“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Akumal

Añadiste el Grand Bahia Principe Akumal a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Akumal
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa AventurasCtra. Chetumal - Cancun, km. 250, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Akumal
Gijón
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Considero que el Hotel BP Akumal es un hotel muy recomendable para pasar unas vacaciones y al cual no descarto volver. Las habitaciones son buenas y espaciosas, la comida es de muy buena calidad en general, el trato del personal excelente (especial mención a Ana María y Abundio de zona de bares, siempre muy trabajadores y atentos con nosotros). La playa, sin ser de 10, está muy bien y la piscina también. El hotel también facilita mucho el proceso de Check In y Check Out, haciéndolos muy cómodos y rápidos para el huésped.

Pequeñas cosas a mejorar:

-Horario cenas a la carta: 22,30h es muy tarde, especialmente cuando a esas horas los restaurantes ya están recogiendo, lo cual no es 100% agradable.

- Incluiría una pequeña zona de snacks con fruta y bebidas más cerca de la playa, para media mañana y media tarde. En otros hoteles existe y es cómodo, más en una época en la que a algunos nos gusta lo de las “5 comidas al día”. En mi caso lo eché de menos.

- A pesar de que resultan simpáticos, habría que controlar un poco la entrada de animales a zonas de comidas (Restaurante Brasileño, por ejemplo), ya que a veces te dan sustos y te fastidian un poco la comida (muy buena, por cierto).

En general, recomiendo el hotel a todo el mundo.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
RRPP A, Public Relations en Grand Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente de GBP:

¡Agradecemos inmensamente su decisión en elegirnos como su mejor opción para pasar sus vacaciones en México!

Nos complace saber que disfrutó de su estancia, de las instalaciones y de la belleza natural que convive en armonía con nosotros, sus sugerencias para mejorar por su puesto que son bienvenidas ya que ellas nos ayudan a poner más empeño en nuestras actividades y mejorar la calidad de nuestro amado hotel.

¡Gracias por su recomendación y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente al estilo Mexicano!

Saludos Cordiales.

4.962 personas han opinado sobre este hotel

1950
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Pasé 5 días en Grand Bahía junto a mi pareja y fue inolvidable. Es un gran complejo hotelero con 5 o 6 lobbys diferentes (nosotros estuvimos en Akumal), cada uno con sus piscinas, teatros, bares, restaurantes, habitaciones.... Puedes desplazarte de unos a otros andando o en cochecitos que pasan muy a menudo por la puerta de tu lobby. El trato recibido fue excepcional. La habitación muy amplia, luminosa y limpia, muy ceca de la playa. El complejo muy silencioso y con gran variedad de actividades para los que necesiten algo menos relajado. El estado de las instalaciones óptimo. La comida una pasada (bufet libre). Muy pero que muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en Koba están más lejos de la playa. Preferible Akumal o Tulum.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Miguel:

¡Gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo en compartir sus impresiones acerca de nuestro gran complejo y los servicios ofrecidos!

Nos da gusto saber que su estancia fue de su total agrado y que pudieron disfrutar de la comodidad de las habitaciones, la variedad de bares y restaurantes pero sobre todo porque pasaron unas relajantes vacaciones.

Agradecemos su recomendación, ya que gracias a usted somos uno de los hoteles más populares de la región.

¡Saludos cordiales!

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos en bahía príncipe Akumal, si bien conocíamos el complejo Bahía príncipe en Riviera maya no habíamos estado en el Akumal. La estadía fue excelente, todo el personal más que amable, las habitaciones son hermosas muy luminosas, la comida del bufet muy variada, pasamos unos días muy pero muy buenos, regresaría sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
RRPP A, Public Relations en Grand Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Guillermo:

¡¡Gracias por compartir su fantástica experiencia en nuestro paraíso caribeño!!

Fue un gran honor para nuestro equipo poder alojarle durante sus vacaciones, estar a su servicio y crearle gratos momentos que permanecerán durante toda su vida. Nuestros servicio están encaminados para lograr la entera satisfacción de nuestros visitantes y nos complace que este fue su caso.

Gracias por sus amables palabras y no dude que le estaremos esperando de nuevo con los brazos abiertos.

¡Saludos cordiales!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Sera que primero conoci al SUN PALACE de Cancun y luego fui a este, y la verdad es que mucho no me gusto... sus playas son llenas de piedras pese a tener un agua inigualable... la atencion de los mozos deja mucho que desear..las comidas son de nivel medio y lo peor, es que tenes que trasladarte continuamente en unos trencitos que te cansan la vida...

Consejo sobre las habitaciones: una buena habitacion puede ser ocean view en akumal, pero estas alejado de todo...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
RRPP A, Public Relations en Grand Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado usuario de TripAdvisor:

¡Le agradecemos por darnos la oportunidad de alojarle durante su reciente visita al caribe Mexicano!

Realmente lamentamos que las playas de la región, el tamaño de nuestro complejo y el servicio recibido no hayan estado a la altura de sus expectativas. Uno de nuestros objetivos principales es poder ofrecer gran diversidad de espacios y entretenimiento para todos nuestros clientes, es una pena no haberle creado esta impresión durante su estancia.

Nos gustaría que nos proporcionase una segunda oportunidad en el futuro para poder reconstruir su confianza en nuestro hotel.

¡Saludos Cordiales!

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El 9 de Junio volvi de la Rivera y estuve en Grand Bahía Principe Akumal, decir que excepto por los 3 primeros días que nos hizo un tiempo horrible, fue increible. De todos los complejos del Bahía os aconsejo Akumal, por su cercanía a la playa y sus grandes piscinas, visité todos los complejos y ciertamente calidad precio creo que dimos en el clavo y muchos otros huéspedes me confirmaron lo que os digo, que Akumal por playa y piscina estaba mucho mejor, de hecho terminaban alli casi todos los días. Aun así podéis visitar y hacer uso de todo el complejo si es que os gusta algún otro más.
La playa es de las más grandes, es cierto como leí en comentarios que tienen unos rompeolas que parecen ballenas... jajajaja al final ciertamente no molesta, si no fueran por ellas como os toque temporal olvidaros de un día relajado de baños. en general la playa muy limplia, podéis meter vuestras hamacas en la playa y el personal esta pendiente de recoger los vasos que muchos dejan por ahí. Si paseais encontraréis distintos espacios: como el embarcadero, una barra rodeada de columpios, redes para boley , hamacas entre palmeras... chicos merece la pena.
La comida bastante bien, solo puede elegir 3 cenas a la carta, pero no se te hacen poco al menos no si vas una semana, A mi particularmente me encantó el brasileño y el Mexicano y el buffe está bastante bien, hay variación de comida todos los días y otro tipo que la repiten todos los días, en general algunas cosas muy picantes que probé poco pero sin embargo algunas cosas muy insipidas, pero allí hay de todo para aliñar, aceites con ajo, laurel, de oliva, etc, salsas, mayonesas, vinagres... así que quien no coma es porque no quiere porque la variedad es bastante amplia.
Sobre la bebida se hecha de menos algunas marcas... pero en pocos resort las he visto, así que en general eso no me decepcionó, si quiza el tipo de copa para los cockteles que eran vasos de tubo. No os podeis ir sin tomaros un chupito de bandera mexicana y si os gusta el margarita pedirlo de mango ummmmm.
El complejo en general tiene un recinto enorme llamado la Hacienda Doña Isabel, con tiendas y espacios abiertos donde hacen expectáculos por la noche y tienen una hora de música en directo de todo tipo, junto a los animadores, luego abren la discoteca que es bastante amplia y en la que no falta gente, pero cierra a las 2 y al menos por donde yo vivo eso es muy temprano si te lo estás pasando bien,y otra cosa es que no te dejan sacar las bebidas del bar olvídate de sentarte en plan terracita por alli. pero eso solo es en la hacienda. Sobre la bebida se hecha de menos algunas marcas... pero en pocos resort las he visto, así que en general eso no me decepcionó, y el tipo de copa para los cockteles que eran vasos de tubo. No os podéis ir sin tomaros un chupito de bandera mexicana y si os gusta el margarita pedirlo de mango ummmmm.
Eché en falta más música de fondo, que no encienden la luz de la piscina por la noche y que no hay una barra en el mismo lobby, que las hay cerca, pero no en el lobby que es donde tienes la hora gratuita de internet y al final te peleas con tu compañera para ver quien va a por el cocktel.
El lobby es magestuoso como suele pasar con este tipo de complejos a la alida bajas las escaleras y empiezas a ver la piscina y a la izquierda una zona chill out que de mesas y sillas blancas que por la noche se ilumina con una luz azul y viene un saxofonista a tocar... GENIAL.

La habitación estuvo genial, muy grande, la cama muy cómoda y amplia, y decoración no excesiva con una pantalla enorme de televisión y un servicio de minibar normalito pero suficiente, armario muy amplio, plancha y tabla de planchar, sofá mesa y balcón bastante amplio, eso sí llevaros adaptadores para el enchufe, hay 2 adaptados, pero si eres como nosotras, con cargador para 2 moviles, 4 baterias de cámara y la plancha del pelo, se te queda corto. Otro consejo si queréis usar el aire cerrar bien la puerta de la terraza que si no no va.... y nosotras nos enteramos al 4º día y pasamos calor por las noches.

Por último y muy importante, la atención recibida, SON ENCANTADORES y el hecho de ser consciente de las muuuchas horas que trabajan te hará ver que lo dan todo por tu comodidad, siempre están con una sonrisa en la boca y nada de eso de que con propina funcionan mejor, soy la prueba de ello y su amabilidad no tuvo límites y si queréis darle propina será merecida totalmente.En particular mi enorme agradecimiento a Francisco y Juan de recepción, que estaban ahí para lo que necesitase, orientación, ayuda y en definitiva preocupación por nuestra estancia ya que si no conseguiamos algo nos buscaban para posteriormente resolverlo, como una excursión de última hora que no conseguiamos ( y no era responsabilidad suya) por parte de Juan y nos la consiguió buscandonos por el hotel para que nos diera tiempo y un problema con mi móvil (que tampoco era su responsablidad) por parte de Francisco, así como las miles de preguntas con las que le bombardeaba cada día pidiéndole consejos de qué hacer durante el dia (GRACIAS FRANCISCO). En general podían resolverte cualquier problema, demostraron ser unos grandes profesionales. Gracias chicos porque conseguistéis hacernos sentir como en casa, hasta echo de menos no veros.

El resumen de mi consejo, que si aun os lo estáis pensando os aconsejo gran bahía akumal, porque si no estás muy decidido con que hacer alli, o tienes problemas con el tiempo como nos pasó, en el hotel no te vas a aburrir por su variedad de actividades dentro como por el trato que recibirás, y aun así en 30 minutos en vans estás en playa del Carmen que yo visité en 2 ocasiones en la semana que estuve. La experiencia será inolvidable, os envidio porque a mi ya se me acabó. PASADLO BIEN

Consejo sobre las habitaciones: En general elegidla cerca del lobby, por su cercanía al servicio, al trasporte y en el caso de akuma...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
RRPP A, Public Relations en Grand Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimadas clientas:

¡Gracias por haber elegido nuestro hotel como destino para sus recientes vacaciones!

Estamos muy contentos de poder recibir estas maravillosas palabras que representan para nosotros la mejor recompensa que podamos recibir por parte de nuestros clientes. Saber que su estancia fue inolvidable nos hace poner más empeño en lo que amamos que es brindar un servicio de excelente calidad.

Por favor no duden en volver que estaremos esperándoles con los brazos abiertos y dispuestos a crearles otra estancia inolvidable y maravillosa.

¡Saludos desde su hogar en el caribe Mexicano!

¿Has estado en Grand Bahia Principe Akumal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Akumal

Dirección: Playa AventurasCtra. Chetumal - Cancun, km. 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°2 de hoteles en la playa en Akumal
N.°2 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°3 de hoteles balneario en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
N.°4 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 291 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Akumal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, HotelsClick, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Akumal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Riviera Maya
Hotel Akumal Bahia Principe
Grand Bahia Principe Akumal Riviera Maya
Gran Bahia Principe Akumal
Bahia Principle

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Akumal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.