“Descanso al maximo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Akumal Bay Beach & Wellness Resort

Añadiste Akumal Bay Beach & Wellness Resort a tu lista de perfiles guardados
Akumal Bay Beach & Wellness Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 104 Carretera Federal Cancun-Chetumal, Akumal 77760, México (Previamente Akumal Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Akumal
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Descanso al maximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Un hotel como los que cualquiera desea conocer, pocas habitaciones, atención personalizada.
Antiguamente siempre pasábamos nuestras vacaciones en el Bahia, pero este cambio tiene grandes veneficios. El personal muy agradable, y siempre preocupado de que el tiempo aca sea disfrutado al maximo. Atencion permanente en la playa
Tiene un excelente SPA donde si quieres un masaje que te arregle todo, lo tienes que tomar con Manuel gran masajista.
Si vienes con niños es relajante, ya que pueden hacer su vida sin que tu estes preocupado de que se pueden perder o que les puede pasar algo. Equipo de entretención para menores muy agradable.
Mejor lugar para hacer Snorkel a metros de la orilla ves cosas maravillosas
100% recomendable para la familia que necesita relajarce y descansar
Gracias Juan Oliveira por tus atenciones

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

De negocios
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ha sido una experiencia maravillosa en nuestra estancia, la pasamos de maravilla, el hotel es hermoso, la atención es excelente, las habitaciones muy limpias y completas, las toallas súper limpias, lo que nos gusto mucho que cuidan el medio ambiente y lo que proporcionan para aseo personal, es hecho para no dañar el planeta, el jacuzzi lo disfrutamos mucho con una vista privilegiada para relajarte, la comida es de primer nivel en todos los restaurantes, la atención de todos en general fue lo máximo se preocupan porque la pases de maravilla, los meseros te tratan como parte de su familia, conocimos a una mesera se llama "María" nos atendio super bien, cuando vayan pidan que los atienda ella, es excelente!....nosotros volveríamos a pasar nuestras vacaciones ahi!...fue una experiencia maravillos!....

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación frente a la alberca principal, todo queda cerca
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos en la primera semana de Abril, Si buscas diversión y mucha gente este no es tu sitio, es un sitio para relajarse ,el lugar es precioso, tranquilo y con unas vistas al mar maravillosas, el único pero de la playa es que hay muchas algas.Hotel renovado, personal súper amable y dispuesto a todo, bebidas y comida por todos lados y siempre de buena calidad.
La comida de buffet es quizás la mejor que hemos probado en un todo incluido y los restaurantes tienen un nivel gastronómico muy por encima que el resto, no sabría decir cual es mejor pero si debo decidir me quedo con el oriental.
Si hay algo que realmente no funciona son las habitaciones, algún que otro fallo de obra que espero solucionen después de terminar todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, todas con vistas al mar.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Recien acabamos de llegar de hospedarnos 8 noches el Akumal BayResort por nuestra luna de miel. La verdad que vivimos unos dias increiblementes extraordinarios desde todos los lados que lo podamos ver. El lugar es extraordinariamente romantico y tranquilo. La variedad de comida es infinita ya que ademas de tener dos buffet con una variedad de comida muy rica y fesca, tiene 4 restaurantes que uno es mejor que el otro, y muy diferentes el uno del otro lo que lo hace entretenido. La atencion de la gente en las barras, en los restaurantes, en todos lados diria yo, fue fabulosa. Tuvimos la posibilidad de conocer a el Sr, Martin Aron Director general donde en conjunto con Juan Jose se preocuparon por que no nos falte nada a nosotros ni a la gente que vimos hospedada, demostrando asi una humildad y predisposicion a nuestra mejor estadia en el lugar. La playa es increible, el hotel te facilita equipos de Snorkel sin costo alguno lo cual te da la posibilidad de nadar con tortugas a 20 mts de la costa del Hotel, e infinidad de peces tropicales. No nos falto nada de nada ya que tambien hay gimnasio, yacuzzi, y lo que se les ocurra, y todos estan abiertos a cualquier sugerencia constructiva que uno pueda dar. En definitiva es super recomendable por lo cual volveremos a ir lo antes posible y mada a nuestros amigos y familiares a que lo visiten. Gracias a todos los que forman el equipo y nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Semana Santa 2015
Sr. Jorge J. Ruiz
Sra. F.Valle
Habitacion 3320

Queridos amigos,
os relatamos brevemente nuestra experiencia en el hotel AKUMAL BAY BEACH RESORT, en Akumal , Yucatan, México. Es el hotel donde mejor puntuación se merecen.Siempre nos hemos alojado en hoteles zonas "Select Club", "Servicio Real", etc.. esta vez lo hicimos en las habitaciones Penthouse de AKUMAL BAY BEACH.

El servicio de limpieza excelente, la comida divina, el personal del hotel, directores, encargados y trabajadores son personas excelentes, muy educados y dispuestos a darte un servicio de gran calidad sin importar el coste.
No sé como poderles agradecer la experiencia que vivimos al alojarnos en este hotel.
Las instalaciones renovadas y en activo son excelentes, los huespedes son de gran calidad y educación.Para completarlo, la situacion en que está ubicado en las orillas del mar caribe y la reserva de tortugas marinas ,que adentrándote en el mar puedes hacer snorkel para terminar de hacer una maravillosa estancia

No es tan sólo un alojamiento en un hotel más, es una experiencia inolvidable.

Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Akumal Bay Beach & Wellness Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Akumal Bay Beach & Wellness Resort

Dirección: Km. 104 Carretera Federal Cancun-Chetumal, Akumal 77760, México (Previamente Akumal Beach Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Akumal
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles balneario en Akumal
N.°4 de hoteles de lujo en Akumal
N.°5 de hoteles para familias en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Akumal Bay Beach & Wellness Resort 4*
En la antigua lengua de los Mayas, antes de que existiera Cancun, nació un lugar mágico llamado Akumal, "Lugar de Tortugas"Entre Playa del Carmen y Tulum, Akumal Beach Resort ofrece una de las mejores playas con más de un kilómetro de fina arena blanca, snorquel de clase mundial con tortugas y el mejor buceo con una gran variedad de vida marina que abunda en el arrecife de coral, a solo unos pasos de su habitación.La relajada atmósfera en Akumal cautiva el informal espíritu de un pueblo costero de la Riviera Maya. Para huéspedes en busca de la mejor vacación de playa, Akumal Beach Resort ofrece una experiencia verdaderamente única. Todas las habitaciones se encuentran en edificios a pocos pasos del mar y ofrecen vistas impresionantes de la Bahía de Akumal. Con la comodidad de un "Todo Incluido", ofrecemos a nuestros huéspedes una sofisticada simplicidad y un servicio amigable en la intimidad de un pequeño resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Akumal Bay Beach & Wellness Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Akumal Beach Resort Akumal Riviera Maya
Akumal Beach Resorts
Beach Resort Akumal
Akumal Bay Beach & Wellness Resort Riviera Maya
Akumal Beach Hotel Akumal

Si es el propietario o director del Akumal Bay Beach & Wellness Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.