“Reseña contradictoria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Akumal Caribe

Añadiste Hotel Akumal Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Akumal Caribe
3.0 de 5 Hotel   |   Hwy 307, Km 104, Carretera Cancun-Tulum, Akumal 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Akumal
New York
“Reseña contradictoria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Creo que lo hubiera pasado mejor si no estuviera haciendo tanto calor. El único aire acondicionado que hay es el de tu habitación (gracias al cielo), el del salón de juegos (una de las únicas televisiones que hay, y no funcionaba), y el del Café Internet. Las duchas pueden ser inciertas. Me alojé en dos habitaciones, una estaba terrible, y la otra estaba fantástica. Pero, el agua está un poco salada, así que nunca te recuperas completamente de lo pegajoso, lo cual puede ser algo desafortunado cuando está haciendo tanto calor. Las habitaciones estaban bien. El ambiente era tranquilo. El aire acondicionado funcionaba bien. Pero las camas estaban duras. Además, los bichos eran un problema – vi dos cucarachas en las cuatro noches. El no tener televisión puede ser un problema cuando hay muy poco por hacer por las noches, excepto por comer e irte a la cama. Los restaurantes cierran a las 10 casi en todos lados. La comida del restaurante estaba buena, mejor que la del complejo lujoso en donde almorcé. El Café Green Turtle es excelente. Los precios se le comparan a los de los Estados Unidos. La gente del hotel es simpática y servicial. La playa es hermosa. En general, creo que mi experiencia fue afectada en gran medida por el calor. Si lo puedes soportar, entonces adelante.

Canton, OH, USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2007

Éramos dos familias con niños pequeños (de 5, 3, 2 y un año de edad) y cada una tenía su bungalow. La playa es hermosa y perfecta para los niños. Hay un fantástico restaurante en una palapa en la playa, y Akumal tiene otros pocos buenos restaurantes, todos, a una corta distancia a pie. Los bungalows estaban bien, nada elegante, pero pasamos tanto tiempo afuera que eso no importó. Teníamos coche y estaba a una corta y sencilla distancia de Tulúm y Playa del Carmen. Les recomiendo el lugar para un viaje sencillo y relajante a México para las familias.

Indianápolis, Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

A mi hermana y a mí nos encantó completamente nuestra experiencia en el Akumal Caribe en abril. El Akumal ofrece unas vacaciones más relajadas y sencillas que Playa del Carmen, pero con un poco más de actividad que Tulúm. Todos los del personal del hotel eran extremadamente simpáticos, serviciales y pacientes. Tuvimos muchos pedidos extraños (una tarjeta de crédito en el inodoro...¡no pregunten!) que podría haber colmado la paciencia de cualquiera, pero en su lugar, ¡sólo se sonreían y reían cuando caminábamos por el vestíbulo! Disiparon varias situaciones potencialmente estresantes (la cuales nosotros creamos, ¡no ellos!). Las habitaciones estaban limpias y tranquilas, y podíamos salir por la puerta trasera directamente hacia la playa. Estás a una corta distancia a pie de varios restaurantes fantásticos, un pequeño supermercado con un cajero automático (¡que usualmente funciona!), lavandería, tiendas de buceo, yoga, ¡y más! Realmente nos encantó nuestra experiencia en el Akumal Caribe. ¡Vayan!

Key Largo, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2007

Mi entonces prometido y yo reservamos un viaje de tres semanas a México (diciembre del 2006), y nos íbamos a casar a la mitad de nuestro viaje. Elegimos este complejo porque era barato y queríamos tener la opción de viajar por los alrededores y conseguir habitaciones en otros lados durante nuestro viaje, pero sabiendo que tendríamos una habitación allí cada noche. Ambos hemos ido a Akumal anteriormente y la ubicación nos encantó, y nos decepcionó a ambos el que ahora esté tan lleno de gente. La barca de transporte está llena de gente practicando snorkeling todos los días. Ya no era el tranquilo lugar que recordábamos de hace 7 años. En general, la playa aún estaba bien, el restaurante tenía buena comida, y la tienda de buceo en la propiedad era genial. Fuimos a bucear todos los días la primera semana que estuvimos allí. Mi única queja es que no creo haber dormido en una cama más dura durante toda mi vida. El personal del mostrador siempre fue muy amable. En general lo disfrutamos, pero si tienes problemas con las camas, tráete un colchón para dormir.

Helena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2007

Esto es exactamente de lo que se tratan unas verdaderas vacaciones. La comida, servicio, vistas, snorkeling y la gente fueron de lo mejor. El hotel era encantador, y está directamente en la playa. Las tiendas estaban cerca y no había vendedores en las playas o chaperos de tiempos compartidos que nos robaran nuestro apreciado tiempo. Sólo que lo mantendremos entre nosotros, ¿está bien? ¡Será nuestro secreto!

¿Has estado en Hotel Akumal Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Akumal Caribe

Dirección: Hwy 307, Km 104, Carretera Cancun-Tulum, Akumal 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles para familias en Akumal
N.°13 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Akumal Caribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Akumal Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Akumal
Club Akumal Caribe
Hotel Akumal Caribe Riviera Maya
Caribe Hotel Akumal
Akumal Caribe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Akumal Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.