“es realmente una vista del mar” 5 de 5 estrellas

Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Akumal
Cancún, México
“es realmente una vista del mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

es un hotel con todos los servicios, solo el internet tiene un dificil acceso, las habitaciones estan muy limpias y tienen cocina refrigerador, cafetera , etc...
yo si recomiendo este hotel por la hubicacion y disponibilidad de los empleados.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2008

Maravilloso hotel, tranquilo, limpio, muy bonito. Las vistas del mar desde la terraza de la habitación, insuperables. Y para hacer snorkeling y ver tortugas marinas perfecta la bahia de Akumal, sin duda un hotel para volver.
En esta pagina podeis ver fotos y reservar:

[--]

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Boulder, Colorado
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Mi esposa y yo nos alojamos en el hotel Vista del Mar (no se confundan con los condominios) por varios días en febrero del 2007. Nuestra habitación estaba en el piso de arriba. De lo que no me di cuenta es que el hotel es delgado – sólo está tan ancho como una habitación sencilla. Es increíble, ya que quiere decir que cada habitación está frente al mar, además, si abres las puertas corredizas de la terraza y la ventana trasera al mismo tiempo, siempre puedes sentir la brisa pasar. El hotel está construido de manera sólida, con paredes de concreto, así que nunca escuchamos nada de nuestros vecinos. La habitación era pequeña, pero estaba muy limpia y bien amueblada. Si regresamos a Akumal, sin duda que pienso alojarme en el Vista del Mar de nuevo.

massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Acabo de regresar (1º de julio) de estar una semana en Akumal. Nos alojamos en el condominio #1 en el Vista del Mar con nuestros dos hijos (de 16 y 10 años). El condominio estaba perfecto, a sólo unos pasos de la playa, con un par de hamacas amarradas entre palmeras, dos baños, que nos ahorró tiempo ya que siempre hay alguien que necesita de una ducha, y todo lo que necesitábamos, desde cómodas camas hasta una cocina bien equipada. El aire acondicionado era muy grato y funcionaba bien, pero no usamos la unidad en el segundo piso ya que olía a moho. Algunas veces el agua de la ducha tomaba un poco de tiempo para calentarse, pero eventualmente sucedía. En general, estuvo genial. En especial nos gustaron las fantásticas vistas del océano. El servicio de mucamas de piso era excelente y el lugar estaba impecablemente limpio. Akumal es un punto de partida ideal para visitar las ruinas de Tulúm, con muchos cenotes cerca, la laguna Yal-ku estaba a unos 10 minutos andando de nuestro condominio y el arrecife era fantástico para practicar el snorkel.

Seattle, WA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

Nos alojamos en el hotel Vista del Mar en la habitación 301. Nada olía mal (por el comentario anterior), no había bichos, y siempre había agua purificada en la habitación. La habitación es pequeña, pero no nos molestó – no fuimos para estar sentados en la habitación. El snorkel no fue tan bueno – pero estamos mimados con el snorkel de Maui. La playa es encantadora, sin embargo, es difícil llegar al agua con todas las rocas. El ruido del restaurante del lado no nos molestó en absoluto (no escuchamos nada), la comida allí es bastante regular, excepto por las increíblemente buenas fajitas de carne (cena) y los tacos de carne (almuerzo). La laguna Yal-ku fue decepcionante – agua sucia con muy pocos peces. Akumal fue un genial punto de partida para nuestros paseos de día – Tulúm, cenotes, selva. En una ocasión, a nuestro edificio se le fue el agua, así que todos estaban cargando cubetas de plástico con agua desde la ducha del edificio de al lado :-) Pero el agua regresó en un par de horas.

¿Has estado en Vista del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista del Mar Hotel

Dirección: south end of Half Moon Bay, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Akumal
N.°5 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°13 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 178 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Del Mar Hotel Riviera Maya/Akumal
Vista Del Mar Akumal
Vista Del Mar Hotel Akumal

Si es el propietario o director del Vista del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.