“Una maravillosa semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista del Mar Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Akumal
Vista del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Akumal
massachusetts
“Una maravillosa semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Acabo de regresar (1º de julio) de estar una semana en Akumal. Nos alojamos en el condominio #1 en el Vista del Mar con nuestros dos hijos (de 16 y 10 años). El condominio estaba perfecto, a sólo unos pasos de la playa, con un par de hamacas amarradas entre palmeras, dos baños, que nos ahorró tiempo ya que siempre hay alguien que necesita de una ducha, y todo lo que necesitábamos, desde cómodas camas hasta una cocina bien equipada. El aire acondicionado era muy grato y funcionaba bien, pero no usamos la unidad en el segundo piso ya que olía a moho. Algunas veces el agua de la ducha tomaba un poco de tiempo para calentarse, pero eventualmente sucedía. En general, estuvo genial. En especial nos gustaron las fantásticas vistas del océano. El servicio de mucamas de piso era excelente y el lugar estaba impecablemente limpio. Akumal es un punto de partida ideal para visitar las ruinas de Tulúm, con muchos cenotes cerca, la laguna Yal-ku estaba a unos 10 minutos andando de nuestro condominio y el arrecife era fantástico para practicar el snorkel.

Seattle, WA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

Nos alojamos en el hotel Vista del Mar en la habitación 301. Nada olía mal (por el comentario anterior), no había bichos, y siempre había agua purificada en la habitación. La habitación es pequeña, pero no nos molestó – no fuimos para estar sentados en la habitación. El snorkel no fue tan bueno – pero estamos mimados con el snorkel de Maui. La playa es encantadora, sin embargo, es difícil llegar al agua con todas las rocas. El ruido del restaurante del lado no nos molestó en absoluto (no escuchamos nada), la comida allí es bastante regular, excepto por las increíblemente buenas fajitas de carne (cena) y los tacos de carne (almuerzo). La laguna Yal-ku fue decepcionante – agua sucia con muy pocos peces. Akumal fue un genial punto de partida para nuestros paseos de día – Tulúm, cenotes, selva. En una ocasión, a nuestro edificio se le fue el agua, así que todos estaban cargando cubetas de plástico con agua desde la ducha del edificio de al lado :-) Pero el agua regresó en un par de horas.

Philadelphia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2007

Si leen el comentario anterior a éste, se darán cuenta de lo absurdo de la vida – nos alojamos en Vista del Mar en el condominio #1 ¡el día después de que el del comentario anterior se fuese! ¡Estamos de acuerdo con todo lo que dijeron! La unidad es encantadora, con dos habitaciones y dos baños. Abres las puertas corredizas hacia el patio y la orilla del mar está a unos 15 metros. Las camas estaban un poco duras, las duchas en el baño principal “escupían” agua, y era difícil tener agua caliente por las tardes. Rastrillaban y barrían la playa con un cepillo suave cada mañana. La entrada de la Bahía Media Luna hacia el agua está muy rocosa. Pero ya cuando estás en donde las olas grandes, los jardines de corales, incluyendo el ENORME coral cerebro son magníficos. Vimos manta rayas, muchos peces y claro, tortugas. La Buena Vida está justo al lado para una práctica cena, con el Mango Café para un rápido desayuno. También hay una pequeña y bien abastecida tienda en el edificio. Recomendamos éste lugar en un santiamén. El personal era simpático, servicial y asistieron para que nuestras vacaciones fueran relajadas y libres de estrés.

Minneapolis, MN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2006

Acabamos de pasar una semana en este maravilloso hotel. Está muy limpio y las habitaciones están decoradas con mucho gusto. El personal era muy amable y servicial. La playa nunca llegó a estar muy concurrida de gente, además el hotel está a unos pasos de la Bahía de Half Moon. Acabamos eligiendo este lugar porque las primeras opciones, que eran mucho más caras, ya estaban ocupadas, por lo que me alegro haber acabado aquí. Está muy cerca de La Buena Vida, la laguna de Yal Ku y la bahía de Akumal, lo que supuso el entorno ideal para disfrutar de las mejores vacaciones de nuestra vida.

¿Has estado en Vista del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista del Mar Hotel

Dirección: south end of Half Moon Bay, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Akumal
N.°4 de hoteles en la playa en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 101 €
Vista Del Mar Hotel Riviera Maya/Akumal
Vista Del Mar Akumal
Vista Del Mar Hotel Akumal

Si es el propietario o director del Vista del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.