“Un sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Colonial Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Akumal
“Un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos una semana entre el 23 de febrero y el 2 de marzo de 2014. Realmente disfrutamos mucho. El hotel precioso. Arquitectónica y paisajisticamente. Metido en el paisaje de la selva. Sin agredir el ambiente natural. Muy buenos servicios . Buenos restaurantes. Hermoso el spa y súper relajante. La gente muy amable. Comparten su precioso lugar en el mundo con amabilidad y respeto. Gracias por eso ! Recomendar el resto PUNTA LA EMILIA. No perdérselo ! No, nos gusto mucho el famoso resto de comida japonesa . Un show de fuegos impresionante y la comida no del todo lograda... La playa el mejor atractivo . No dudar en seleccionarlo por esta razón . Vimos hoteles hermosos como el Sirenis pero con una playa pequeña y rocosa. La playa del Palladium es impresionante ! Palmeras y arena fina. Nos encanto la pileta de agua salada donde se puede nadar con peces ! Finalmente a los encargados del hotel les doy las gracias y les recomiendo mejorar el asesoramiento general en el check in. Más y mejor INFO y respecto de los restaurantes, mejorar la calidad y variedad de postres. Eso para ser perfectos ! Saludos desde argentina. Volveremos !!

• Se alojó el febrero de 2014
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Potyhg,

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Me da mucho gusto saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Un saludo desde la Riviera Maya.

2.760 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Desde nuestra llegada, en el lobby, en la recepción, en los bares, restaurantes, los chicos que nos entretuvieron de la mañana a la noche, los chicos y chicas del ballet estable del Palladium, la atención y cordialidad de "todo" el personal, reconfortó nuestra estadía a pleno. Estuvimos en el Palladium Colonial, para mi el más bonito de todos. Estuvimos solo una semana y nos quedaron tantas cosas por disfrutar, es un complejo super completo, un verdadero 5 estrellas. Las habitaciones muy espaciosas, con todo el confort! Desde el desayuno, el amuerzo, los bares, los buffet, espectaculares. No fuimos a los restaurantes tematicos porque el horario para cenar era demasiado temprano y queriamos disfrutar a full el paraiso de la playa, en toda la extensión del complejo, excelente! Las piscinas para adultos muy hermosas, y aquellas para los niños y no tan niños tenian para disfrutar en las piletas variados y vistosos juegos. Yo participe en todos los entretenimientos de la hermosa gente que forma
el extraordinario equipo de POP, muy simpaticos, divertidos, con juegos y bailes geniales. Mis felicitaciones especiales a todo el ballet estable del Palladium, excelentes todos los shows, dedicaban su frescura en cada baile entregando lo mejor de ellos siempre! Ibamos al de las 21 en el Colonial y luego al de las 2215 en el siguiente hotel. El transporte hacia los distintos lobbies y habitaciones espectacular y muy simpaticos sus conductores! Los tragos excelentes, tanto los de los distintos bares internos como los de la playa. Y el paraiso del mar turquesa, con los peces a los que alimente bastante y me senti en el paraiso deseado totalmente. Presencie bodas en la playa, fue un relax total!!! Lo recomiendo 100% y si! volveria sin dudarlo!! Gracias por brindarnos los Mejor Siempre!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en un habitación del sector 3, cerca de todo! muy tranquilas, luminosas y si tien...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Silvia B,

En nombre de todo el equipo Grand Palladium, me gustaría darle las gracias por sus buenos comentarios y por su tiempo. Es un placer para nosotros saber que ha tenido unas buenas vacaciones con nosotros y que se hayan llevado un grato recuerdo del hotel y de la Riviera Maya.

Un saludo,

Montevideo - Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuve con mi pareja y una pareja de amigos en este Hotel. Nosotros ya habiamos ido a la misma cadena hotelera en Punta Cana y no nos decepciono. Esta tampoco. Hermoso lugar, bien ambientado, tranquilo. buena comida lindas habitaciones. Muy linda playa, el agua calentita, no asi la de las piscinas que dificilmente podia meterme. De los 5 dias que estuvimos en enero, solo nos hicieron 3 de calor y no tan fuerte. La gente muy amable, todo el tiempo a disposicion. No tuvimos ningun problema, unicamente que nos dejaron un papel en el cuarto de que en la recepcion levantabamos un regalo y nos quisieron ofrecer un tiempo compartido, llamando a nuestra habitacion bastante insistentes eso nos molesto bastante. Fueron lindos dias, buenas bebidas y hermoso lugar recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Verónica C,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Le agradecemos su tiempo y si le podemos ayudar con algo en el futuro, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo desde la Riviera Maya

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Sin palabras, muy buen servicio, excellente las habitaciones. Muy buenos los shows y la animación durante el día. La comida exquisita! Solo recomendaría un poco de música (suave al menos) en cada lobby. También podrían informar mas sobre los distintos shows q se dan por la tarde en algunos de los bares(solo vi un cartel chiquito informando el show de piano). Despues todo es excellente, hasta se puede hacer snorkel en la playa del hotel y se ven mas peces que en otras excursiones

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada debora v,

Muchas gracias por sus buenos comentarios y por su tiempo.

Un saludo desde la Riviera Maya,

Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es nuestra segunda vez en el Palladium, la primera estuvimos en el Riviera, esta vez pedimos algo más céntrico y nos dieron una habitación en la villa 8 del Colonial.
Si llegáis por la tarde noche, os recomiendo que después de hacer el check in vayáis a cenar a un restaurante a la carta y después ir a la habitación, cada noche cambiar de restaurante a la carta, para mi el de Punta Emilia el mejor.
Mi consejo es que no llevéis dinero y saquéis allí en cajero con la VISA, os cobra una pequeña comisión, pero conseguís el mejor cambio y podéis sacar en los cajeros del hotel sin problemas, cuidado que hay alguno que da dólares, pero lo pone bien claro, cambiar en billetes pequeños, la verdad es que si repartís algo de propina, 20 pesos es 1 euro, más o menos, está bien y lo agradecen, tener en cuenta que parte de sus sueldos son las propinas y el personal es maravilloso, te atienden muy bien.
Llevar poca ropa, sobre todo cómoda y algo más formal para ponerse guapo algún día, pero tampoco hace falta ir arreglado a cenar todos los días, eso sí, con pantalón largo los hombres y mangas.
Es un hotel para disfrutar, así que aconsejo levantarse temprano, desayunar en la playa tranquilamente y tirarse en una hamaca, a media mañana darse un paseito, comer temprano echarse un siestecita con polvete el que pueda, vivir la vida sin prisas ni preocupaciones, en este hotel os sentiréis en el paraíso, las habitaciones son grandes, la cama estupenda, el baño, en fin todo, tenéis wifi gratis en los lobbys, un tren que os lleva entre los lobbys y coches de los lobbys a las villas, pero de verdad que se puede ir caminando a cualquier parte, disfrutando de la selva y lo bonito que es todo, no hace falta esperar a ningún coche para ir a cualquier sitio.
Lo dicho comer en los buffet y cenar en los restaurantes que hay para todos los gustos, las piscinas son increíbles, si viajáis con niños tenéis una con toboganes, hacer snorquel, etc.
Parea ir a Playa del Carmen o a Tulum, no hace falta pagar un taxi, iros a la carretera y según donde vayáis colocaros en un lado u otro y a cualquier furgoneta de pasajeros que pase le hacéis señas para que pare, os costará unos 35 pesos persona (2€), pasear por la 5ª avenida y alrededores, sobre todo observar, que es como se aprecia, la gente es encantadora, podéis comprar allí lo que queráis.
Lo peor: bueno, la limpieza de habitaciones no es que sea su mejor reclamo, maté un mosquito la primera noche en el espejo del baño y estuvo allí toda la semana, tampoco se veía mucho, también trajimos algo de arena y allí se quedó, pero tampoco es tan grave. Esta vez en el bar de Punta Emilia muchas veces no había todo lo que hay en la carta, me refiero por la mañana, creo que estaba un poco dejado y lo que no nos gustó nada es que esta vez hicieran pagar para entrar al Spa, que a lo mejor en todos los hoteles te cobran, pero en éste hasta hace poco no y eso lo diferenciaba de los demás, aparte de otras cosas.
Pero vamos, que si esto es todo lo malo me da igual, no conozco otros en la zona, pero me quedo con él, por instalaciones, trato, comida, en fin, el paraíso, aunque creo que hay que decir también las cosas malas.
Volveremos y lo seguiremos recomendando.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual, cualquiera
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado BenitoCamela,

Muchas gracias por considerar un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores de Tripadvisor su opinión. Tomare nota de sus comentarios para checarlo con el resto del equipo.

Por favor, no dude en contactarnos si le podemos ayudar en algo.

Un saludo desde la Riviera Maya y le agradezco su confianza en nosotros.

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°6 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°7 de hoteles en la playa en Akumal
N.°7 de hoteles románticos en Akumal
N.°11 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 460 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Destinia, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Colonial Hotel Akumal
Grand Palladium Colonial Resort & Spa Riviera Maya/Akumal
Grand Palladium Mexico
Palladium Colonial Resort

Si es el propietario o director del Grand Palladium Colonial Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.