“un lugar muy versatil” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Akumal Beach Resort

Añadiste el Akumal Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Akumal Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 104 Carretera Federal Cancun-Chetumal, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Akumal
Puerto Madryn, Argentina
“un lugar muy versatil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me gusto mucho en general el hotel. El lugar hermoso. El menú debería tener mas comida mexicana. La ubicación perfecta. Cerca de tulum y playa del Carmen. Cerca de cancun. No deben dejar de ir a Chichén itza. Muy tranquila la playa para ir con familia y muy lindo para ir en pareja. Totalmente recomendable. Viva México!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las 600 están lejos de la parte calma de la playa, frente a ese blok de habitaciones hay mucha roca...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Mi estancia fue del 25 al 31 de diciembre, por lo tanto temporada alta, situación que me hacía pensar en ciertas incomodidades. Sin embargo, desde el momento de mi llegada me sentí muy complacido, ya que el servicio de bienvenida por parte del encargado de recepción en ese momento (Sergio Pérez) fue bastante cordial y hospitalario, destacando que en toda nuestra estancia su trato fue excelente, atendiendo en todo momento nuestras dudas e inquietudes. Además las chicas que colaboran en recepción también muy amables.Felicidades por ello, ojalá sigan siempre así, ya que el servicio es primordial, GRACIAS.

Destaca sobre todo la playa, una belleza, agua cristalina, especies marinas a la vista, en fin, genial. Además las fauna que se encuentra en el complejo del hotel le da un toque fantástico.

La alberca muy limpia, pero en realidad no la necesité mucho, ya que el mar es una mucho mejor opción, por su tranquilidad y transparencia.

Esta cerca de Playa del Carmen, los Cenotes, X caret y Tulúm, ya sea en taxi o colectivo, si buscan esparcimiento adicional.

Para mejorar el menú, falta variedad, es muy repetitivo y unos mariscos no le vendrían mal. Las habitaciones no son de lujo, pero son confortables, al menos en el módulo que me tocó (habitación 701). Mi plan era descansar y lo logre, con esos paisajes al amanecer. Cambiaré con gusto los lujos por la naturaleza en una próxima ocasión, espero muy pronto.

Gracias Akumal Beach.

Victor Manuel Aceves
Guadalajara Jal. Mex.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean tranquilidad, los módulos de 6,7, mucha calma, descanso total.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hemos pasado una semana en este fantastico hotel y todo lo que puedo decir es positivo. Las habitaciones confortables y limpias con vistas a la piscina y al mar, el personal del hotel sevicial eficiente y agradable y el restaurante con un buffet fresco, variado y excelente. La playa maravillosa en fin que hemos pasado una mas que agradable semana allí

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
AKUMALBEACHRES, ABR FRIENDS - WEB RELATIONS en Akumal Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Estimada Monica D,
Agradecemos el tiempo dedicado a estos valiosos comentarios que tan amablemente nos hace el favor de compartir.
Nos complace saber que disfrutaron de su estancia en ABR.
En la espera de que regresen a visitarnos muy pronto reciba un caluroso saludo.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Una semana en este hotel fue casi como estar en el paraíso. La playa es maravillosa, el mar un sueño, con el arrecife de coral a unos pocos metros de la orilla. Se pueden ver un sinnumero de peces, corales e incluso tortugas tan solo nadando con el snorkel.
El hotel en sí no es muy lujoso, pero es agradable en su sencillez. La comida es excelente.
Este hotel es el lugar ideal para escaparse algunos días, desconectarse de todo y disfrutar el sol, el mar y la tranquilidad lejos del estrés del trabajo.
Muy recomendable, sin lugar a dudas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Franco-S-000,
muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios, nos alegra que hayan disfrutado su estancia con nosotros, esperemos poderlos volver a ver muy pronto.
En la espera de que regresen a visitarnos muy pronto reciba un caluroso saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel en sí es normalito comparado con otros de la costa de mexico, el encanto es la situación, esta en una de las mejores playas si no la mejor de Playa del carmen, es simplemente impresionante el poder hacer snorkel en esa playa y poder nadar con tortugas

Lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la playa y tienen su propio balcón, si podes elegir cogerla en la segun...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Davidps83,
muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios, nos alegra que hayan disfrutado su estancia con nosotros, esperamos poderlos volver a ver muy pronto.
Un saludo desde Mexico.

¿Has estado en Akumal Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Akumal Beach Resort

Dirección: Km. 104 Carretera Federal Cancun-Chetumal, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°7 de hoteles para familias en Akumal
N.°7 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de hoteles en la playa en Akumal
N.°11 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Akumal Beach Resort 4*
En la antigua lengua de los Mayas, antes de que existiera Cancun, nació un lugar mágico llamado Akumal, "Lugar de Tortugas"Entre Playa del Carmen y Tulum, Akumal Beach Resort ofrece una de las mejores playas con más de un kilómetro de fina arena blanca, snorquel de clase mundial con tortugas y el mejor buceo con una gran variedad de vida marina que abunda en el arrecife de coral, a solo unos pasos de su habitación.La relajada atmósfera en Akumal cautiva el informal espíritu de un pueblo costero de la Riviera Maya. Para huéspedes en busca de la mejor vacación de playa, Akumal Beach Resort ofrece una experiencia verdaderamente única. Todas las habitaciones se encuentran en edificios a pocos pasos del mar y ofrecen vistas impresionantes de la Bahía de Akumal. Con la comodidad de un "Todo Incluido", ofrecemos a nuestros huéspedes una sofisticada simplicidad y un servicio amigable en la intimidad de un pequeño resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Akumal Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Akumal Beach Resort Akumal Riviera Maya
Beach Hotel Akumal
Beach Resort Akumal
Akumal Beach Hotel Akumal
Akumal Beach Resort Mexico

Si es el propietario o director del Akumal Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.