“SEGUNDA VISITA AL COMPLEJO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Colonial Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Akumal
San Sebastián - Donostia, España
“SEGUNDA VISITA AL COMPLEJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Segunda visita al complejo junto a mi mujer en Junio del 2012. Todo el hotel lleno de repetidores de todos los paises, por algo será. Hotel recomendable para todo en mundo. Uno de los Hoteles que hemos visitado en el caribe y les aseguro que han sido muchos. Comportamiento ejemplar de todo el personal del Hotel, como en familia, chiringuitos, restaurantes, discoteca, todo. Mejor servicio imposible. Equipo de animación increible. Hotel limpio como los chorros del oro y la playa tambien. Restaurantes a la carta sin cita previa, salvo el Punta Emilia y el Japones. Atención medica muy buena.Tranquilidad y paz en todo el complejo. Agradecimientos a Banesa por toda su atención que nos ha tenido en todo momento, Recepción Luís y todo el Equipo en general. Amabilidad, educación y muy buena organización y ganas de trabajar y hacer bien su trabajo. Sin duda alguna esperamos regresar una tercera vez cuando nos sea posible. Saludos para todos desde España. Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado jose manuel l,

Gracias por sus excelentes comentarios y por su confianza en Grand Palladium. Nos da mucho gusto saber que un año mas ha pasado un tiempo agradable con nosotros.

Les mando un saludo desde la Riviera Maya.

Directora Residente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

empeze com muy mal pie , era un viaje de 14 noches y las seis primeras las quisiera olvidar , me toco una habitacion con dos camas para dos adultos y dos ñiños camas pequeñas para los ñiños muy bien pero para mi mujer y yo bastante justas no se podia uno ni mover , me quejo en receccion y me dicen que es lo que pago una habitacion estandar, en españa las habitaciones estandars de 4 personas como minimo tienen dos camas de 2 metros cada una o una cama de 2 metros y un sofa cama eso un hotel de 3estrellas imagina uno de 5 estrellas . me quejo en recepcion y el chico que me atiende me dice que es lo que he pagado ¡¡¡¡¡¡ yo he pagado un hotel de 5 estrellas se supone que la habitacion tiene que estar bien no? yo coji este hotel porque me lo aconsejaron ( de hecho el hotel esta muy bien en instalaciones ,servicios , personal restaurants , animacion ...... menos en la recepcion del colonial por mi experiencia no me senti muy bien ni en principio me solucionaron el problema ) me queje durante seis dias por las camas por la humedad de la habitacion y para colmo me caia agua por el foco del techo esto ultimo fue de lo peor , al final me canbiaron de habitacion y de hotel al riviera y aqui enpezaron las vacaciones todo muy bien las mismas camas pero a mas a mas un sofa donde dormian los niños.la habitacion con mucha claridad y por lo menos el resto de vacaciones pude dormir .
mi queja es para que tengan en cuenta a las personas que viajen con ñiños no pueden poner en una habitacion de 2 personas a 4 , en españa esa habitacion con dos camas es para dos personas .
he viajado a otros paises y nunca he tenido problemas las habitaciones muy bien y si lo he tenido me lo han solucionado al momento pero aqui tuvieron que pasar seis dias . quejandome cada dia hasta que nos hicieron caso no me fui porque no podia porque estaba mui lejos de casa si me llega a pqsar en españa me voi del hotel . a partir de que nos cambiaron muy bien he de decir que se come de maravilla en los restaurantes a la carta y el hotel esta muy bien

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Gracias manelillo por hacernos llegar sus comentarios sobre sus vacaciones. Es una pena que haya empezado con mal pie su estancia en Grand Palladium. Comentarle que nuestras habitaciones cuentan con 2 camas full size o una cama king size. Sentimos que esto haya sido un problema pero todos los request están sujetos a la disponibilidad del complejo.

Por favor, si decide visitarnos en el futuro o si en algo le podemos ayudar, no dude en contactarnos.

Un saludo,

Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Estuvimos alojados desde el 20 al 27/6/2012 en la habitación 2125 del Colonial, lo pasamos espectacular, nos maravilló el hotel con sus espacios y ambientes, todo en un perfecto órden. Excelnte atención de todo su personal desde Laura que era quién nos acondicionaba la habitación, Luis en la recepción, sus relacionistas públicas y personal de bares y restaurantes. un complejo enorme donde no he visto a nadie disgustado por perderse por los hermosos senderos internos que conducen a los diferentes sectores del Hotel con un entorno natural precioso. viajamos con mi señora para festejar nuestros 25 años de casados y realmente se colmaron todas nuestras expectativas, algo maravilloso y altamente recomendable. a quienes critícan me gustaría decirles, "porque primero no miran en sus propias casas".
felicitaciones a todo el equipo de gente que nos atendió y mas bien que nos agasajó en nuestra estadía.

Estimado schiloMontevideo,

En nombre de todo el equipo Grand Palladium, me gustaría agradecerle el haber considerado el tiempo para compartir con nosotros y otros lectores sus comentarios sobre sus vacaciones en Grand Palladium.

Les mandamos un saludo desde la Riviera Maya

bernal oeste
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Sin dudar lo recomiendo a aquellos que todavia no definieron el lugar o destino en la rivera maya como una muy buena opcion,este hotel integra un complejo enclavado en un lugar que ha mantenido el medio ambiente casi intacto, porque por donde camines o te desplaces es selva virgen o manglares lo cual lo hacen diferente y personal con su fauna autoctona y flora muy bien señalizada y cuidada .Lo mejor de todo fue la buena atencion y servicio del personal ,estuvimos alojados en la villa 6 en el 2 piso ;hab.estandar bien, amplia con todo funcionando perfecto nada de insectos y de hormigas como he leido en algunas criticas anteriores ;muy buen dormir nada de ruidos en la noche.Piscinas varias a elegir ,nosotros estuvimos en casi todas pero la que mas nos atrajo fue la del RIVERA menos profunda y el barman de la misma juan carlos un lujo y siempre con una sonrisa y no porque le demos una propina la atencion era la misma un saludo para el .Playa limpia con buena cantidad de reposeras ,lo que se podria mejorar es tal vez que hay sectores con muchas piedras y el espacio donde podias nadar y caminar se reducia bastante ,lo hermoso que me llamo la atencion es la gran cantidad de peces de colores ya que el año pasado en el Sandos playacar no se veian y aqui era muy grato disfrutarlos y filmarlos .Como escribo en el titulo uno aqui puede disfrutar de 4 hoteles ,con sus 16 restoranes variados y nada de reservas te presentabas y te daban un dispositivo que se prendian unas luces y vibraban ese era el aviso que tu mesa estaba disponible,el unico resto que un dia antes tenias que reservar era el Punta Emilia ;no se pierdan la barbacoa de los jueves esta se realiza en la playa,para recomendar el Dorado,el italiano y ribs more muy buena carne y platos bien elaborados ;a otro detalle que no vi en otros hoteles champagne en el desayuno y en todo momento .El lugar es inmenso pero se hace llevadero ya que tenes trencitos y carritos que pasan a cada momento si no te da las ganas de caminar con estos te mueves para cuaquier lugar.Muy buenos shows nocturnos y buena animacion de toda su gente. un saludo a Memo y al rodrigo bueno mexicano y a todos los bailarines.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Muchas gracias milrayitas por sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que han pasado unas buenas vacaciones aqui en Grand Palladium.

Un saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Tuve problemas al llegar ya que con la primera y la segunda habitación que me dieron,( Olor a insectida y otros temas) debí efectuar los reclamos correspondientes, los cuales fueron atendidos en todo momento, debo resaltar la diligencia y actitud de servicio que tuvieron la Sta Nancy y la Manager del Hotel ya que resolvieron el tema ofreciéndome una mejora de habitación en el Colonial junto con las disculpas correspondientes
Las instalaciones comunes de todo el establecimiento son excelentes , el personal, muy amable y muy bien predispuestos.
Una mención especial para la gastronomía, es muy buena tanto en los restaurantes generales como en los temáticos
Los espacios comunes, zona de piletas y SPA excelentes
Los shows buenos y los bailarines excelentes
Volvería con mucho gusto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 julio 2012
Estimado Daniel M,

Me gustaría agradecerle el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros sus comentarios sobre sus vacaciones en Grand Palladium. Me da mucho gusto saber que haya disfrutado del hotel y se haya ido contento con el servicio brindado por nuestro personal.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Banesa M° Burque
Directora Residente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

N.°7 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 509 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Colonial Hotel Akumal
Grand Palladium Colonial Resort & Spa Riviera Maya/Akumal
Grand Palladium Mexico
Palladium Colonial Resort

Si es el propietario o director del Grand Palladium Colonial Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.