia.

Saludos cordiales

Grand Bahia Principe Akumal

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

Dirección: Playa AventurasCtra. Chetumal - Cancun, km. 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Akumal
N.°2 de hoteles balneario en Akumal
N.°2 de hoteles con casino en Akumal
N.°2 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°3 de hoteles de lujo en Akumal
N.°3 de hoteles románticos en Akumal
N.°3 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 350 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection 4.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 4 Jacuzzis 2 Piscinas infantiles Solarium con sombrillas, tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Sports center: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y de buceo Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (gratuito) y con cargo en las habitaciones Restaurante buffet frente al mar 3 Restaurantes a la carta 9 Bares Cocktail Lounge. Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, una discoteca. Habitaciones 630 amplias habitaciones Junior Suite Superior. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo: ducha, lavabo secador y espejo de aumento Bañera de hidromasaje Albornoz y zapatillas (para disfrute durante su estancia) Toalla de piscina (para disfrute durante su estancia) Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Radio despertador TV con pantalla Plana Minibar con mini botellas alcohólicas (Incluido) Set de café Caja fuerte (Incluida) Set de plancha Servicio de habitaciones 24 h Servicio de mayordomía (bajo petición) Servicio de descubierta nocturna Carta de almohadas Wifi (con cargo) Niños Bahia Scouts Los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos: Piscina infantil Mini Club (de 4 a 12 años) Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s club (11 a 16 años) Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Otel, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Riviera Maya
Hotel Akumal Bahia Principe
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection Riviera Maya
Gran Bahia Principe Akumal
Bahia Principle

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.