“Una buena opción para la Luna de Miel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Akumal

Añadiste el Luxury Bahia Principe Akumal a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Akumal
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa AventurasCtra. Chetumal - Cancun, km. 250, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Akumal
Collado Villalba, España
“Una buena opción para la Luna de Miel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hace dos semanas estuvimos de luna de miel en este hotel y la verdad que quedamos muy satisfechos con todo, no le doy cinco estrellas ya que la playa no es la mejor del complejo.

El trato de todos los trabajadores es impecable, la comida exquisita con bastante variedad, la calidad de las cenar a la carta muy buena. Hay que tener en cuenta que los hombres debemos llevar pantalones largos para acceder a algunos restaurantes por el código de vestimenta.

Los trenecitos que te llevan de lobby a lobby pasan con mucha frecuencia, por lo menos en temporada alta.

Si algo se pudiese mejorar desde mi punto de vista sería el snack bar, ya que el servicio que ofrece es bastante peor que el resto de zonas de restauración del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitación cercana a la playa debes pagar un suplemento para acceder al club royal go...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Jorge:

Nos sentimos sumamente agradecidos porque nos eligió como su destino de luna de miel, pero sobre todo por habernos dado la oportunidad de estar a su servicio y enseñarle la cálida atención que todo nuestro personal puede ofrecer.

Sus comentarios son bien recibidos ya que nos ayudan a mejorar las áreas de oportunidad que presentamos y así poder alcanzar el máximo nivel de satisfacción de nuestros invitados.

Esperamos tener la oportunidad de acogerles de nuevo en el futuro y así gozar de la gran variedad de nuestro complejo.

¡Saludos Cordiales!

Castelldefels
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos estado 11 días en el Hotel Grand Bahía Príncipe Akumal. La comida, las habitaciones y el servicio han sido excelentes, pero sin duda, lo mejor de todo ha sido el equipo de animación. Un grupo de chicos divertidos, simpáticos y con ganas de hacernos pasar buenos momentos que nos han hecho disfrutar y reír como niños. Gracias Merce, Jorge, Luis Angel, Jonathan y todos lo demás por vuestro entusiasmo y vuestra alegría.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped:

Gracias por darnos la oportunidad de poder estar a su servicio durante su reciente visita en nuestro maravilloso país.

Es maravillo recibir este tipo de comentarios ya que nos motivan a diario a dar lo mejor de nosotros para poder crear un excelente ambiente para nuestros visitantes, agradecemos su palabras sobre nuestro personal de animación las cuales compartiremos con cada uno de ellos con el fin de reconocerles por su labor.

Esperamos poder tenerle de nuevo de visita en nuestro hotel en un futuro cercano para otra experiencia inolvidable.

¡Saludos Cordiales!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

La estancia fue excelente. El personal increíblemente amable. Los servicios excelentes. La comida muy variada en el buffet y los restaurantes a los que fuimos geniales. Muchas actividades diferentes. Volveriamos sin duda

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Jesús:

Gracias por haberse hospedado en nuestro hotel ubicado en la paradisiaca Riviera Maya, para nuestro equipo fue todo un placer servirles y crear gratos momentos en sus vacaciones.

Sus palabras nos dan ese impulso para seguir ofreciendo experiencias como estas, y agradecemos inmensamente el reconocimiento hacia nuestras gastronomía y las actividades.

¡Esperamos su visita nuevamente en esta su casa!

¡Saludos cordiales!

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El complejo en general esta muy bien. La playa, para mi gusto, no es la mejor de la zona sobre todo si quieres hacer snorkling.
La comida y la atencion del personal fue excelente. La habitacion estaba en un piso bajo asi que no teniamos que bajar escaleras, eso esta bien si vas con niños pequeños.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Alvaro:

Gracias por compartir con los lectores de TripAdvisor, su reciente visita a nuestro paraíso caribeño.

Sus palabras son apreciadas en gran medida y nos ayudan a poder seguir trabajando arduamente para satisfaces a nuestros clientes.

Quisiéramos verle de nuevo en nuestras instalaciones para que disfruten de nuevo la variedad de nuestros servicios.

¡Saludos cordiales!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Playa y piscina a un paso del hotel.
El trato de personal hacia el cliente es magnifico.
El hotel esta dentro del complejo Bahía Principe, donde hay tres hoteles más y a los cuales también puedes acceder a ellos ya que hay una red de transporte interno (especie de trenecitos) que no paran en todo el día.
Aparte del buffet para los desayunos, comidas y cenas, en los distintos hoteles existen varios restaurantes temáticos, que lo único que has de hacer es reservar día y hora, la calidad es muy buena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Silvia:

Estamos muy contentos de saber que ha amado nuestras instalaciones y servicios ofrecidos, nos sentimos orgullosos de haber creado tan buenos momento durante su visita. Agradecemos por habernos elegido y por compartir sus impresiones con los usuarios de TripAdvisor.

Sus palabras nos inspiran para seguir trabajando mejor cada día y esperaremos muy ansiosos su próxima visita.

Saludos cordiales!

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Akumal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Akumal

Dirección: Playa AventurasCtra. Chetumal - Cancun, km. 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Akumal
N.°2 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°2 de hoteles en la playa en Akumal
N.°3 de hoteles románticos en Akumal
N.°3 de hoteles balneario en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Akumal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Akumal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Riviera Maya
Hotel Akumal Bahia Principe
Luxury Bahia Principe Akumal Riviera Maya
Gran Bahia Principe Akumal
Bahia Principle

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Akumal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.