Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien, como siempre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Grand Palladium Colonial Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Akumal
Santillana del Mar, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Muy bien, como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Acabamos de regresar después de nuestra estancia en Grand Palladium (esta vez, el Colonial). Todo, perfecto, como siempre. He comprobado como han creado un pequeño parque acuático para niños, los buffets y calidad de la comida excelentes, las instalaciones y habitaciones superlimpias. En resumidas cuentas, no se puede pedir más. Como esta es mi tercera vez en el hotel, me voy a permitir el lujo de comentar lo que me gustó "menos":
a) la visita de Alvaro de Marichalar y su "Numancia" al hotel. Para gustos los colores, pero bueno, como soy un poco "friki y curiosa" fuí a ver su "conferencia" a la que asistimos otros cuatro frikis como yo (literalmente) y el resto que era personal del hotel (para hacer audiencia). En mi opinión, y fuera ya de comentarios graciosos,creo que para un hotel de esta categoría, yo eligiría otro tipo de personajes famosos que ofrecieran algo que elevara al hotel, pero vamos para gustos los colores.
b) la ruta de las cocinas del hotel. Todo perfecto, podría decirse que ni el Chef Alberto Chicote en su programa "Pesadilla en las cocinas" podría poner un sólo pero. La minuciosidad y limpieza del personal en el procesamiento de los alimentos es inmejorable. Qué mejoraría, pues las condiciones del comedor del personal. Resulta chocante, después de todo el desparrame de lujo que se nos dispensa en el hotel, que a los trabajadores del mismo (pinches, etc) se les ubique en un "comedor" que desmerece (sillas de plástico de playa, etc). Creo que lo que hace grande al hotel son sus trabajadores (desde las limpiadoras, pinches de cocina, camareros, chefs...) y salí de ese tour, con tristeza al ver dos mundos paralelos en el mismo hotel. Espero que la solución, no pase por cambiar la ruta de las cocinas sino por mejorar las condiciones de ese comedor de empleados.

Sin mas, un hotel de ensueño, que siempre recomiendo a todo aquel que quiera ir a la Riviera Maya.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimada Ana319796,

Antes que nada, me gustaría darle las gracias en nombre de todo el personal que forma Grand Palladium por su confianza en nosotros y por haber considerado un tiempo para compartir su opinión.

En relación a sus comentario sobre la visita del Sr. Alvaro de Marichalar, a nosotros se nos pidió colaboración y con mucho gusto estuvimos en la mejor disposición de ayudarle al igual que a cualquier otro deportista español.

Muchas gracias por su observación sobre el comedor de personal, es un muy buen comentario y lo tendremos muy en cuenta para poder checar opciones a corto plazo.

Una vez más, muchas gracias por su confianza y les deseamos Feliz Año Nuevo.

Un saludo desde la Riviera Maya,

Banesa Burque
Directora Residente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.980 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.688
    770
    279
    145
    98
Ver opiniones para
900
1.166
12
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (142)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Una muy buena opción para desenchufe total, contacto con la naturaleza, muy buenas y confortables habitaciones, el servicio y la variedad en los restaurantes es excelente. Las piscinas totalmente disfrutables, sin palabras la verdad una excelente opción a la cual espero poder volver!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimada LauraGQ,

Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estancia en Grand Palladium.

Les seamos un Feliz Año desde la Riviera Maya.

Un saludo,

Banesa Burque
Directora Residente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Sobre la descripción del resort, todo lo bueno que leo coincide con la realidad, así que sin querer parecer sólo una mala crítica, debo decir que hay demasiado ruido en general, sobre todo el las habitaciones que están orientadas a la carretera federal. Por la noche se escucha bastante el tráfico. Si buscas relajación esto es de tener en cuenta, salvó que pagues más por tener unas habitaciones cerca de la playa. Por otro lado, es tanta la gente que puede alojar que es inevitable que por las noches, parezca un parque de atracciones. No obstante son aspectos en los que el hotel no puede hacer mucho y todo lo compensan por el afán en que el huésped se encuentre siempre perfectamente atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres ruidos, elige las cercanas al mar o las orientadas a espaldas de la carretera federal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Carlos R,

Le agradecemos el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios.

Feliz Año Nuevo!!

Un saludo,

Banesa Burque
Directora Residente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Junín, Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos en el hotel del 18 al 15 de diciembre de 2013. Las instalaciones son muy lindas, mucha vegetación y hasta con animales (mapaches, iguanas, hurones, aves...). El hotel es enorme, por lo que, al principio, es difícil ubicarse. Y los cuerpos del hotel están todos pintados igual, lo que lo hace más confuso. Pero con el paso de los días uno lo logra.
La atención del personal es mediocre, en unos casos muy buena (como las chicas del kids club) y en otros bastante pobre. Yo no sé si les pagan poco, o trabajan muchas horas, o qué, pero muchas veces nos trataron bastante mal.
La comida es, en mi opinión, aceptable. Aclaro que soy vegetariana, y viví esa semana a pizza, fideos y ensalada. NO está mal, pero esperaba más de un hotel 5 estrellas. Los platos con carne y pescados era más variados sin embargo.
Las habitaciones son aceptables, pero viejas. Eramos 4. A las niñas les dieron un sofá cama (para las dos) con un colchón en el que se sentían los elásticos y no pudieron dormir. Y tuvimos que pedir 3 veces que lo cambiaran. O sea, dormimos los 4 en una cama por 2 días.
Además, el wi fi era pago, salvo en el lobby, en el que funcionaba muy muy mal.
En resumen, es buen hotel, pero considero que no es un 5 estrellas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Fer R,

Sentimos mucho que se haya ido con esas impresiones del hotel. En todo momento estamos en la mejor disposición de ayudar a nuestros huéspedes durante su estancia, es una pena saber que en su caso no fue posible. En todos nuestros restaurantes tenemos diferentes opciones para vegetarianos, contamos con un menú vegetariano diferente en cada uno de nuestros temáticos y comentar que nuestros chefs en todo momento tratan de ayudar a nuestros huéspedes con cualquier petición que este en sus manos.

Si le podemos ayudar en el futuro con cualquier cosa, no dude en contactarnos.

Feliz Año Nuevo!

Un saludo,

Banesa Burque
Directora Residente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

A mi me encantó la experiencia, el Hotel es muy chulo y fueron muy amables sin duda repetiré me faltaron unas cuantas cosas por ver y poder disfrutar por poner alguna queja es que utilice una taza del mini bar y no la cambiaron en toda la semana

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Cris L,

Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo.

Felices Fiestas!!

Les mandamos un saludo desde la Riviera Maya.

Banesa Burque
Directora Residente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Akumal
N.°6 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°7 de hoteles en la playa en Akumal
N.°7 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 507 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 414
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Kantenah 5
Gran Palladium Colonial
Palladium Resort Riviera Maya
Grand Palladium Colonial Resort And Spa
Gran Paladium Mexico
Grand Palladium Colonial Hotel Akumal
Grand Palladium Colonial Resort & Spa Riviera Maya/Akumal
Grand Palladium Mexico
Palladium Colonial Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Palladium Colonial Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.