“Muy buen hotel salvo detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Colonial Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Akumal
Mérida, México
“Muy buen hotel salvo detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel colonial, es parte de un complejo enorme de 5 hoteles del grupo palladium enclavado en una cuasi bahía de la Riviera maya (a 1 hora de Cancún, 30 minutos de playa del Carmen o 20 minutos de Tulum) y en medio de una exuberante vegetación y fauna propia de la región.
A la hora de elegir el hotel, checa los otros 4 hoteles cuyos precios varían pues están destinados a diferentes tipos de gustos, a más exclusividad mayor precio y calidad en los servicios.
Instalaciones:
El complejo hotelero es muy bonito y recorrer todos los hoteles en medio de caminos exuberantes de vegetación y fauna silvestre puede ser atractivo para quién le gustan las caminatas al aire libre, pues incluso tienes que atravesar algunos puentes de madera o caminando por la playa.

Los cuartos:
El concepto es rústico lo que le da el toque de colonial, pero los muebles ya están bastante desgastados lo que los hace parecer viejos, cuenta con una televisión de tubo, un frigobar y aire acondicionado.
Ojo, si no fumas exige un cuarto para no fumadores porque sí te asignan uno para fumadores los cuartos están impregnados de olor a tabaco lo cual al paso de las horas suele ser molesto para los no fumadores.
Pide cambio de sábanas las veces que creas necesario porque la política de ahorro del hotel es no cambiarlas sí no lo pides.

Piscinas:
Tienes la ventaja de accesar a cualquier piscina del complejo, las hay sólo para adultos, sólo para niños, sólo para socios, y dos enormes piscinas con suficientes camastros y sombra.
Cuenta además con una piscina de agua de mar la cual esta ubicada en uno de los extremos del complejo alimentándose de la propia agua del mar.

Restaurantes:
Cada hotel del complejo tiene su propio restaurante que ofrece comida bufett de calidad regular,lo que se suma a los 8 restaurantes de especialidad de buena calidad que sirven a todos los huéspedes de todos los hoteles del complejo. Es decir, del hotel colonial tienes que ir hasta otro hotel del complejo, lo cual puede resultarte molesto sino te gusta caminar o esperar el medio de trasporte que pasa periódicamente en intervalos de 20 a 30 minutos. Lo atractivo al principio, es que el medio de transporte es un trenecito.
Cuenta con un restaurante a la orilla de la playa con comida a la carta de calidad regular.
En conclusión lo mejor son los restaurantes de especialidad que sirven a partir de las 5:30 PM hasta las 10:30 PM donde permiten niños y sin previa reservación.

Servicio del personal:
En este hotel el personal no te consiente ni te atiende de la mejor manera, a menos que evidencies que vas a dar propina, lo cual no es el caso puesto que pienso que la propina se da cuando te satisface el servicio, aunque no es obligatorio pues el concepto es todo incluido.

Fauna:
Hay en cautiverio cocodrilos, patos, peces, flamencos y una especie de mapaches que son la delicia de los niños pues están acostumbrados a la presencia humana. (Ojalá que para esta fecha ya hayan atendido a un pato que tenía atravesada una pluma en sus orificios del pico).

Playa: Es lo mejor del hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado MANUEL T,

En nombre de todo el equipo que forma Grand Palladium, me gustaría agradecerle su tiempo y sus comentarios. Para nosotros la opinión de la gente que nos visita es muy importante.

Por favor, si le podemos ayudar con algo en el futuro, no dude en contactarnos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Increible en cuanto a servicios, instalaciones, todo perfecto. Posibilidad de hacer excursiones desde el hotel, actividades en la playa... Los restaurentes temáticos muy buenos. La posibilidad de ir en trenecito por todo el resort, el spa...

Se alojó el junio de 2013
Estimada Ilunflake,

Me gustaría agradecerle el tiempo considerado para compartir con nosotros su opinión. Esta es muy importante ya que nos permite seguir mejorando día a día nuestro desempeño.
Les mandamos un saludo desde la Rivera Maya y por favor, si le podemos ayudar con algo, no dude en contactarnos.

Saludos

Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel muy bonito, pero sus instalaciones dejan mucho que desear, los muebles de baño rotos, televisiones del año de los bulbos, sabanas demasiado calientes, los contactos electricos no funcionan, en fin, una serie de cosas que hacen que uno lo piense dos veces antes de volver; porque además, los cuartos estan poco iluminados y desde tu habitacion puedes escuchar lo que hacen los huespedes del cuarto de al lado y no precisamente estaban rezando. Por último la comida pues nada extraordinario, únicamente la comida de especialidad (mediterránea) excelente, el buffete regular.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cesar C,

Por favor, si le podemos ayudar con algo en el futuro, no dude en contactarnos.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Pocas veces me había tocado ir a un hotel tan malo. La comida es pésima, el servicio es peor. En el todo incluido del bar no hay calidad (la botella más cara en el mercado vale 70 pesos el litro.
En lo que respecta a las habitaciones los colchones están viejos y las almohadas feas.

Finalmente, es muy grande y las distancias son molestas ya que tienen un servicio de traslado al lobby casi nulo.

En resumen, no regale su dinero, vaya a otro hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Francisco R,

Muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios. Es una pena saber que se haya llevado, tan mala impresion sobre su estancia en Grand Palladium Riviera Maya.

Me gustaría comentar que en todo momento estamos en la mejor disposición de ayudar a todos nuestros huéspedes durante su estancia. Es una pena saber que en su caso no fue posible.

Le aseguramos que tomaremos muy en cuenta sus comentarios con el objetivo de mejorar nuestros servicios.

Por favor, no dude en contactarnos si le podemos ayudar en algo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

En mi primera visita a la riviera maya quedamos encantados con este hotel, un trato excelente por parte de todo el personal, desde las camareras de piso hasta el último camarero de los restaurantes todos nos trataron muy bien.
Cabe destacar el maravilloso enclave en el que esta situado, respecto a las habitaciones muy amplias y con una limpieza excelente.
La comida muy variada y sus restaurantes temáticos hacen que no te aburras nunca, si vuelvo a la riviera no cabe duda que repetiré.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado jose francisco r,

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Me da mucho gusto saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Esperamos tenerle muy pronto de vuelta con nosotros.

Saludos

N.°8 de hoteles en la playa en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Gran Paladium Mexico
Grand Palladium Colonial Resort & Spa Riviera Maya/Akumal
Grand Palladium Mexico
Palladium Colonial Resort

Si es el propietario o director del Grand Palladium Colonial Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.