“La actividad linda pero las fotos....” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 21 cosas que hacer en Akumal
Información sobre la atracción
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La actividad linda pero las fotos....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos molesto mucho el tema de las fotos, los precios exorbitantes!!!!
Cuando vas a contratar la actividaad no te dan los precios de las fotos te dcen despues, despues pero a la hora que vas a comprar te das con un chasco.

Visitado el febrero de 2014

Puebla, México
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Para aprender”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es un lugar donde los más pequeños de la familia aprenden mucho de la vida marina. Pero no me gusto el hecho de que no ha mejorado nada desde la última vez que había ido, esto hace 2 años. Espero que lo mejoren.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Increíble experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La recepción de nuestro hotel nos recomendó ir a Akumal y ha sido uno de los grandes momentos del viaje. El CEA organiza todo tipo de tours, nosotros por la poca experiencia y el tiempo de que disponíamos elegimos snorkel en la bahía y solo con eso quedamos encantados y con ganas de repetir algún día (ojalá). La idea era ver tortugas en la bahía y no nos decepcionaron: a los 10 metros de la orilla vimos la primera y no paramos. Alternamos con una zona de rocas y todo tipo de peces.

La organización excelente desde el comienzo, con buenas instalaciones, el guía muy majo y el precio razonable (360 pesos por una hora de snorkel). Además del guía vino un fotógrafo que no paró de hacer fotos de todo tipo y que además servía igualmente como segundo guía. Su nombre es Israel y fue encantador. Al final no pudimos por menos que comprar el DVD con las fotos, eran fantásticas!

En fin, que muy recomendable, ver a las tortugas pastando a tu lado ha sido uno de los momentos del viaje.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ver para creer!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Centro perfecto para conocer la fauna marina. No puedo estar + contenta de haber ido a visitar el fondo marino y sobretodo de poder nadar con las TORTUGAS con ellos, nos prometieron k las veriamos y no nos mintieron en absoluto!Akumal playa de las tortugas!

galicia
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“No es imprescindible pero si aconsejable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Si estas alojado en la bahía de Akumal o simplemente vas de excursión, este centro esta justo pegado a la playa. En él tienes mucha información acerca de la fauna de la zona, centrado sobre todo en el atractivo principal que son las tortugas. Si se quiere estar mas informado de lo que acontece en la playa es recomendable dar un paseo, son 15 minutos y la entrada es gratis.
Si coincides con los responbles puedes preguntarles lo que quieras y depende en que época del año vayas te pueden informar sobre si van a hacer algo especial, suele ser por la noche, como soltar alevines de tortugas al mar...etc

Visitado el octubre de 2013