“Grande y excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Colonial Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Akumal
Aguascalientes, México
“Grande y excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Mi familia y yo estuvimos hospedados el mes pasado a finales de Mayo el Hotel Gran Palladium Colonial., un hotel muy grande con mucha vegetación y excelente limpieza en general en todo el hotel., la comida muy al estilo americano., la mayor parte del servicio de en general del Hotel muy agradable., también encontraras ahí en el hotel variedad de animales como el coati, muchas iguanas, el agutí (roedor)., mapaches., tienen varios vehículos que te trasladan gratis a cualquier punto de los hoteles., las bebidas les falta un poco de mejorar la preparación., no es un hotel para descansar, es muy activo el hotel., porque tienes que trasladar una buena distancia para llegar a la playa., existen otros hoteles para descansar., pero como este hotel es muy grande porque tiene 4 secciones en 1., para los que desean ir a los restaurantes tematicos., tienen todo tipo de comidas.,(oriental, mexicana, mediterránea, italiana, brasileña,etc) les aconsejo que hagan un pequeña reservación temprano (1 a 2 hrs antes)., según te indican que no es necesario reservar...pero yo si creo que se debe hacer porque se abarrotan los restaurantes ya llegada la noche y después no encontraras lugar.
En General es un Hotel es muy buen hotel muy recomendable para vacacionar. pueden jugar ping pong, billar, también por las noches tienen teatro y música en vivo., Spa., y también el golfito que esta divertido para la familia. tiene muchas actividades por hacer
Felicidades a todos los empleados y trabajadores del Palladium en general.
Les recomiendo que se suban a una lancha que tienen para hacer un recorrido en el lago artificial que esta ahí en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las camas están un poco incomodas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado ALEJANDRO G,

Antes que nada, quiero agradecerle por hacernos llegar buenos comentarios, los cuales nos motivan a mejorar nuestros servicios día tras día, nos da mucho gusto que haya disfrutado tanto su estancia y esperamos tenerla muy pronto de vuelta con nosotros.

2.824 personas han opinado sobre este hotel

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Resumen: Uno de los mejores complejos de la Riviera Maya, buen servicio, buenas habitaciones, buena comida en los bufes y una buena zona de playa, una elección segura y contrastada.

El hotel esta situado a una hora y media del aeropuerto de Cancun, dentro de un complejo de 4 hoteles mas.
En mi opinión el Colonial es el mejor ubicado de todos, esta centrado y tiene cerca el lobby, los restaurantes y la mejor zona de la playa.
Al parecer o esa es mi impresión este fue el primer hotel del complejo, es el mas antiguo pero este hecho hace que sea el mejor situado.
La recepción en este fue rápida y sin ningún tipo de problema.
La habitación en la que estuvimos ( una Júnior suite, es una categoría superior a la standart ) era muy amplia y con un mobiliario algo antiguo, algo típico en todos los hoteles del Caribe que he estado.
Esta tenia una cama enorme, un saloncito,una gran terraza y un baño bastante correcto.
Como detalle, la habitación tenia plancha, tetera/cafetera, una nevera, un secador en el baño, unos altavoces para el iphone y una caja fuerte gratuita.
La estancia en la habitación fue buena, aunque el primer día tuvimos un pequeño problema con la cerradura de la habitación porque no se cerraba, este fue solucionado esa misma mañana por el hotel, otra cosa que nos gustaría mencionar es que hubo una noche que el aire acondicionado no funciono,según recepción había varias zonas del hotel con este problema.
No se si sera debido a la antigüedad que tiene el Colonial pero quitando estos dos problemas no tuvimos ninguno mas, todo funciono correctamente y el hotel lo soluciono muy rápido.
Nosotros estuvimos hospedados en la villa 9, como he dicho antes, nos pareció una buena ubicación para llegar a los sitios.
Uno de los puntos fuertes del hotel sin duda son sus bufes y restaurantes, había muchísima variedad todos los días y la comida para ser bufe era de una calidad bastante aceptable, de los restaurantes comentar que estuvimos solo en el americano y que nos gusto bastante la comida.
Un punto negativo es el bufe snack, me parece que esta totalmente descuidado, muy sucio y desorganizado,es el peor que he visto.
En el lobby del Colonial hay un Sportbar ( parecido a un pub ingles ) donde tienen varias televisiones y se puede disfrutar de todos los deportes, hay también una mesa de ping pong, un futbolin y un billar que pueden ser usados gratuitamente.
Las demás zonas del hotel como la piscina, caminos y teatros están muy bien, perfectamente cuidados y limpios.
El complejo dispone de varios trenes que te llevan por todos los hoteles, es un buen servicio pero en 10 minutos andando te pones en todos los sitios, así que tampoco es imprescindible para moverte.
Otra cosa que me gustaría comentar son los precios que tienen en las tiendas del hotel, se perfectamente que suelen ser totalmente abusivos pero lo que vi en estas no lo había visto nunca, un pantalón de tela de saco de patatas 60 euros..........
Otro detalle que es digno de mencionar es la cantidad de colillas que hay en la playa, se que es un problema difícil de erradicar por parte del hotel, la gente es la ostia, pero podría intentar poner sobre aviso a los huéspedes con carteles de que no arrojen colillas a la arena, la playa esta bastante bien aunque haya zonas con piedras lo que hace que la mayoría de la gente se acumule en los mismos sitios y no se este cómodo del todo cuando te bañas.
Por ultimo me gustaría hacer referencia a la animación, hay bastantes actividades a lo largo del día, eso si los empleados que lo suelen organizar tienen una desgana tremenda y están deseando que se acabe para marchar a otro lado.
En general es un complejo bastante bueno para pasar unos días de descanso, la comida era bastante buena y la playa era aceptable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Dani D,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros, esto nos motiva a seguir mejorando nuestros servicios día a día.
Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones en Grand Palladium, le aseguro que tomaremos muy en cuenta sus comentarios.

Un saludo desde la Riviera Maya

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos 13 dias con mi marino y mi hija de 5 anos.
El Hotel es muy lindo y muy prolijo en todos sus aspectos. Lo unico que le faltaria cambiar son los telefonos y los televisores de las habitaciones que son muy viejos y en nuestro caso no funcionaban bien.
El Kids Club es excelente nuestra hija se queria quedar todo el dia, tenian muy bien organizado todo dia por dia las actividades,(desayunos, paseos, juegos, etc) y las chicas que trabajan ahi son un amor.
Los de amimacion todos los dias tenian juegos organizados y espectáculos para adultos, lo que me llamo la atencion que no estaban encima sometiéndote a que hagas de todo.
nos sentimos muy comodos.
La playa es excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada ppasquetti73,

En nombre de todo el equipo que forma Grand Palladium, me gustaría agradecerle su tiempo y sus buenos comentarios. Para nosotros la opinión de la gente que nos visita es muy importante.

Por favor, si le podemos ayudar con algo en el futuro, no dude en contactarnos.

Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto todo,el clima,la playa para practicar snorkel,la habitación,el personal encantador,los animadores nos llevaron de fiesta con ellos a cancun,los restaurantes también nos gustaron mucho.Y muy buena comunicación con playa del Carmen.
Nos dio mucha pena irnos y si repetimos destino,por supuesto q también repetiremos hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Saritabonita1973,

Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estancia en Grand Palladium.
Muchas gracias por sus buenos comentarios y por su tiempo.

Saludos

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Soy agente de viajes hace 18 años , cuento con una operadora mayorista en la ciudad de México y en Uruguay , el hotel se ofrece y promociona en su página cómo un hotel 5 estrellas y no lo es.

El Servicio del Hotel no es bueno , simplemente porque la gente que trabaja en el Hotel no conoce lo que es la palabra servicio.
Escribo aún hospedada en el Hotel en la habitación 2102 , viaje con mi familia somos 9 , mi esposo está en silla de ruedas ; el Hotel no está preparado para recibir a personas con discapacidad o incapacitadas de desplazamiento.
Hoy ha llovido todo el día , bajo lluvia se debe llegar a centros de consumo, restaurantes, bares o snack , la única forma de hacerlo es caminando , choferes de tres movilidades diferentes nos han visto con la silla de ruedas bajo lluvia y no han parado.
Llegamos a cenar "empapados".
En la recepción del Hotel me atendió Manuel Luna , escucho mis quejas y me pidió disculpas por la falta de servicio y criterio de cada uno de los choferes que pasaron a nuestro lado y no pararon y lo que es mas grave , cuando logramos parar a uno de ellos bajo lluvia nos dijo que el carrito era solo para socios , socios ?? de qué ?? cómo hago para hacerme socia y poder llegar a cenar sin padecer todo el camino bajo agua??
Joel , el Gerente nocturno se comunicaría con nosotros , aún sigo esperando su llamada.

El personal en los bares, en los restaurantes , está enojado , cansado ya de atender a la hora del desayuno.
En los bares de la misma manera, viví en México 11 años es muy raro que un mexicano no salude , en este hotel , muy poca gente dice buenos días , buenas noches , están enojados y lo manifiestan en su trato con el huesped.
Hace 7 días que pido cucharitas para revolver el café en la mañana o darles de comer a mis hijos , no hay , debo pararme ir hasta la isla donde las guardan en un cajón y tomarlas.

Hoy Sábado 31 de mayo en la noche el Buffet es mexicano , solicitamos tortillas de maíz, con la que se hacen tacos , quesadillas , en fin cualquier comida mexicana se acompaña con tortilla , nos dijeron que no tenían , solo por no buscarlas o traer a la mesa , uno de los platos ofrecidos son enchiladas , esas estaban hechas con las tortillas de maíz que se negaron conseguir.
Vinimos con 5 familiares uruguayos , no pudimos mostrarles como hacerse un taco , porque no pudieron conseguir TORTILLAS DE MAIZ en un Buffet Mexicano!

Joel , el gerente de turno o director , no tengo su apellido , acaba de llamar son la 1.20 AM , mañana hablaré con él , ahora ya es tarde , nuestra cena terminó a las 10.30 y nuestro retorno , que bajo agua fue un calvario , se realizó a las 11.30, hace 2 horas que espero su llamada.
Agradezco se comunicara de todas formas.
Concluyo:
El personal del hotel no está feliz de trabajar en este lugar , no sé como será en los otros hoteles de la cadena que están en el complejo , pero en el COLONIAL definitivamente no lo están.
El servicio de traslados dentro del Hotel es muy malo , y se da a desgano , NO HAY SERVICIO PENSADO PARA DISCAPACITADOS , no existen rampas de acceso , ni lugares techados para que puedan desplazarse cuando llueve.
En mi reserva aclaré esta situación , no fue tomada en cuenta ni por la Gerencia de reservas , ni por atención al cliente , ninguna área se percato de la discapacidad de uno de los huéspedes , a pesar de ver las muletas y la silla de ruedas bajo lluvia y haciendo un gran esfuerzo para llegar a centro de consumo.

El frigobar no enfría , no existe máquina de hielo en la villa , donde está mi habitación 2102 , en el edificio de enfrente hay una máquina de hielo pero no funciona.

Los colchones están vencidos , las almohadas quedan chicas en las fundas , por lo tanto no son cómodas quedan todas apretadas.

RESCATO AMPLIAMENTE la labor de los funcionarios de animación y del CLUB KIDS , donde los niños se sienten cuidados y felices.
Es en el único lugar del hotel donde se da un BUEN SERVICIO o mejor dicho HACEN SU TRABAJO.
Cómo agente de viajes y profesional de más de 20 años dedicándome a vender servicio , no puedo ofrecer este hotel a mis clientes , porque acá no se da un buen servicio.
Conozco lo que un TODO INCLUIDO y este hotel no lo es , porque el personal desconoce que vende y opera un SERVICIO , porque el que cliente paga.
Les recomiendo comenzar por capacitar al personal del hotel , salvo a los chicos del CLUB KIDS, lo que significa la palabra SERVICIO, no la conocen y quizás la Dirección General tampoco y ahí está la falla mas grande.

O vendan el hotel como un 3 * y quizás de esa manera los huéspedes y los agentes de viajes sabemos lo que estamos comprando y vendiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Adrireyes,

Antes que nada, quiero agradecerle por sus comentarios de su estancia en el hotel.
En verdad, siento mucho que se haya ido del hotel con tan mala impresión de nuestro servicio, es una pena, el no haber podido cumplir con sus requerimientos de estancia en sus vacaciones.
Me gustaría comentar que en todo momento estamos en la mejor disposición de ayudar a todos nuestros huéspedes durante su estancia y hacerla lo más placentera ; Es una pena saber que en su caso no fue posible.
Tomaremos en cuenta mucho sus puntos de vista y si algún día decide regresar, no dude en contactarnos.

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles en la playa en Akumal
N.°11 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Colonial Hotel Akumal
Grand Palladium Colonial Resort & Spa Riviera Maya/Akumal
Grand Palladium Mexico
Palladium Colonial Resort

Si es el propietario o director del Grand Palladium Colonial Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.