“Muy bueno con cosas a mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Colonial Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Akumal
Montevideo, Uruguay
“Muy bueno con cosas a mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Si la primera experiencia en un all inclusive en el caribe es en este hotel sin dudas uno se sentiria en el paraiso. Habiendo visitado otros destinos similares la experiencia es muy buena pero se podria mejorar algunos puntos:

1. La habitacion (villa 4 nro 1417) es antigua. El aire acondicionado no enfriaba lo suficiente (el termometro estaba fijado a 23 C pero el ambiente nunca bajo de 28 C). Salia olor desagradable del aire en varios momentos. El frigobar no enfriaba lo suficiente

2. La limpieza deberia ser mejor. Mate una cucaracha y luego de que hicieran el cuarto la misma seguia en el piso (a la vista...tengo una foto)

3. El tren que te lleva por los hoteles no tiene como avisar que uno baja (en palladium punta cana si tiene una campana para pedir la parada) y los carritos y autos del persona circulan muy rapido y en la noche sin luces lo cual es peligroso

4. Cuidado si al llegar les ofrecen un desayuno del palladium travel agency para conocer otra parte del hotel y el spa. En realidad es una reunion para vender una membresia...perdi medio dia (de 8 a 12 am)

5. La comida del buffet es variada y de buena calidad...los restaurantes no tanto salvo los asiaticos que son excelentes

6. EL servicio a la mesa en ocasiones es lento y algo desorganizado

7. El personal en general es amable aunque a veces no esta bien informado. Hay un dia restaurante por dia que es solo para adultos cosa que no sabia. El dia que me dijeron que no podia entrar a el dorado con mi hijo pregunte si en el Kantenah ese dia podia ir con mi hijo y me dijieron en recepcion que en ninguno de los de kantenha aceptaban menores...cosa equivocada que luego me aclararon en rrpp del hotel

8. La playa es tipica del caribe aunque con partes rocosas (ir a la playa del colonial)

9. Todo muy lindo y natural pero la gente que le da de comer a las gaviotas provoca que estas ensucien con sus heces sobre la gente en las reposeras...deberian controlar esto asi como hacen con el resto de la fauna

Esto es lo mejorable....el resto un paraiso natural donde se disfruta y descansa en un hermoso entorno natural

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado slamas,

Me gustaría agradecerle el tiempo considerado para compartir con nosotros su opinión. Esta es muy importante ya que nos permite seguir mejorando día a día nuestro desempeño.

Les mandamos un saludo desde la Rivera Maya y por favor, si le podemos ayudar con algo, no dude en contactarnos.

Directora Residente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos una semana entre el 23 de febrero y el 2 de marzo de 2014. Realmente disfrutamos mucho. El hotel precioso. Arquitectónica y paisajisticamente. Metido en el paisaje de la selva. Sin agredir el ambiente natural. Muy buenos servicios . Buenos restaurantes. Hermoso el spa y súper relajante. La gente muy amable. Comparten su precioso lugar en el mundo con amabilidad y respeto. Gracias por eso ! Recomendar el resto PUNTA LA EMILIA. No perdérselo ! No, nos gusto mucho el famoso resto de comida japonesa . Un show de fuegos impresionante y la comida no del todo lograda... La playa el mejor atractivo . No dudar en seleccionarlo por esta razón . Vimos hoteles hermosos como el Sirenis pero con una playa pequeña y rocosa. La playa del Palladium es impresionante ! Palmeras y arena fina. Nos encanto la pileta de agua salada donde se puede nadar con peces ! Finalmente a los encargados del hotel les doy las gracias y les recomiendo mejorar el asesoramiento general en el check in. Más y mejor INFO y respecto de los restaurantes, mejorar la calidad y variedad de postres. Eso para ser perfectos ! Saludos desde argentina. Volveremos !!

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado Potyhg,

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Me da mucho gusto saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Un saludo desde la Riviera Maya.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Desde nuestra llegada, en el lobby, en la recepción, en los bares, restaurantes, los chicos que nos entretuvieron de la mañana a la noche, los chicos y chicas del ballet estable del Palladium, la atención y cordialidad de "todo" el personal, reconfortó nuestra estadía a pleno. Estuvimos en el Palladium Colonial, para mi el más bonito de todos. Estuvimos solo una semana y nos quedaron tantas cosas por disfrutar, es un complejo super completo, un verdadero 5 estrellas. Las habitaciones muy espaciosas, con todo el confort! Desde el desayuno, el amuerzo, los bares, los buffet, espectaculares. No fuimos a los restaurantes tematicos porque el horario para cenar era demasiado temprano y queriamos disfrutar a full el paraiso de la playa, en toda la extensión del complejo, excelente! Las piscinas para adultos muy hermosas, y aquellas para los niños y no tan niños tenian para disfrutar en las piletas variados y vistosos juegos. Yo participe en todos los entretenimientos de la hermosa gente que forma
el extraordinario equipo de POP, muy simpaticos, divertidos, con juegos y bailes geniales. Mis felicitaciones especiales a todo el ballet estable del Palladium, excelentes todos los shows, dedicaban su frescura en cada baile entregando lo mejor de ellos siempre! Ibamos al de las 21 en el Colonial y luego al de las 2215 en el siguiente hotel. El transporte hacia los distintos lobbies y habitaciones espectacular y muy simpaticos sus conductores! Los tragos excelentes, tanto los de los distintos bares internos como los de la playa. Y el paraiso del mar turquesa, con los peces a los que alimente bastante y me senti en el paraiso deseado totalmente. Presencie bodas en la playa, fue un relax total!!! Lo recomiendo 100% y si! volveria sin dudarlo!! Gracias por brindarnos los Mejor Siempre!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en un habitación del sector 3, cerca de todo! muy tranquilas, luminosas y si tien...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Silvia B,

En nombre de todo el equipo Grand Palladium, me gustaría darle las gracias por sus buenos comentarios y por su tiempo. Es un placer para nosotros saber que ha tenido unas buenas vacaciones con nosotros y que se hayan llevado un grato recuerdo del hotel y de la Riviera Maya.

Un saludo,

Montevideo - Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuve con mi pareja y una pareja de amigos en este Hotel. Nosotros ya habiamos ido a la misma cadena hotelera en Punta Cana y no nos decepciono. Esta tampoco. Hermoso lugar, bien ambientado, tranquilo. buena comida lindas habitaciones. Muy linda playa, el agua calentita, no asi la de las piscinas que dificilmente podia meterme. De los 5 dias que estuvimos en enero, solo nos hicieron 3 de calor y no tan fuerte. La gente muy amable, todo el tiempo a disposicion. No tuvimos ningun problema, unicamente que nos dejaron un papel en el cuarto de que en la recepcion levantabamos un regalo y nos quisieron ofrecer un tiempo compartido, llamando a nuestra habitacion bastante insistentes eso nos molesto bastante. Fueron lindos dias, buenas bebidas y hermoso lugar recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Verónica C,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Le agradecemos su tiempo y si le podemos ayudar con algo en el futuro, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo desde la Riviera Maya

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Sin palabras, muy buen servicio, excellente las habitaciones. Muy buenos los shows y la animación durante el día. La comida exquisita! Solo recomendaría un poco de música (suave al menos) en cada lobby. También podrían informar mas sobre los distintos shows q se dan por la tarde en algunos de los bares(solo vi un cartel chiquito informando el show de piano). Despues todo es excellente, hasta se puede hacer snorkel en la playa del hotel y se ven mas peces que en otras excursiones

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada debora v,

Muchas gracias por sus buenos comentarios y por su tiempo.

Un saludo desde la Riviera Maya,

N.°8 de hoteles en la playa en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 446 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Colonial Hotel Akumal
Grand Palladium Colonial Resort & Spa Riviera Maya/Akumal
Grand Palladium Mexico
Palladium Colonial Resort

Si es el propietario o director del Grand Palladium Colonial Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.