“UN PARAISO... acabo de llegar y ya quiero volver.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Colonial Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Akumal
Montevideo, Uruguay
“UN PARAISO... acabo de llegar y ya quiero volver.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Un Paraiso, acabo de llegar ayer y realmente espectacular todo todo, la atencion de primera el personal super atento y servicial y las instalaciones excelente, fui una semana y toda la noches cenabamos en restaurantes a la carta que son divinos y de excelente calidad al igual que el buffet, y es gigante realmente gigante, solooo tengo algo como para que mejoren y es que a la hora del te, solo es en un restaurant y muy poquita variedad, y el cafe al estar en una mesa para uno servirse esta medio frio , se que la mayoria pasa todo el dia con cocktales peroo bueno es bueno que un restaurant habra con iguales servicio que el desayuno.... volvere pronto

Consejo sobre las habitaciones: Si no les gusta caminar mucho elegir una habitacion lo mas cerca posible de la recepcion porque hay...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado alejandro J,

Muchas gracias por su tiempo y por haber compartido con nosotros sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que se ha llevado un grato recuerdo de sus vacaciones en Grand Palladium.

Un saludo desde la Riviera Maya,

Directora Residente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Todo en el hotel el maravilloso. Nos hemos alojado 10 días este verano mi pareja y yo y no tenemos una sola queja del hotel. la relación calidad-precio es inmejorable. Si es verdad que las habitaciones son un poco antiguas y no muy acogedoras pero quien esta en la habitación con unas instalaciones como las que tienen en el Grand Palladium?? Los restaurantes son buenísimos, la playa es preciosa, las piscinas limpisimas y el Spa es un sueño. Yo era bastante anti-todo incluido pero después de conocer este Hotel seguro que volveré. Una mención especial al personal de las barras y sobretodo a Carlos que estaba en la piscina de adultos del Colonial, fue super atento y amable. El hotel esta muy bien ubicado para hacer excursiones. Es una opción excelente para conocer la Riviera Maya a un precio asequible.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo las habitaciones del Colonial, si a la llegada os quieren cambiar a otro de categoria super...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Eva1992,

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Es un placer para mi y para el resto del equipo saber que han disfrutado de sus vacaciones.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos siete noches (desde el 21 al 28/12/13) en el Grand Palladium Colonial. Nos alojamos en una habitación standard en la villa nº2. Esta villa se encuentra a una distancia optima de todos los servicios del hotel (lobby, restaurantes, pileta, spa)
Ubicación del hotel: los cuatro hoteles Palladium se encuentran en un mismo predio a una hora de Cancún y a metros de la carretera.
Recepción: La atención es standard. A nuestra llegada recibimos información básica y breve de las instalaciones. Esta explicación no es suficiente teniendo en cuenta las dimensiones del complejo, por lo que durante los primeros días uno debe manejarse permanentemente con el mapa del hotel en mano ya que la señalización a lo largo del hotel no es óptima. El complejo es tan amplio (4 hoteles con sus respectivos lobbies y villas) que el hotel ofrece el servicio de 2 tipos de trenes con frecuencia optima: uno traslada huéspedes de un lobby a otro y un segundo tipo de tren que comunica las distintas villas. De igual manera se puede recorrer todo el complejo caminando, siendo muy vistoso en todo el momento el recorrido.
Habitación: la habitación estándar es amplia y cómoda. Cuenta con un balcón con tendedero de ropa. El baño se encuentra totalmente separado de la habitación, con bañera y con reposición permanente de las amenidades. Las camas son cómodas. El televisor es a tubo de 21 pulgadas (obsoleto). Reclamamos que el control remoto no funcionaba, sin embargo el personal de mantenimiento nunca se presentó. También había una radio-despertador obsoleta fuera de funcionamiento. La limpieza de la habitación excelente. Contamos con plancha y tabla de planchar; caja de seguridad; escritorio; cafetera. El minibar se reponía diariamente.
Las instalaciones de la habitación son un tanto antiguas, pero funcionales.
Las villas (edificios con habitaciones) son estéticamente vistosas.
Espacios verdes: el complejo cuenta con innumerables espacios verdes comunicados entre si por senderos y puentes de madera. Los espacios verdes sumamente cuidados y con una diversidad de fauna autóctona silvestre que deambulan libremente por el hotel (iguanas, coaties; ardillas, mapaches; patos). Tambien hay un orquidario, un recinto con cocodrilos y 2 lagunas con flamencos.Los puentes de madera se encontraban en reparación permanente. En los hoteles White Sand y Riviera Maya (dentro del mismo complejo) uno puede apreciar una laguna artificial interna (incluso habitaciones con vista y salida a ese lago).
Restaurantes: el complejo cuenta con un total de 5 buffets y 8 restaurantes a la carta que ni requieren reserva, pero una espera de aproximadamente 30 minutos. Lo que sobra en los buffets es variedad de comida. Nosotros conocimos el restaurante brasilero; italiano y japonés. El servicio en los restaurantes a la carta es estándar, por eso preferimos los buffets.
Junto a la playa se encuentra un bar snack con variedad de snack permanente con autoservicio y con pedido según menú.
Sumamente cordial el trato en todos los restaurantes.
Área de playa y piscina: La playa una decepción: muy rocosa (área de arrecife) y casi en su totalidad ocupada por camastros. Si uno se aleja unos metros del hotel se encuentra abarrotada de algas (que se suman a las piedras). Lo único positivo de esta playa es que, al ser tan rocosa, el snorquel es muy bueno. Como no se destaca en cuanto a playa, el hotel se especializa en brindar un excelente servicio en cuanto a piscinas refiere. En el complejo hay 2 piscinas gigantes, con varias áreas de hidromasaje. A tener en cuenta: la profundidad es uniforme y una persona de estatura estándar NO hace pie. Dentro de la piscina y rodeando la misma se encuentra una hilera de camas para tomar sol. Ambas piscinas cuentan con bar. Hay actividades de entretenimiento permanentemente en el área de piscina. A tener en cuenta: desde muy temprano los huéspedes “reservan” camastros colocando toallones en ellos, por lo que si uno va a la piscina luego de desayunar es prácticamente imposible encontrar un camastro libre.
Puestos de Toallas: ubicados estratégicamente para bridar servicio permanente en cada una de las piscinas.
Piscinas solo para adultos: una ventaja de este complejo es que cuenta con 2 piscinas (cada una con su bar e hidromasaje) solo para adultos (se prohíbe el ingreso a menores de 18 años). Esto está pensado para aquellos huéspedes que disfrutan del silencio. Los camastros son de mejor calidad y mayor confort que los de las piscinas generales.
Piletas para niños: próximas a cada una de las 2 piletas generales. Cuentan con muchas instalaciones para los niños (toboganes acuáticos; juegos dentro de la piscina).
Pileta de agua salada: una decepción. La idea es muy buena (dado que el fondo de la playa es muy rocoso), pero justamente ese punto se repite en esta pileta. El fondo de esta piscina también es muy rocoso.
Zona de shopping: Hay 2 grandes zonas de shopping que cubren las necesidades básicas (teniendo en cuenta que el hotel se encuentra muy alejado de zonas urbanas).
SPA ZENTROPIA: de primer nivel. Por 10 dólares por persona uno puede acceder durante todo ese día a las siguientes instalaciones del spa: pileta; jacuzzi caliente con hidromasaje; pediluvio (caminar sobre rocas lisas mientras se reciben chorros de agua fría); piscina caliente con hidromasaje; temazcal; sauna y vapor. Sumamente completo. La atención es excelente en general. Sumamente recomendable.
Area de juegos y deporte: cerca del spa se encuentra el centro deportivo con cancha de tenis, football, minigolf, vóley. Tambien se puede practicar arquería
STAFF DE ENTRETENIMIENTO: Nosotros no participamos de muchas de los shows nocturnos y diarios.
CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES: Proximo al lobby del Colonial se encuentra esta preciosa capilla donde se celebran bodas y misa todos los domingos.

CONCLUSION: uno de los mejores hoteles que hemos conocido en cuanto a instalaciones, con una gran atencion. Lamentablemente su punto más flojo es la playa. Si lo que buscás es vida de playa, hay muchas mejores locaciones en Mexico que esta playa (Xpu-Ha; Maroma; Playacar mismo; playa norte de islas mujeres).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada ConstanzaF,

En nombre de todo el equipo que forma Grand Palladium, me gustaría agradecerle su tiempo y sus comentarios. Para nosotros la opinión de la gente que nos visita es muy importante.

Por favor, si le podemos ayudar con algo en el futuro, no dude en contactarnos.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos con mi esposa del 22-29 de Diciembre de 2013, y nos alojamos en el hotel Colonial. La experiencia fue increible y superó todas nuestras expectativas empezando por las instalaciones del hotel, queremos mencionar la armonia con la que está construido, en contacto directo con la naturaleza.

Queremos felicitar a todo el personal de la cocina por su empeño diario y hacernos disfrutar de los mejores platos y en especial la cena de la noche de navidad, en la que los buffet se engalanaron de la mejor forma y se notó el esfuerzo de todos sus integrantes.

Para terminar queremos felicitar a la orquesta "Golden Sound" por estar presente y hacer agradables las noches del hotel con todo tipo de música, en especial a su cantante Patricia.

Un saludo cordial y con toda seguridad repetiremos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Oscar N,

Muchas gracias por su tiempo y pos sus buenos comentarios.

Les mandamos un saludo desde la Riviera Maya.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Complejo inmenso en un entorno de selva magnífico. Nuestra Villa estaba situada en el centro del complejo, con lo que teníamos acceso a todas las zonas a 5 o 10 minutos. En realidad es como sí pasearás por un parque, con lo que se agradece el andar un poco.
Las comidas estupendas para ser de bufé. La barbacoa en la playa lo acondicionan como sí fuera una boda. Los restaurantes son aceptables. El único pero es que la habitación era un poco sombría, debido a la orientación y por estar rodeada por la vegetación; pero en realidad lo que apetece es estar fuera disfrutando de la playa, piscinas, spa o actividades.
La amabilidad del personal es excepcional. He viajado mucho, y es la primera vez que tal cantidad de personas trabajando, coincidan en satisfacer al cliente sin agobiarlo.g
Como negativo, es que tuve un resbalón con las chanclas en uno de los puentes de madera, y al estar las tablas desniveladas, me corté un dedo del pie. Uno de los sanitarios de la piscina me realizo una cura, bastante buena por cierto. Puse una reclamación al hotel para prevenir accidentes en dichos puentes.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado jgazzo,

Gracias por tomarse un tiempo y haber compartido con nosotros sus comentarios. Referente a su comentario sobre los puentes, me gustaría comentarle que continuamente estamos trabajando en el mantenimiento de los mismos. Lamentablemente estos últimos meses fueron de mucha lluvia pero seguimos muy al pendiente para que incidentes como el que comenta haber tenido no se repita.

Un saludo desde la Riviera Maya,

N.°10 de hoteles en la playa en Akumal
N.°11 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Gran Paladium Mexico
Grand Palladium Colonial Resort & Spa Riviera Maya/Akumal
Grand Palladium Mexico
Palladium Colonial Resort

Si es el propietario o director del Grand Palladium Colonial Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.