“Las mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Colonial Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Akumal
Montevideo, Uruguay
“Las mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Pasamos 12 dias en el Palladium Kantenah y disfrutamos muchisimo. descansamos realmente. el personal del hotel super amable, atento uno se despreocupa totalmente de todo. ellos lo solucionam todo. incluso nuestra hija estuvo enferma y el doctor del hotel no demoro mas de 5 minutos en llegar a nuestra villa. la mejor experiencia en vacaciones que hemos tenido. la limpieza, los espectaculos a la noche. solo la ultima noche nos llevamos una decepcion proque fuimos a cenar al restaurant Ribs & More y eran las 10 menos 5, supuestamente el restaurante esta abierto hasta las 10 y 30 y no nos dieron mesa. nos dijeron que a esa hora ya no podiamos entrar. en Portofino si nos dejaron entrar y nos atendieron muy bien. fue un mal momento porque realmente queriamos cenar en el otro. pero fue lo unico en 13 dias maravillosos. el lugar es fantastico, todo es impecable. gracias Palladium!

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en junior suites. estan muy bien
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estiamda Ana B,

Muchas gracias por sus buenos comentarios y por su tiempo.

Les mandamos un saludo desde la Riviera Maya.

Un saludo,

2.725 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Viaje hace unos días a la Riviera Maya y por suerte elegí hospedarme en este Hotel, de veras vale la pena a, muy bonito y grande, uno nunca se aburre, además la atención de su personal es muy agradable, da gusto pasear por sus senderos y encontrarse con distintos animalitos.
De todas maneras volvería.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del tercer piso tienen una bonita vista a los jardines
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Alejandro_DS,

Le agradecemos el que haya compartido con nosotros y otros muchos lectores sus buenos comentarios.

Les enviamos un saludo desde la Riviera Maya.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

La verdad que desde ahi visite muchos lugares como Chichen-itza , Tulum , Rio secreto , Cancun que ahi si una hora y pico de viaje , pero valio la pena , playa del carmen , queda cerca de todo y las habitaciones re tranquilas ya que estan apartadas del teatro y los ruidos "un encanto "

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada sula1956,

Muchas gracias por su tiempo y por sus buenos comentarios.

Un saludo,

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Nosotros acabamos de volver del hotel hace un par de días.
Teníamos la experiencia de hace unos años de Punta Cana y creíamos que nos ibamos a encontrar lo mismo o mejor (por el complejo) pero no fue así.
Para empezar la playa bastante más descuidada y la orilla más rocosa.
El servicio o trato de los trabajadores en general muy escaso. Se notaba mucho el trato según la diferencia de edad, de clase social, etc. que tuviera el cliente. Eran mucho más agradables con los norteamericanos y con los mayores ya que son los que dejan propina (y es gran parte de su sueldo).
Un ejemplo: Las bebidas a la hora de comer y/o cenar, te las traen ellos, tú las pides nada más sentarte, pues siempre llegaban tarde, incluso había días que nos ibamos ya comidos y aún no habían llegado.
La comida de los buffets no estaba mal, aunque sí que notábamos que lo sobrante de las cenas lo guardaban para la comida del día siguiente (esto se notaba porque las cenas eran temáticas también en los buffets).
Los restaurantes temáticos en calidad de comida muy bien, pero de nuevo recalcamos la diferencia del trato según vaya dirigido a jóvenes, mayores, norteamericanos, etc.
Los restaurantes temáticos para cenar abren muy pronto y si ibas a una hora razonable como pueden ser las 20:00 o las 21:00 horas había una lista de espera de una hora y media mínima. Y no dejaban reservar la hora con antelación.
La habitación muchos bichos, Después de dormir la primera noche nos levantamos y contamos como 30 hormigas grandes muertas alrededor de nuestro antimosquitos de enchufar. Picaduras desde el primer día. Y se trataba de un último piso.
La limpieza de la habitación es buena (exceptuando que no nos quitaron las 30 hormigas muertas). Por lo general se esmeraban bastante, pero otros días nada. Y en nuestra opinión la limpieza de la habitación se hacía tarde, sobre las 13:00 o 14:00 horas.
La televisión y el minibar muy bien. Reponían todos los días y mucha cantidad. Al igual que las amenidades del baño. La única pega con respecto al baño era que la presión y la temperatura del agua de la ducha se iba y venía constantemente.
Las piscinas del complejo muy bien. Buen ambiente y limpias aunque la mayoría de las actividades iban dedicadas al turismo norteamericano,etc. ya que casi todo era en inglés.
Los teatros de la noche muy divertidos, amenos y variados.
El spa costaba 10 dólares, algo que ya sabíamos. Pero no nos pareció nada del otro mundo. Hemos estado en hoteles inferiores con spas mucho más completos.
Una de las piscinas al aire libre, plagada de bichos muertos.
En general habíamos leido que era un resort excesivamente grande pero no nos pareció tan grande. De tamaño bien, se puede ir andando a todos los sitios sin problema y sin necesidad de coger los trenecitos que te llevan de lado a lado.
Leyendo las críticas antes de ir nos esperábamos un hotel de mucho más lujo y cuidado con diferencia al resto.
Nos los hemos pasado genial. Hemos puesto demasiadas pegas y quería recalcar que somos una pareja que ha viajado mucho y a muchos hostales de hasta 10 euros la noche que tenían menos pegas en relación calidad-precio.
Pero nos lo hemos pasado genial ya que ¿quién no se lo pasa bien de vacaciones en el Caribe?
Zona recomendada, pero hay hoteles mejores por el mismo precio, o inferior.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado David J,

Primero que nada, me gustaría darle las gracias por compartir con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios. Nosotros respetamos su punto de vista en lo que nos comenta pero si me gustaría hacer algunas observaciones:

Tanto al Desayuno, Almuerzo y Cenas, nuestros buffets cuentan con menús diferentes y siempre tenemos algún responsable para atender cualquier situación que puedan tener nuestros huéspedes con el servicio, etc.

Contamos con personal que se dedica a limpiar la playa cada día dentro lo que esta en nuestras manos para mantenerla en óptimas condiciones para nuestros huéspedes.

En todo momento tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo y atender a todos nuestros huéspedes de la mejor manera posible. La opinión de la gente que nos visita es de gran ayuda.

Sentimos mucho que se haya ido del hotel con estas impresiones y que no nos hayan compartido esta información estando en el hotel para darles una respuesta acertada.

No dude en contactar con nosotros si le podemos ayudar con algo en el futuro.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Fuimos de luna de miel a la Riviera Maya y si bien esta un tanto alejado de Cancún y Playa del Carmen, es un resort en el que uno puede encontrar de todo. Diversión, amplia oferta gastronómica, atención para niños, entretenimiento para jóvenes y mayores en forma familiar.
Los únicos detalles negativos del hotel son la iluminación por las noches en los pasillos hacia las villas, que al estar inmerso en una frondosa vegetación resulta en algunos casos insuficiente, la imposibilidad de tener wi-fi gratuito en las habitaciones, y las piedras y algas en el acceso al mar en la playa, debido al arrecife de coral que esta cerca de la misma.
Mas alla de esto, super recomendable. Excelente destino y hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten conseguir las villas que están cerca de las piscinas principales. Da acceso rápido a la pla...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Pablo D,

Muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios.

Les mandamos un saludo desde la Riviera Maya.

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°6 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°7 de hoteles románticos en Akumal
N.°7 de hoteles en la playa en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 454 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, BookIt.com, Tingo, Cheap Tickets, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Colonial Hotel Akumal
Grand Palladium Colonial Resort & Spa Riviera Maya/Akumal
Grand Palladium Mexico
Palladium Colonial Resort

Si es el propietario o director del Grand Palladium Colonial Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.