“Sin dudas volveria al Palladium” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Colonial Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Akumal
Buenos Aires
“Sin dudas volveria al Palladium”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

He viajado junto a mi esposo y mis hijos de 4 años y un bb de 9 meses. Sinceramente todo fue perfecto. Destaco la atencion del personal, empezando por Cecilia que amablemnete nos dio la bienvenida y nos explico con lujo de detalle todo lo que podiamos hacer dentro y fuera del hotel, Luz el camarero un amor de persona, todos muy amables y dispuestos a que uno no le falte nada.
Nos alojamos en el Kantenah....muy lindo, todos los hoteles muy lindos y se pueden recorrer con un tren que te llevan a todos lados.
Las habitaciones muy buenas, comodas y la limpieza excelente, capaz si debo criticar algo...seria el mantenimiento del baño....por ejemplo la tabla y tapa del inodoro estba muy percudido....pero esto es por hacer una critica no mas...sincerametne estaba todo perfecto y funcionando, caja de seguridad, aire acondicionado, todos los dias reponian shampo, cremas, y lo que consumiamos en el frigobar.
Instalaciones, muy cuidado todo...sorprende la cantidad de personas que trabajan dia a dia para que todo se vea prolijo. El hotel esta construido entre manglares, alli si van con niños se pueden tener contacto con coatis, ardillas, mapaches, pajaros de colores, iguanas...que confieso que no son de mi agrado y estan por todos lados jajaj, cocodrilos, que no estan sueltos claro.
Piletas, no fui mucho porque con las playas...las preferimos, para mi gusto mucho ruido, pero tambien tenes la opcion de disfrutar otros sectores mas tranquilos que tambien tineen pileta y bar. Recomiendo ir a la piscina o alberca como le dicen ellos....Alberca de agua salada....es una pileta que han hecho con agua de mar, con lo cual hay peces...muy linda.
Playas....hermosas, solo que esta bueno que sepan que al ser una zona de arrecifes muchos sectores del mar tienen piedras, no la playa. A lo largo de todo el frente del hotel, que son como unos 800 mts, solo sectores de baño libre de piedras son 3. No se cuando es la temporada alta alli, pero ahora algunos dias habia demasiada gente en esos sectores.De todas formas la playa es paradisiaca,es un mar calmo se puede hacer snorkel, andar en esas bicis apra el agua....todo te lo brinda el hotel. Sugiero ir a la playa del Kantenah, en unos de los extremos....entrando a la playa ir hacia la izquierda, alli esta el sector de baño mas grande. La arena es blanca y finita, algunos dias habia algas pero tambien el personal del hotel se encarga de retirarlas de la playa.
Resto, Buffet....geniales, no habia monotonia en la comida, de hecho el biuffet tenia una tematica todas las noches, comda española, asiatica.....excelente. Resto tematico solo fui al de Sushi...excelente el show que hace el sushiman. No fuimos a los demas ya que la logistica con niños muchas veces se complica y no podiamos esperar, de todas maneras no habia mas de veinte a cuarenta minutos de espera para los resto tematicos.
El bar de playa, losss bares excelentes todos, siempre dispuestos a preparar jugos natures de frutas para mi hija.....excelente.
El hotel esta bien ubicado para realizar excursiones, nosotros solo hicimos Tulum, playa paraiso, akumal beach....pero esta como cerca de todo.
Animacion, solo vi dos veces espectaculos infantiles...muy divertidos, y uno para grandes...siendo critica otra vezz...no me parecio gran cosa pero si tenian mucha actitud y se notaba que querian divertir a todos....OJO solo fui a uno, no me autoriza a hablar demasiado.
Sin duda volveria a elegir este hotel y recomendar a mis amigos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Gracias Pieri21 por su tiempo y por sus excelentes comentarios. Tratamos de hacer lo mejor posible para que todos nuestros huespedes se lo pasen bien en sus vacaciones. Agradecemos que la gente que nos visita nos haga llegar su feedback porque para nosotros esta información es muy importante pues nos permite mejorar nuestro desempeño día a día.

Un saludo desde la Riviera Maya.

2.827 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Muy buena atención del personal en la riviera Maya.
Comida y servicios , excelentes

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2012
Estimado Ricardo27_12,

Gracias por sus comentarios de cara al personal que trabaja en Grand Palladium. Me alegra saber que usted se ha llevado un grato recuerdo del hotel, de la Riviera Maya y sobre todo de su gente.

Un saludo,

Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos 17 dias en el Palladium Colonial entre fin de año y principio de enero. Nos alojamos en una suite en el colonial. El complejo es enorme, consistente de 4 hoteles con sus lobbies (kantenah, colonial, white sand y riviera) ademas del royal que es solo para adultos. Hemos estado en muchos hoteles all inclusive y podemos decir que el palladium se encuentra entre los mejores. La atencion del personal, desde el gerente hasta el personal de limpieza fue muy amable y atentos. El complejo tiene tantas opciones de restaurants y buffets que uno se aburre. De los restaurantes tematicos destacamos el punta emilia que para nosotros fue elmejor, por lo demas preferimos el buffet. Nuestra única queja refiere al café. El café que sirven en el desayuno es espantoso, quizás a los americanos les guste pero para las personas acostumbradas a un buen café, la verdad que deja mucho que desear. Se podía pedir un expresso pero el personal que maneja las maquinas expresso no parecía tener mucha idea de cómo servir un buen café. Es un tema menor pero que con poco de esfuerzo se puede mejorar. La ubicación del hotel es perfecta para recorrer y visitar lugares increíbles y maravillosos como Akumal para hacer snorkel, Tulum con sus ruinas y playas únicas, Chichen Itza, Playa del carmen, los parques. El hotel tambíen ofrece espectaculos a la noche que son muy entretenidos. Luego de leer algunos comntarios de otros viajeros teníamos cierta expectativa con el kids club donde nuestro hijo de 3 años pudiera jugar con otros niños. Sin embargo quedamos un poco decepcionados porque si bien fuimos en dos ocasiones las chicas que estaban allí no hicieron ningún intento de invitarlo a integrarse en las actividades. La playa es preciosa como todas las playas del caribe, el agua na maravilla. Ideal para los niños. El clima en enero no es el mejor ya que es invierno y por lo tanto oscurece mas temprano que de costumbre y los días son numblados. No lo dudes, el Palladium te va a encantar. Nosotros estamos deseando volver.

• Se alojó el enero de 2012
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimada dianella,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y otros lectores de tripadvidor. En efecto, el tema del café y el servicio del mismo es un tema en el que trabajamos cada día con nuestro personal. Gracias por su comentario y creame que le estamos dando seguimiento cada día.

Por favor, si deciden regresar con nosotros, no duden en contactarnos si le podemos ayudar en algo.

Un saludo desde la Riviera Maya.

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Este Hotel en el que nos hospedamos mi esposa y yo, forma parte de un extraordinario complejo enclavado en una zona rodeada de manglares y ámbitos exóticos poblado de cuanta especie uno pueda imaginar (flamencos, coatíes, yacarés, pájaros de mil especies, iguanas, etc. etc.)
En cuanto al esmero y dedicación que pone todo el personal para atender eficientemente, es digno de mencionar, y así se lo hicimos notar a la Directora de este hermoso complejo, la Srta. Banesa Burque, pues nada es casual. Si las cosas se ven bien es por que la mano de quien lo supervisa y dirige es eficiente.
Las habitaciones se encuentran en perfecto estado de manteniemiento, limpieza y reposición de elementos de higiene y minibar todo a diario y sin excepción. Los restaurantes buffet y los temáticos organizados de manera tal que es imposible no sentirse satisfecho, pues no es necesario reservar en estos últimos, sino que se adjudica un beeper que a uno le avisa cuando se desocupa una mesa . El mantenimiento de los jardines y piscinas es impecable. Los innumerables bares y snacks dispuestos estratégicamente no permiten que uno a pesar de la magnificencia del lugar quede sin poder ser atendido sea el lugar del complejo en el que se encuentre. En fin, creo que este paradisíaco lugar tiene todas las características para que uno lo recomiende sin temor a equivocarse.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Muchas gracias BuenosAiresVictor.

Ha sido un placer el poder conocerles y me da mucho gusto saber que les ha gustado el hotel y el trato recibido por parte del equipo Grand Palladium.

Me gustaría agradecerles en nombre de todo el personal el haberse tomado un tiempo para hacernos llegar su opinion.

Por favor, si algun día deciden visitarnos, no duden en contactarme. Sera un placer tenerles nuevamente con nosotros.

Un abrazo,

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Acudí con mi familia, mi novia y unos amigos y la verdad quedamos encantados con el hotel. El diseño es muy elegante, la comida muy rica, las piscinas enormes y muy bien cuidadas, claro que si lo que buscas es la playa, tendrás que caminar de más, ya que tiene muchas piedras, al igual que la piscina de agua salada, donde es agradable compartirla con algunos peces. Quizás los espectáculos nocturnos podrían ser un poco mejores.
Mi única queja fue por el capitán de meseros que se portó algo grosero con mi familia y conmigo, algo que con el servicio de los meseros fue olvidado, ya que fuera del capitán, brindaron un atento y cordial servicio. A veces nos quejamos de que se trata mejor a los extranjeros que a los nacionales, pero al menos a nosotros no nos ocurrió.
Pero eso sí, la habitación ya pedía a gritos una pequeña actualización, ya sea por la televisión (que al fin y al cabo ni la usamos) o por el mobiliario.
El spá...es un crimen ir al complejo y no visitarlo, así como los cortes brasileños. Muy recomendable y ojalá y pronto visitemos de nuevo las instalaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimado Jmartvel,

Me gustaría agradecerle el haber compartido con nosotros su experiencia y le agradecemos el tiempo tomado para ello. Tomo nota sobre el comentario que nos hace del capitán para checarlo con el Director de A&B y tambien le agradecemos los comentarios de cara a nuestros personal.
Ellos son una de las partes mas importantes que tenemos ya que es gracias a ellos que podemos brindar a nuestros huespedes nuestro mejor servicio.

En efecto y como usted lo comenta, una visita al Spa no se puede dejar pasar.

Muchas gracias y les enviamos un saludo desde la Riviera Maya.

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 462 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Colonial Hotel Akumal
Grand Palladium Colonial Resort & Spa Riviera Maya/Akumal
Grand Palladium Mexico
Palladium Colonial Resort

Si es el propietario o director del Grand Palladium Colonial Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.