“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Colonial Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Akumal
mendoza
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un lindo hotel, es muy grande, enormes habitaciones y muy limpias, la comida del hotel esta perfecta. La gente de la barra de la playa es muy amable y no trabajan esperando la propina , es para destacar la atención, Volveria !!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, di en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Diego0222,

Me gustaría agradecerle el tiempo considerado para compartir con nosotros su opinión. Esta es muy importante ya que nos permite seguir mejorando día a día nuestro desempeño.

Les mandamos un saludo desde la Rivera Maya y por favor, si le podemos ayudar con algo, no dude en contactarnos.
Muchas gracias por sus buenos comentarios. Me da mucho gusto saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Director de Hospedaje

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

He visitado en varias ocasiones Riviera Maya, y de todos los hoteles en que estuve el Grand Palladium es el mejor, no solo por la atención, comida y playa,..sino por el entorno e instalaciones.
Este año estoy en vistas de volver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Guillermo P,

Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estancia en Grand Palladium.
Muchas gracias por sus buenos comentarios y por su tiempo.

Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hola, el 22 de junio me aloje en este complejo con mi marido y mi hija de 7 años. Al llegar no me dieron en la zona del kantenah, q era la que nosotros queríamos, nos alojaron en el colonial. Las habitaciones ya se nota q no están reformadas!!! Los muebles son como en un hotel de 2* en España, no se corresponde con un 5* que pagas! porque en España los niños se alojan gratis y aquí NO, lo pagas y bien pagado!!! Malos colchones para descansar, no hay enchufes...a no ser que quites una lámpara, el baño justito....en fin, mejor pasar poco tiempo en la habitación. La limpieza bien. Lo bueno del hotel son sus instalaciones, preciosas y súper cuidadas. Enormes piscinas con muchas hamacas, la playa una maravilla. Y lo mejor para mi niña el mini club, es una pasada, te cuidan y entretienen a los niños como sí fuesen suyos, hacen muchas actividades, los niños encantados. Mi hija no quería salir d allí!, le doy las gracias desde aquí a todas las chicas del miniclub. La comida del bufett bastante bien, poco personal, o el q tienen mal organizado...por la noche en los temáticos la cosa cambia, todo esta bueniiiisimo, bien cocinado, la presentación es muy cuidada, nos encantaron. Esta es mi opinión, todo perfecto menos la habitación, que no se corresponde con un hotel de 5*.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo las habitaciones del colonial.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada AnaLeon_Spain,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros.
En verdad, siento mucho que se haya ido del hotel con tan mala impresión de nuestro servicio, es una pena el no haber podido cumplir con sus requerimientos de habitación referentes a su ubicación; desgraciadamente, con una ocupación tan alta, en ocasiones, no nos es posible cumplir con todos los requerimientos de nuestros huéspedes.
Me gustaría comentar que en todo momento estamos en la mejor disposición de ayudar a todos nuestros huéspedes durante su estancia y hacer su estancia lo más placentera posible.
Es una pena saber que en su caso no fue posible.
Tomaremos muy en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Respetamos mucho su punto de vista y si algún día decide regresar, no dude en contactarnos.

La Unión, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Llegamos al hotel el 23 de junio y nuestra estancia duró siete días. La valoración global es muy satisfactoria, aunque hay algunos puntos mejorables. El día de salida tuvimos que dejar la habitación a las 12:00 horas y nos recogían para llevarnos al aeropuerto a las 15:30 h. Durante ese tiempo pudimos utilizar las instalaciones del hotel, pero hubiese sido más cómodo y lógico haber pospuesto la hora de entrega de la habitación ya que durante ese tiempo tuvimos que estar paseando por el hotel y esperando a que llegase nuestro autobús.
También comentar que en el Todo Incluido no "incluía" la langosta... Yo iba con la idea de lo que me habían contado y cuando vi que era con coste adicional, me decepcionó.
La decoración de las habitaciones no es de 10, pero ya sabíamos como era porque en la agencia ya nos enseñaron fotos.
Las instalaciones del resort son fabulosas, la gente es muy amable, correcta y educada... Todos saludaban y te deseaban que pasases un buen día. En este aspecto, mejor imposible. Ambiente familiar y una playa espectacular.

Un saludo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Assistant Manager en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Yudica,

Muchas gracias por su post, solo con ellos mejoramos cada día y tomamos sumamente en cuenta su opinión.
Nos agrada que estuvieran encantados con nuestras instalaciones y con el personal, estamos muy orgullosos del personal que tenemos, y aunque siempre mejorable, creemos que hacer sentir al huésped como en casa es fundamental.
Sentimos que la información que recibió no fuera ajustada a la realidad en cuanto a las langostas incluidas en todos los temáticos. Sólo los alojados en Royal tienen ese servicio.
En cuanto a la hora del check out, manejamos la hora internacional, ya que no manejamos las horas de salida de los vuelos de las diferentes agencias y países, y es necesario un tiempo de limpieza para que los huéspedes cuando lleguen tengan lista su habitación.

De nuevo gracias por su tiempo y bonitas palabras

Saludos,

Celia Benito
Director Adjunto / Assistant Manager
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados en el hotel con llegada el día 30/06 y salida el 07/07 y nos estamos llevando una decepción monstruosa.
Es un ALL-INCLUSIVE que no tiene de nada, vas a cualquier snack 24h y de lo que pides en un gran porcentaje de ocasiones no tienen. En los bares, no disponen de todos lo productos.
Respecto al personal del hotel (insuficiente para dar servicio a tanta gente hospedada) es personal poco agradable, que se le ve muy agobiado. Los mismos no dan soluciones a tu malestar y te envían de un lugar a otro quitándose el problema de encima.
Respecto a las habitaciones, ni mucho menos corresponden a un hotel de 5 estrellas.
Respecto a la piscina y playa están muy sucias por vasos y platos que deja la gente tiradas y no son recogidos por el servicio de limpieza.
La playa esta llena de rocas en el interior del agua que hacen no sentirte cómodo.
Los restaurantes a la carta, tienen una espera enorme por no disponer de suficiente personal.
El transporte interno, insuficiente, pocas plazas y poco continuado, lo que hace que se deba caminar una barbaridad por dentro del resorte.
En definitiva, un hotel que sus estrellas no corresponden para nada con la realidad. Un hotel totalmente decepcionante.

• Se alojó el julio de 2014
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado/a trencilla

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a la mejora constante.
Disculpe si nuestro servicio no está siendo lo que usted esperaba, pero estamos seguros de poder ayudarle y mejorar su experiencia.
Por favor, comuníquese con la recepción para hablar con un gerente y estaremos encantados de atenderle.

Un saludo

N.°10 de hoteles en la playa en Akumal
N.°11 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Gran Paladium Mexico
Grand Palladium Colonial Resort & Spa Riviera Maya/Akumal
Grand Palladium Mexico
Palladium Colonial Resort

Si es el propietario o director del Grand Palladium Colonial Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.