“Buen lugar para niños” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Akumal Caribe

Añadiste el Hotel Akumal Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Akumal Caribe
3.0 de 5 Hotel   |   Hwy 307, Km 104, Carretera Cancun-Tulum, Akumal 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Akumal
Key Largo, Florida
“Buen lugar para niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2007

Mi entonces prometido y yo reservamos un viaje de tres semanas a México (diciembre del 2006), y nos íbamos a casar a la mitad de nuestro viaje. Elegimos este complejo porque era barato y queríamos tener la opción de viajar por los alrededores y conseguir habitaciones en otros lados durante nuestro viaje, pero sabiendo que tendríamos una habitación allí cada noche. Ambos hemos ido a Akumal anteriormente y la ubicación nos encantó, y nos decepcionó a ambos el que ahora esté tan lleno de gente. La barca de transporte está llena de gente practicando snorkeling todos los días. Ya no era el tranquilo lugar que recordábamos de hace 7 años. En general, la playa aún estaba bien, el restaurante tenía buena comida, y la tienda de buceo en la propiedad era genial. Fuimos a bucear todos los días la primera semana que estuvimos allí. Mi única queja es que no creo haber dormido en una cama más dura durante toda mi vida. El personal del mostrador siempre fue muy amable. En general lo disfrutamos, pero si tienes problemas con las camas, tráete un colchón para dormir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Helena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2007

Esto es exactamente de lo que se tratan unas verdaderas vacaciones. La comida, servicio, vistas, snorkeling y la gente fueron de lo mejor. El hotel era encantador, y está directamente en la playa. Las tiendas estaban cerca y no había vendedores en las playas o chaperos de tiempos compartidos que nos robaran nuestro apreciado tiempo. Sólo que lo mantendremos entre nosotros, ¿está bien? ¡Será nuestro secreto!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Akumal Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Akumal Caribe

Dirección: Hwy 307, Km 104, Carretera Cancun-Tulum, Akumal 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Akumal
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°11 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Akumal Caribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Akumal Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Akumal
Club Akumal Caribe
Hotel Akumal Caribe Riviera Maya
Caribe Hotel Akumal
Akumal Caribe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Akumal Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.