“Buen Hotel y la mejor playa!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Akumal Beach Resort

Añadiste Akumal Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Akumal Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 104 Carretera Federal Cancun-Chetumal, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Akumal
Lanus, Argentina
“Buen Hotel y la mejor playa!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El Akumal Beach Resort es un hotel sencillo, chico y de estilo rústico que justamente termina favoreciéndolo por ser diferente a los ostentosos y pocos naturales resorts de la zona. La atención del personal es excelente y las comidas muy buenas. Un saludo a Brenda que te ayuda con las excursiones.
Un punto aparte merece la playa que es sin dudas la mejor, con el arrecife a solo 80 metros lo que permite nadar entre tortugas y miles de peces de colores. Espectacular!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

nos encanto la magia, la atencion, el servicio, la gente, el ambiente, la playa, las tortugas, TODOO! volveremos seguro, si vas a snorkelear te recomiendo que lo hagas por el atardecer, el agua esta super rica y las tortugas son pacientes para comer y dejar ser vistas por los turistas, excelente lugar

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
AKUMALBEACHRES, ABR FRIENDS - WEB RELATIONS en Akumal Beach Resort, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Rocio G,
Agradecemos el tiempo dedicado a tu comentario que tan amablemente nos hace el favor de compartir.
Nos complace mucho saber de que les haya encantado el Akumal Beach Resort y que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros.
En la espera de que regresen a visitarnos muy pronto reciba un caluroso saludo.

Akumal Beach Resort
I'NA YANA KIN
(mi casa bajo el sol)
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

un all inclusive de precio/calidad excelente, con todos los servicios de este tipo de hoteles, situado en un entorno paradisíaco. Playa privada que es una reserva ecológica de tortugas marinas, con peces de todos los colores y tamaños que se pueden observar haciendo snorkel por solo usd 10 por 24 hs. La vida marina de esta playa es impresionante y es la playa del hotel!
La comida muy buena y los tragos también.
El personal, como todos los mexicanos con los que tratamos, son muyyyy serviciales.
Se puede ir al hotel en las Vans que salen de playa del Carmen, ya que está sobre la ruta, hay que caminar por la entrada que serán 200 metros.
Nosotros paramos en las habitaciones que tienen vista al mar (no las que tienen vista a la piscina), son muy tranquilas, amplias, y limpias.
El lugar es increíble, paisaje inolvidable, volvería ni bien pueda!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mexico DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy " ecologico" comparado con los grandes resorts de la Riviera Maya, pero tiene un porque, el que sea area de proteccion y resguardo, en especial de tortugas, mis hijos tuvieron la oportunidad de ver es desobe de tres tortugas!!! Las camas comodas, las habitaciones limpias, la playa, es la mejor que hemos disfrutado en la riviera maya, casi, casi, una albercota, mi hijo, con PCI, utiliza silla de ruedas, la habitacion nos la dieron en PB, no tienen elevadores, en el edificio 6, zona muy tranquila, habitacion amplia, y baño bastante amplio para que entre mi marido y yo pudiesemos bañar a mi hijo, lo que si es, que ha pesar de haber pedido una habitacion para discapacidad, no habia silla para que mi hijo tomara el baño,todo el hotel es muy plano, el restaurante con ventiladores, la comida muy rica, sin grandes lujos, tenian horario tope para desayuno y comida,aunque podias comerte una hamburguesa o un hot dog en el bar, mientras llegaba el siguiente horario. Disfrutamos muchisimo la playa, todo un paraiso, en especial mi hijo, que le encantan los peces de colores, de hecho a metros del hotel hay una zona donde llegan tours para hacer snorkel, asi como tiendas de artesanias, buceo, y el centro de proteccion a las tortugas de akumal, donde a travez de los voluntarios, puedes aprender y recibir charlas sobre tortugas. Nuestros unicos peros, fueron los mosquitos, por todas partes estaban, y tenias que andar con repelente en mano, principalmente al atardecer y por la noche, y el acceso al teatro, ya que no hay rampa, y la escalera si esta algo pesada, para cargar niño y silla de ruedas. Sin embargo mis hijos quieren regresar este año, para ver a las tortugas cuando salgan de los huevos...

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un hotel muy lindo,tranquilo,entretenido y acogedor.Nosotros fuimos en familia por segunda vez ya que somos unos enamorados del lugar.La atención de todos es muy cálida,la comida es rica,las piezas muy cómodas y la playa maravillosa.Lejos el mejor lugar para hacer snorkelig.Recomiendo Akumal Beach Resort en un 100%.Iría mil veces más.

Consejo sobre las habitaciones: Como habitaciones son todas buenas,depende de la ubicación que uno quiera.A mi personalmente me gust...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Akumal Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Akumal Beach Resort

Dirección: Km. 104 Carretera Federal Cancun-Chetumal, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Akumal
N.°6 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°7 de hoteles balneario en Akumal
N.°7 de hoteles en la playa en Akumal
N.°7 de hoteles para familias en Akumal
N.°11 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Akumal Beach Resort 4*
En la antigua lengua de los Mayas, antes de que existiera Cancun, nació un lugar mágico llamado Akumal, "Lugar de Tortugas"Entre Playa del Carmen y Tulum, Akumal Beach Resort ofrece una de las mejores playas con más de un kilómetro de fina arena blanca, snorquel de clase mundial con tortugas y el mejor buceo con una gran variedad de vida marina que abunda en el arrecife de coral, a solo unos pasos de su habitación.La relajada atmósfera en Akumal cautiva el informal espíritu de un pueblo costero de la Riviera Maya. Para huéspedes en busca de la mejor vacación de playa, Akumal Beach Resort ofrece una experiencia verdaderamente única. Todas las habitaciones se encuentran en edificios a pocos pasos del mar y ofrecen vistas impresionantes de la Bahía de Akumal. Con la comodidad de un "Todo Incluido", ofrecemos a nuestros huéspedes una sofisticada simplicidad y un servicio amigable en la intimidad de un pequeño resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Akumal Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Akumal Beach Resort Akumal Riviera Maya
Akumal Beach Resorts
Beach Resort Akumal
Akumal Beach Hotel Akumal
Akumal Beach Resort Mexico

Si es el propietario o director del Akumal Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.