“Excelente hotel. Paraíso tropical. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa AventurasCtra. Chetumal - Cancun, km. 250, Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Akumal
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente hotel. Paraíso tropical. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel Akumal dentro del complejo Gran Bahía Príncipe es el mejor ubicado respecto a la playa y vista del mar. Su playa es la mejor del complejo y se encuentra a tan sólo 200 metros de una bahía virgen.

La atención del personal es excelente así como la calidad de sus servicios y espectáculos.

Lo único criticable es el servicio de alquiler de vehículos a cargo de europcar. Dado que la atención es lenta, mala y los vehículos se encuentran sucios y en mal estado.

Habiendo visitado el hotel Tulum el pasado año y Akumal el presente, volvería a elegir el hotel Bahía Príncipe Akumal. Altamente recomendable para parejas y en familia.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Hernán :

¡Agradecemos inmensamente su decisión en elegirnos como su mejor opción para pasar sus vacaciones en México!

Nos complace saber que disfrutó de su estancia, de las instalaciones, del servicio de nuestro personal y de la belleza natural que convive en armonía con nosotros, sus sugerencias para mejorar por su puesto que son bienvenidas ya que ellas nos ayudan a poner más empeño en nuestras actividades y mejorar la calidad de nuestro amado hotel. Sus amables observaciones serán remitidas a los departamentos correspondientes para poder dar el seguimiento adecuado.

¡Gracias por su recomendación y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente al estilo Mexicano!

Saludos Cordiales.

Segovia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 días en octubre 2013 y repetiríamos, comida buena, situación muy buena, personal muy amable, limpieza excelente. La única pega que me molesto muchísimo fue que al hacer el checkout el señor de recepción nos intentó timar cobrandonos de más, fui a reclamar y se hizo el tonto así que hablamos con su responsable y nos devolvieron el dinero cobrado de más.

• Se alojó el octubre de 2013
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Sussy:

Gracias por tomar su valioso tiempo para compartir su reciente visita a nuestro hotel de la Riviera Maya!

Nos da mucho gusto saber que disfrutó mucho su estancia, la limpieza de nuestro hotel, la localización en este bello paraíso maya y la atención cálida de nuestro personal, sus palabras son nuestra motivación de cada día para seguir ofreciendo estas experiencias.

Lamentamos que a su salida pudiera haberse producido un mal entendido en su cuenta, situación que se resolvió satisfactoriamente, gracias por su valiosa observación,

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano en nuestras instalaciones.

Saludos cordiales!

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Pésimo servicio, del principio al final. Un desastre las reservas de restaurantes, nadie te ayuda en nada. No pareces ser el cliente. El transporte dentro del hotel es un horror. La calidad de los restaurantes pobre y sin aire acondicionado. En 6 días no he podido acceder ni una vez al wifi, he intentado conectarme pagando y nada.

Han sido súper antipáticos con nosotros, eSpecialmente las personas de atención al cliente.

No volveré a un hotel bahía príncipe nunca más.

• Se alojó el agosto de 2014
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Fernando:

Gracias por el tiempo que dedicó a escribir su experiencia en el Gran Bahía Príncipe Akumal usted, esperando haya tenido un buen viaje de regreso a Madrid.

Sus valiosos comentarios son muy apreciados, todos los comentarios y sugerencias son bienvenidos, ya que nos permiten mejorar las áreas de oportunidad y mantener la gran calidad de nuestro resort.

Realmente lamentamos saber que no hayamos cumplido con la totalidad de sus expectativas y de nuestros servicios, sus comentarios han sido enviados a la gerencia general y todos los departamentos involucrados con el fin de verificar todos los puntos mencionados y tomar medidas de inmediato para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias por dejarnos saber su percepción.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y ser capaz de cambiar su percepción acerca de nuestros servicios, estamos seguros de que su estancia sea mucho mejor esta vez.

Saludos cordiales!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos alojamos aqui durante una semana para terminar nuestra luna de miel después de visitar NY y Disneyland Orlando (Miami), el relax fué increible!! Todo incluido con pulsera y olvidarte de pagar nada mas (Excepto las excursiones, claro). Las habitaciones enormes junto con el baño que era increible con bañera hidromasaje y ducha a parte. La piscina del hotel muy grande y con mucha animación ya que cada dia hacian diferentes actividades, voley, bingo, karaoke, zumba, etc. La comida EXCELENTE!!! No es la primera vez que vamos a un Bahia Principe (ya estuvimos en Punta Cana en el Esmeralda) y es lo mejor del hotel! Las excrusiones las contratamos con Soltour que es el operador de allí y todo salió a la perfección. Si volvemos a Riviera Maya, sin duda volveremos a este hotel :)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Sara:

Agradecemos inmensamente su decisión en visitarnos en la Riviera Maya, fue un gran placer para todo nuestro equipo poder hacer de sus vacaciones un momento inolvidable!

Es muy gratificante ver que disfrutó las variadas actividades que tenemos, la comodidad de las habitaciones, nuestra ubicación y la gran calidad de nuestra gastronomía, hacemos nuestro mejor esfuerzo para poder satisfacer todos los gustos.

Esperaremos muy ansiosos sus regreso a nuestro hotel!

¡Saludos Cordiales!

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Este hotel está dentro de un resort conjuntamente con los hoteles Cobá y Tulum. En mi opinión el complejo está increíble. Desde el primer momento la atención fue muy buena por parte del personal. Es todo incluído, con multitud de chiringuitos a pie de playa que no paran de servir cocteles durante todo el día. Las instalaciones muy buenas, las habitaciones grandes, cómodas, silenciosas....con un minibar, cafetera....
El complejo cuenta con grandes zonas ajardinadas, entre villas, es muy agradable pasear de una villa a otras, la decoracion de las zonas comunes me sorprendió mucho, todo muy cuidado y limpio. En el tema comida, buffet con mil cosas, tanto en los desayunos como en el resto de comidas. Además existe una serie de restaurantes temáticos, repartidos por el complejo.
Hay actividades para todo el mundo, desde volleyplaya, kayak, snorkel, catamarán, actuaciones.....
En resumen: sobresaliente para este magnífico complejo hotelero.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimados Clientes:

¡Gracias por compartir esta maravillosa experiencia vacacional y por darnos la oportunidad de acogerles en este paraíso mexicano!

Sus comentarios son muy valiosos y nos enorgullece saber que han disfrutado inmensamente su estadía, la calidad de los servicios, las comodidades, nuestros jardines y la gran variedad gastronómica de nuestros restaurantes temáticos.

Quisiéramos invitarles a que regresen pronto para otra experiencia agradable, estamos seguros que será aún mejor que la anterior.

¡Saludos cordiales!

Grand Bahia Principe Akumal

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

Dirección: Playa AventurasCtra. Chetumal - Cancun, km. 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Akumal
N.°2 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°2 de hoteles con casino en Akumal
N.°3 de hoteles para familias en Akumal
N.°3 de hoteles de lujo en Akumal
N.°3 de hoteles balneario en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 257 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection 4.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 4 Jacuzzis 2 Piscinas infantiles Solarium con sombrillas, tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Sports center: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y de buceo Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (gratuito) y con cargo en las habitaciones Restaurante buffet frente al mar 3 Restaurantes a la carta 9 Bares Cocktail Lounge. Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, una discoteca. Habitaciones 630 amplias habitaciones Junior Suite Superior. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo: ducha, lavabo secador y espejo de aumento Bañera de hidromasaje Albornoz y zapatillas (para disfrute durante su estancia) Toalla de piscina (para disfrute durante su estancia) Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Radio despertador TV con pantalla Plana Minibar con mini botellas alcohólicas (Incluido) Set de café Caja fuerte (Incluida) Set de plancha Servicio de habitaciones 24 h Servicio de mayordomía (bajo petición) Servicio de descubierta nocturna Carta de almohadas Wifi (con cargo) Niños Bahia Scouts Los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos: Piscina infantil Mini Club (de 4 a 12 años) Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s club (11 a 16 años) Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Otel, Odigeo, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Riviera Maya
Hotel Akumal Bahia Principe
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection Riviera Maya
Gran Bahia Principe Akumal
Bahia Principle

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.