Añadiste Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa AventurasCtra. Chetumal - Cancun, km. 250, Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Akumal
Málaga, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Este hotel está dentro de un resort conjuntamente con los hoteles Cobá y Tulum. En mi opinión el complejo está increíble. Desde el primer momento la atención fue muy buena por parte del personal. Es todo incluído, con multitud de chiringuitos a pie de playa que no paran de servir cocteles durante todo el día. Las instalaciones muy buenas, las habitaciones grandes, cómodas, silenciosas....con un minibar, cafetera....
El complejo cuenta con grandes zonas ajardinadas, entre villas, es muy agradable pasear de una villa a otras, la decoracion de las zonas comunes me sorprendió mucho, todo muy cuidado y limpio. En el tema comida, buffet con mil cosas, tanto en los desayunos como en el resto de comidas. Además existe una serie de restaurantes temáticos, repartidos por el complejo.
Hay actividades para todo el mundo, desde volleyplaya, kayak, snorkel, catamarán, actuaciones.....
En resumen: sobresaliente para este magnífico complejo hotelero.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimados Clientes:

¡Gracias por compartir esta maravillosa experiencia vacacional y por darnos la oportunidad de acogerles en este paraíso mexicano!

Sus comentarios son muy valiosos y nos enorgullece saber que han disfrutado inmensamente su estadía, la calidad de los servicios, las comodidades, nuestros jardines y la gran variedad gastronómica de nuestros restaurantes temáticos.

Quisiéramos invitarles a que regresen pronto para otra experiencia agradable, estamos seguros que será aún mejor que la anterior.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Decidimos pasar una semana en familia en la RM y tras buscar por internet y preguntar a amigos, decidimos tomar un paquete todo incluido con 7 noches en el hotel. El bahía príncipe es un complejo hotelero cerca de Playa del Carmen con varios hoteles entre los que te puedes mover con trenecitos para disfrutar de los distintos restaurantes, zonas de ocio etc... Nos quedamos en el Akumal, pegado a la playa, aunque nos decepciono esa zona de playa acostumbrados a las playas de Cádiz.

Consejo sobre las habitaciones: La planta superior (2 piso) tiene mejores vistas, pero hay que subir escaleras.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Ignacio:

¡Estamos muy contentos y agradecidos porque nos han dado la oportunidad de servirles durante sus vacaciones de verano!

Lamentamos que la zona de playa no haya superado sus expectativas sin embargo le recordamos que nuestro complejo está localizado a la orilla del mar por lo que la extensión de la hermosa costa es basta para poder disfrutarla en su totalidad.

Esperamos darles la bienvenida en el futuro y así podrán tener la oportunidad de disfrutar la gran variedad de nuestros servicios.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts
Meridale, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Para empezar reservamos desde dia jueves hasta el dia lunes. Cuando llegamos al hotel nos avisaron que habian sobrevendido las habitaciones y nos enviaron a otro hotel. Lo malo que a mi esposo y a mi a un hotel y a mis papás a otro. Pero solo por dos noches. Pasadas dos noches tendriamos que regresar al bahia principe. Al regresar fue igual un calvario. Se supone que el check in es a las 3 de la tarde. La habitación nos las entregraon a las 4:30. No habia bellboys para llevar las maletas. Por lo que tubimos que hacerlo nosotros mismos. No hay carritos para llevarmos a las habitaciones. Por lo que caminamos muchisimo. Pensamos que serian unos dias de descanso. Y el trato no fue bueno. Muy mal por este hotel . Ya habiamos venido varias veces. Pero despues de esto. Yo no regresaria. Muuyyyy mal por este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Mirely:

¡Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus impresiones sobre nuestro hotel y por su preferencia!

Lamentamos los inconvenientes que pudo haber tenido durante su estancia, hemos remitido sus comentarios a la gerencia general y departamentos involucrados para que medidas apropiadas sean tomas y así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

De nueva cuenta gracias por sus comentario y esperamos nos dé una segunda oportunidad en el futuro para poder cambiar su opinión.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Acabamos de volver de pasar una semana alli. La habitacion bastante bien. Las instalaciones bien tambien. La atencion regular y la comida muy regular, ni si quiera se salvan las cenas a la carta, que de hecho lo empeoran bastante. Lo mejor, la ubicación para moverte, porque aquello es increíble, sobre todo Tulum Sian Kann, aunque sin duda recomiendo hacerlo alquilando un coche con antelación.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Laura:

¡Agradecemos su decisión en visitarnos durante sus reciente vacaciones en México y fue un honor poder servirle durante ese tiempo!

Sus constructivas observaciones han sido remitidas a los departamentos correspondientes a fin de aplicar las medidas necesarias para garantizar la entera satisfacción de nuestros clientes. Gracias a sus comentarios nuestro personal encuentra las armas para mejorar a diario.

Esperemos nos dé la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro para ofrecerle una experiencia totalmente diferente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Mi marido y yo estuvimos 12 días en el Gran Bahía príncipe Akumal, del 10 al 21 de Julio.
Todo fué Perfecto. El hotel es IMPRESIONANTE, la comida muy variada y muy buena.
Os recomendamos entre todos los restaurantes de la carta que vayáis si o si al MEJICANO y al BRASILEÑO.
La gente es muy amable, todos los días en la habitación teníamos una figura hecha con toallas.
Las piscinas una pasada, los cócteles buenísimos, y la animación del hotel genial. Os animamos a participar en los juegos! Nosotros nos fuimos cargados de tequila,camisetas y un pase para el delfinario que ganamos :)
La verdad que no tengo palabras para decir lo bien que lo pasamos y lo bien.que nos trataron.
Un saludo

Iván y Cris

• Se alojó el julio de 2014
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimados Iván y Cris:

¡Estamos muy emocionados por ver su increíble comentario en TripAdvisor sobre su reciente visita!

Nos sentimos orgullosos de saber que han disfrutado de la gran variedad de servicio, la variedad de la comida, la habitación y nuestras instalaciones, nuestro personal día a día hace un gran esfuerzo para poder complacer a nuestros clientes y el reconocimiento a este esfuerzo es muy agradecido.

Esperamos que nos visiten en el futuro para poder ofrecerles otra agradable e inolvidable experiencia. Por favor no duden en contactarnos antes de su llegada.

¡Saludos Cordiales!

Bahia Principe Hotels & Resorts, your best hotel on the Mayan Riviera
Grand Bahia Principe Akumal

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

Dirección: Playa AventurasCtra. Chetumal - Cancun, km. 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Akumal
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°2 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°2 de hoteles con casino en Akumal
N.°3 de hoteles balneario en Akumal
N.°3 de hoteles de lujo en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 353 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection 4.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 4 Jacuzzis 2 Piscinas infantiles Solarium con sombrillas, tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Sports center: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y de buceo Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (gratuito) y con cargo en las habitaciones Restaurante buffet frente al mar 3 Restaurantes a la carta 9 Bares Cocktail Lounge. Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, una discoteca. Habitaciones 630 amplias habitaciones Junior Suite Superior. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo: ducha, lavabo secador y espejo de aumento Bañera de hidromasaje Albornoz y zapatillas (para disfrute durante su estancia) Toalla de piscina (para disfrute durante su estancia) Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Radio despertador TV con pantalla Plana Minibar con mini botellas alcohólicas (Incluido) Set de café Caja fuerte (Incluida) Set de plancha Servicio de habitaciones 24 h Servicio de mayordomía (bajo petición) Servicio de descubierta nocturna Carta de almohadas Wifi (con cargo) Niños Bahia Scouts Los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos: Piscina infantil Mini Club (de 4 a 12 años) Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s club (11 a 16 años) Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Riviera Maya
Hotel Akumal Bahia Principe
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection Riviera Maya
Gran Bahia Principe Akumal
Bahia Principle

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.