“Vacaciones en la Riviera Maya” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Akumal

Añadiste Luxury Bahia Principe Akumal a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Akumal
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa AventurasCtra. Chetumal - Cancun, km. 250, Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 80% dto
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Akumal
“Vacaciones en la Riviera Maya”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Decidimos pasar una semana en familia en la RM y tras buscar por internet y preguntar a amigos, decidimos tomar un paquete todo incluido con 7 noches en el hotel. El bahía príncipe es un complejo hotelero cerca de Playa del Carmen con varios hoteles entre los que te puedes mover con trenecitos para disfrutar de los distintos restaurantes, zonas de ocio etc... Nos quedamos en el Akumal, pegado a la playa, aunque nos decepciono esa zona de playa acostumbrados a las playas de Cádiz.

Consejo sobre las habitaciones: La planta superior (2 piso) tiene mejores vistas, pero hay que subir escaleras.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Ignacio:

¡Estamos muy contentos y agradecidos porque nos han dado la oportunidad de servirles durante sus vacaciones de verano!

Lamentamos que la zona de playa no haya superado sus expectativas sin embargo le recordamos que nuestro complejo está localizado a la orilla del mar por lo que la extensión de la hermosa costa es basta para poder disfrutarla en su totalidad.

Esperamos darles la bienvenida en el futuro y así podrán tener la oportunidad de disfrutar la gran variedad de nuestros servicios.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Meridale, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Para empezar reservamos desde dia jueves hasta el dia lunes. Cuando llegamos al hotel nos avisaron que habian sobrevendido las habitaciones y nos enviaron a otro hotel. Lo malo que a mi esposo y a mi a un hotel y a mis papás a otro. Pero solo por dos noches. Pasadas dos noches tendriamos que regresar al bahia principe. Al regresar fue igual un calvario. Se supone que el check in es a las 3 de la tarde. La habitación nos las entregraon a las 4:30. No habia bellboys para llevar las maletas. Por lo que tubimos que hacerlo nosotros mismos. No hay carritos para llevarmos a las habitaciones. Por lo que caminamos muchisimo. Pensamos que serian unos dias de descanso. Y el trato no fue bueno. Muy mal por este hotel . Ya habiamos venido varias veces. Pero despues de esto. Yo no regresaria. Muuyyyy mal por este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Mirely:

¡Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus impresiones sobre nuestro hotel y por su preferencia!

Lamentamos los inconvenientes que pudo haber tenido durante su estancia, hemos remitido sus comentarios a la gerencia general y departamentos involucrados para que medidas apropiadas sean tomas y así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

De nueva cuenta gracias por sus comentario y esperamos nos dé una segunda oportunidad en el futuro para poder cambiar su opinión.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Acabamos de volver de pasar una semana alli. La habitacion bastante bien. Las instalaciones bien tambien. La atencion regular y la comida muy regular, ni si quiera se salvan las cenas a la carta, que de hecho lo empeoran bastante. Lo mejor, la ubicación para moverte, porque aquello es increíble, sobre todo Tulum Sian Kann, aunque sin duda recomiendo hacerlo alquilando un coche con antelación.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Laura:

¡Agradecemos su decisión en visitarnos durante sus reciente vacaciones en México y fue un honor poder servirle durante ese tiempo!

Sus constructivas observaciones han sido remitidas a los departamentos correspondientes a fin de aplicar las medidas necesarias para garantizar la entera satisfacción de nuestros clientes. Gracias a sus comentarios nuestro personal encuentra las armas para mejorar a diario.

Esperemos nos dé la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro para ofrecerle una experiencia totalmente diferente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo estuvimos 12 días en el Gran Bahía príncipe Akumal, del 10 al 21 de Julio.
Todo fué Perfecto. El hotel es IMPRESIONANTE, la comida muy variada y muy buena.
Os recomendamos entre todos los restaurantes de la carta que vayáis si o si al MEJICANO y al BRASILEÑO.
La gente es muy amable, todos los días en la habitación teníamos una figura hecha con toallas.
Las piscinas una pasada, los cócteles buenísimos, y la animación del hotel genial. Os animamos a participar en los juegos! Nosotros nos fuimos cargados de tequila,camisetas y un pase para el delfinario que ganamos :)
La verdad que no tengo palabras para decir lo bien que lo pasamos y lo bien.que nos trataron.
Un saludo

Iván y Cris

• Se alojó el julio de 2014
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimados Iván y Cris:

¡Estamos muy emocionados por ver su increíble comentario en TripAdvisor sobre su reciente visita!

Nos sentimos orgullosos de saber que han disfrutado de la gran variedad de servicio, la variedad de la comida, la habitación y nuestras instalaciones, nuestro personal día a día hace un gran esfuerzo para poder complacer a nuestros clientes y el reconocimiento a este esfuerzo es muy agradecido.

Esperamos que nos visiten en el futuro para poder ofrecerles otra agradable e inolvidable experiencia. Por favor no duden en contactarnos antes de su llegada.

¡Saludos Cordiales!

Bahia Principe Hotels & Resorts, your best hotel on the Mayan Riviera
Collado Villalba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hace dos semanas estuvimos de luna de miel en este hotel y la verdad que quedamos muy satisfechos con todo, no le doy cinco estrellas ya que la playa no es la mejor del complejo.

El trato de todos los trabajadores es impecable, la comida exquisita con bastante variedad, la calidad de las cenar a la carta muy buena. Hay que tener en cuenta que los hombres debemos llevar pantalones largos para acceder a algunos restaurantes por el código de vestimenta.

Los trenecitos que te llevan de lobby a lobby pasan con mucha frecuencia, por lo menos en temporada alta.

Si algo se pudiese mejorar desde mi punto de vista sería el snack bar, ya que el servicio que ofrece es bastante peor que el resto de zonas de restauración del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitación cercana a la playa debes pagar un suplemento para acceder al club royal go...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Jorge:

Nos sentimos sumamente agradecidos porque nos eligió como su destino de luna de miel, pero sobre todo por habernos dado la oportunidad de estar a su servicio y enseñarle la cálida atención que todo nuestro personal puede ofrecer.

Sus comentarios son bien recibidos ya que nos ayudan a mejorar las áreas de oportunidad que presentamos y así poder alcanzar el máximo nivel de satisfacción de nuestros invitados.

Esperamos tener la oportunidad de acogerles de nuevo en el futuro y así gozar de la gran variedad de nuestro complejo.

¡Saludos Cordiales!

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Akumal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Akumal

Dirección: Playa AventurasCtra. Chetumal - Cancun, km. 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Akumal
N.°2 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°2 de hoteles con casino en Akumal
N.°3 de hoteles balneario en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Akumal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Akumal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Riviera Maya
Hotel Akumal Bahia Principe
Luxury Bahia Principe Akumal Riviera Maya
Gran Bahia Principe Akumal
Bahia Principle

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Akumal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.