“Relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Colonial Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Akumal
Montevideo - Uruguay
“Relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuve con mi pareja y una pareja de amigos en este Hotel. Nosotros ya habiamos ido a la misma cadena hotelera en Punta Cana y no nos decepciono. Esta tampoco. Hermoso lugar, bien ambientado, tranquilo. buena comida lindas habitaciones. Muy linda playa, el agua calentita, no asi la de las piscinas que dificilmente podia meterme. De los 5 dias que estuvimos en enero, solo nos hicieron 3 de calor y no tan fuerte. La gente muy amable, todo el tiempo a disposicion. No tuvimos ningun problema, unicamente que nos dejaron un papel en el cuarto de que en la recepcion levantabamos un regalo y nos quisieron ofrecer un tiempo compartido, llamando a nuestra habitacion bastante insistentes eso nos molesto bastante. Fueron lindos dias, buenas bebidas y hermoso lugar recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Verónica C,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Le agradecemos su tiempo y si le podemos ayudar con algo en el futuro, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo desde la Riviera Maya

Directora Residente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Sin palabras, muy buen servicio, excellente las habitaciones. Muy buenos los shows y la animación durante el día. La comida exquisita! Solo recomendaría un poco de música (suave al menos) en cada lobby. También podrían informar mas sobre los distintos shows q se dan por la tarde en algunos de los bares(solo vi un cartel chiquito informando el show de piano). Despues todo es excellente, hasta se puede hacer snorkel en la playa del hotel y se ven mas peces que en otras excursiones

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada debora v,

Muchas gracias por sus buenos comentarios y por su tiempo.

Un saludo desde la Riviera Maya,

Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es nuestra segunda vez en el Palladium, la primera estuvimos en el Riviera, esta vez pedimos algo más céntrico y nos dieron una habitación en la villa 8 del Colonial.
Si llegáis por la tarde noche, os recomiendo que después de hacer el check in vayáis a cenar a un restaurante a la carta y después ir a la habitación, cada noche cambiar de restaurante a la carta, para mi el de Punta Emilia el mejor.
Mi consejo es que no llevéis dinero y saquéis allí en cajero con la VISA, os cobra una pequeña comisión, pero conseguís el mejor cambio y podéis sacar en los cajeros del hotel sin problemas, cuidado que hay alguno que da dólares, pero lo pone bien claro, cambiar en billetes pequeños, la verdad es que si repartís algo de propina, 20 pesos es 1 euro, más o menos, está bien y lo agradecen, tener en cuenta que parte de sus sueldos son las propinas y el personal es maravilloso, te atienden muy bien.
Llevar poca ropa, sobre todo cómoda y algo más formal para ponerse guapo algún día, pero tampoco hace falta ir arreglado a cenar todos los días, eso sí, con pantalón largo los hombres y mangas.
Es un hotel para disfrutar, así que aconsejo levantarse temprano, desayunar en la playa tranquilamente y tirarse en una hamaca, a media mañana darse un paseito, comer temprano echarse un siestecita con polvete el que pueda, vivir la vida sin prisas ni preocupaciones, en este hotel os sentiréis en el paraíso, las habitaciones son grandes, la cama estupenda, el baño, en fin todo, tenéis wifi gratis en los lobbys, un tren que os lleva entre los lobbys y coches de los lobbys a las villas, pero de verdad que se puede ir caminando a cualquier parte, disfrutando de la selva y lo bonito que es todo, no hace falta esperar a ningún coche para ir a cualquier sitio.
Lo dicho comer en los buffet y cenar en los restaurantes que hay para todos los gustos, las piscinas son increíbles, si viajáis con niños tenéis una con toboganes, hacer snorquel, etc.
Parea ir a Playa del Carmen o a Tulum, no hace falta pagar un taxi, iros a la carretera y según donde vayáis colocaros en un lado u otro y a cualquier furgoneta de pasajeros que pase le hacéis señas para que pare, os costará unos 35 pesos persona (2€), pasear por la 5ª avenida y alrededores, sobre todo observar, que es como se aprecia, la gente es encantadora, podéis comprar allí lo que queráis.
Lo peor: bueno, la limpieza de habitaciones no es que sea su mejor reclamo, maté un mosquito la primera noche en el espejo del baño y estuvo allí toda la semana, tampoco se veía mucho, también trajimos algo de arena y allí se quedó, pero tampoco es tan grave. Esta vez en el bar de Punta Emilia muchas veces no había todo lo que hay en la carta, me refiero por la mañana, creo que estaba un poco dejado y lo que no nos gustó nada es que esta vez hicieran pagar para entrar al Spa, que a lo mejor en todos los hoteles te cobran, pero en éste hasta hace poco no y eso lo diferenciaba de los demás, aparte de otras cosas.
Pero vamos, que si esto es todo lo malo me da igual, no conozco otros en la zona, pero me quedo con él, por instalaciones, trato, comida, en fin, el paraíso, aunque creo que hay que decir también las cosas malas.
Volveremos y lo seguiremos recomendando.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual, cualquiera
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado BenitoCamela,

Muchas gracias por considerar un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores de Tripadvisor su opinión. Tomare nota de sus comentarios para checarlo con el resto del equipo.

Por favor, no dude en contactarnos si le podemos ayudar en algo.

Un saludo desde la Riviera Maya y le agradezco su confianza en nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El Grand Palladium Colonial es un hotel all inclusive, que forma parte de un complejo de 4 hoteles Palladium, se encuentran en la selva y junto al mar. El hotel consta de varios edificios de baja altura interconectados por serpenteantes caminos rodeados de selva tropical. Hay variedad de restaurantes, buffet y temáticos, una semana no alcanza para conocer todos. Los cuartos son amplios y el personal muy amable. Todas las noches hay varios shows, tal que resulta difícil verlos todos. Muy recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado Alejandro R,

Muchas gracias por sus buenos comentarios y por su tiempo.

Les mandamos un saludo desde la Riviera Maya.

Mijas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Nos tocó unos días de lluvia pero como si nada. Es el paraíso, la playa impresionante, la comida... increíble con restaurantes a la carta y todo!!! Su pequeño problema, también gran atractivo, es que es enorme.

Consejo sobre las habitaciones: En las mas altas hay menos bichos jajaja (es normal que halla bichos estas en medio de una selva...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Samuel d,

Muchas gracias por sus buenos comentarios.

Les mandamos un saludo desde la Riviera Maya.

Un saludo,

N.°10 de hoteles en la playa en Akumal
N.°11 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Gran Paladium Mexico
Grand Palladium Colonial Resort & Spa Riviera Maya/Akumal
Grand Palladium Mexico
Palladium Colonial Resort

Si es el propietario o director del Grand Palladium Colonial Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.