“Nuestra estadia en Riviera Maya ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Colonial Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Akumal
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“Nuestra estadia en Riviera Maya ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Para empezar debo recomendar el destino ya que TODA RIVIERA MAYA Y CANCUN son muy buenos destinos si uno busca sol y playa- En cuanto al servicio del hotel tengo que decir que la atención en general es muy buena - variedad en la comida, variedad en la oferta de tragos( aunque agregaría otras marcas de whiskies) , la limpieza de las habitaciones, las actividades de recreacion muy recomendables a cargo de Fabian , el servicio de toallas y reposeras en piscina y playas todo ok.
Como puntos a mejorar yo agregaria mas variedad de comidas en el snack bar 24 hrs de la playa ya que la oferta es muy reducida a la noche ya que nosotros fuimos con un niño de 2 años y la comida no era muy sana para el.
Otro punto a tener en cuenta es la partida ya que nos toco irnos a las 6.30 de la mañana y nos fuimos sin desayunar ya que no hay nada previsto para los viajeros que se van temprano.

Si bien yo ya conocia esta cadena porque la habíamos visitado en Punta Cana y el servicio general es MUY BUENO quiero hacer una critica al programa de socios o membresía que tienen, con mi señora compramos un paquete y comenzamos a pagarlo y por problemas con el operador de la tarjeta de crédito no seguimos pagando pero ya se habían efectuado pagos y en ningun momento recibimos ningun resarcimiento por los pagos ya efectuados por parte de la cadena hotelera lo cual no quita que hayamos vuelto a vacacionar reconociendo el buen servicio que se brinda por parte de la empresa.

Saludos y gracias por permitirme expresar mi opinion

Edgard

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado chazo1971

Quiero agradecerle el tiempo considerado para compartir su opinión con nosotros; ya que nos permite seguir mejorando día a día nuestros servicios.

Les mandamos un saludo desde la Rivera Maya y por favor, si en algo le podemos ayudar, no dude en contactarnos.

Director de Hospedaje

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fui con mi pareja, nos trataron de maravilla desde el principio a fin. Excelente la comida, muchisima variedad. Las habitaciones son geniales, muy comodas! El personal sumamente amable y competente! Es un paraiso, super recomendable! Si tiene la oprtunidad de ir no dejen de hacerlo. Cada peso pagado vale la pena!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Natalia R

Muchas gracias por compartir tan buenos comentarios con nosotros, pues nos motiva a seguir mejorando nuestros servicios día a día. Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones en Grand Palladium.

Esperamos tenerla muy pronto de vuelta con nosotros.

Saludos.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Realmente es un lugar al que pienso volver, el trato de desde la gente de recepción ,el personal de servicio todo, todo excelente. La animación , fue excelente recuerdo los nombres de los chicos, onesky, sergio , luego una chica bajita que no recuerdo su nombre , un excelente equipo, las clases de salsa muy divertidas, los juegos hicieron que pasáramos momentos muy divertidos y provocando muchas ganas de volver. La limpieza de las habitaciones, de los restaurantes , la comida , el servicio de los carritos para ir a las villas, todo , todo excelente. Realmente agradecemos al Grand Palladium colonial , por la atención y el servicio que nos brindaron. Esperamos estar por alli nuevamente.,

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco la villa 7 , si bien tenia que cambiar bastante se hace muy ameno y los carritos pasar...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Ine A

Antes que nada, quiero agradecerle por hacernos llegar tan buenos comentarios, los cuales nos motivan a mejorar nuestros servicios día tras día, nos da mucho gusto que haya disfrutado tanto su estancia y esperamos tenerla muy pronto de vuelta con nosotros.

Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena limpieza, excelente servicio, atención del personal, comidas, plata, etc....
El spa del hotel, muy recomendable!! Las actividades del hotel...
Una pena no poder disfrutar de todos sus restaurantes temáticos!
TODO GENIAL! Para volver!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Meryalba

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de compartir tan buenos comentarios con nosotros, pues nos motiva a seguir mejorando nuestros servicios día a día. Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones en Grand Palladium.

Esperamos tenerlos muy pronto de vuelta con nosotros.

Saludos.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

En complejo en general es estupendo, piscinas, gimnasio, spa... Los precios del spa un tanto desorbitados en mi opinión, pero es un lugar que invita al relax.
La ubicación también es bastante buena, ya que no tardamos mucho en los desplazamientos de las excursiones que realizamos.
La comida genial, el buffet cuenta con una amplia variedad de platos donde elegir y todo muy bien cocinado. Los restaurantes tienen una carta mas limita, pero la comida es excelente.
Las habitaciones son amplias, con servicio de minibar, balcón y una limpieza impecable, eso sí, nosotros estamos un poco decepcionados, porque fuimos de Luna de Miel y la verdad esperábamos que tuvieran algún detalle con nosotros en la habitación, ya que habíamos visto fotos de habitaciones con petalos, figuritas hechas con toallas, jacuzzis en la habitación, etc...
Pero a excepción de eso, por lo demás, nada malo que decir del complejo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Mansor19

Antes que nada, quiero agradecerle por hacernos llegar tan buenos comentarios, los cuales nos motivan a mejorar nuestros servicios día tras día, esperamos tenerlos muy pronto de vuelta con nosotros.

Saludos

N.°7 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Gran Paladium Mexico
Grand Palladium Colonial Resort & Spa Riviera Maya/Akumal
Grand Palladium Mexico
Palladium Colonial Resort

Si es el propietario o director del Grand Palladium Colonial Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.