“Maravillosas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Colonial Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Akumal
Lemoa, España
“Maravillosas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Despues de leer los comentarios de otros viajeros, he de decir que mi experiencia ha sido inmejorable.Con respecto al trato con el personal , qué alli trabaja, he de decir que ha sido extraordinario y todos muy amables. Del complejo, dire que es de 10 y con respecto a las habitaciones y limpieza, no he visto ningún problema, sino todo lo contrario.Es cierto que estan renovando y modernizando. Hay una placa que menciona que el año de construcción es 2002.Veo que cuidan todo con mucho mimo y estas renovaciones son buenas para todos podamos disfrutar de este " paraiso".Solo dar las gracias a todos los empleados con los que pude coincidir y no doy nombres, pues seguro olvidaria a muchos.
Seguro que volveré.

• Se alojó el julio de 2014
ColonialKantenah, DIRECTOR DE HOSPEDAJE en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Carmenmari2

Primero que todo, queremos agradecer tan buenos comentarios que haces referentes a nuestro servicio e instalaciones, tus palabras nos motivan a seguir mejorando día con día.
Sera un gran placer contar nuevamente con tu visita.

Director de Hospedaje

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Llegamos al destino y aún no sabía si iría al Kantenah o al Colonial, cosa que no entiendo, pero después de una elección que alguien hizo por nosotros, resultó acertada. El hotel tiene unas instalaciones muy buenas, es inmenso y por supuesto como todos estos resorts, muy limpios y con un servicio también muy bueno. Por la noche era el más animado de todos con diferencia, y los espectáculos siempre estaban completos. La inmensa mayoría de huespedes eran españoles. Está situado en pleno manglar, y puedes disfrutar de mapaches, coaties, cientos de iguanas... si bien, no hay mosquitos, apenas alguno en la habitación de vez en cuando, pero los tienen a raya. El desplazamiento en el interior con trenecitos o una especie de carritos de golf que paran en todas los lobbys de los hoteles y sitios clave como playa, spa... La habitación muy limpia, funcionamiento perfecto de AA, mosquitera en la terraza... pero lo de la cortina de la ducha para un 5 estrellas... y la tele de tubo de imagen.... ayyyy señores.... en pros pues que hay wifi gratis incluso en las habitacines, que si bien algunas veces falla pues oye, eso que te ahoras, y puedes utilizar Whatsapp perfectamente para hablar con tu casa. La comida, pues bien, muy bien, puedes utilizar casi todos los buffet del complejo, aunque en todos es lo mismo, por lo tanto, vete al que esté más cerca y listo. Mucha variedad de comida, rica y buenas presentaciones, pero faltan cosillas, como alguien que te haga los crepes por la mañana y tu veas como se va cuajando la mezcla... pero bien en general. La repostería ESPECATCULAR, lo mejor del hotel con mucha diferencia. Por las nonches en el buffet hay cenas temáticas por paises; yo lo de la noche española con callos a la madrileña, o la noche italiana con lentejas ... no acabé de entenderlo... pero en general la comida es muy buena. La atención no tanto, y debo ser crítico con esto. Daba la sensación a veces, y no estaba nunca nunca nunca lleno el comedor, que los chavales estaban desbordados, se movían bien y rápido, pero yo esperé una cuchara pequeña para comerme un yogurt 10 minutos, algo que no es que pase siempre , pero no deja de ser curioso que en un comedor tan grande nadie encuentre una cucharilla de café. En cuanto a la habitación algunas cosillas sin importancia, pero que en honor a la verdad hay que mencionar. En 7 dias no fueron capaces de arreglarnos la válvula de desagüe del lavabo, y lo peor es que un dia llamaron para venir a arreglarlo, a las 17:15 de la tarde, y eran las 19:30 cuando comprendí que no iban a venir y me fui a dar un paseo. Lo grave no fué que no vinieran, si no que ni siquiera llamaran para decir que me fuera porque no iba a ser posible arreglarlo y alli me quedé esperando y nunca más se supo jeje. En general el hotel está bien, está muy bien vaya, aqui un hotel de este tipo sería impensable, pero tiene que mejorar y hacer hincapié en la atención en bares y comedores porque la sensación que nos llevamos fue que necesitaban más empleados. Playa y piscinas preciosas, claro. Tal vez repitiese, pero... miraría algún otro antes.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de los lobbys.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado TICOQUIETO

Primero que todo, queremos darte las gracias por tus excelentes comentarios y observaciones referentes a esos detalles en el servicio que no han sido del todo agradables, nosotros los tomaremos muy en cuenta, con el fin de mejorar en los puntos mencionados,

Esperamos poder contar con tu presencia muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Nosotros viajamos en familia en Julio 2014. Reservamos para el Colonial, habíamos mandado un mail antes para estar en las habitaciones remodeladas, así que nos mandaron al Kantenah.
El complejo es impresionante.... todo de 10... la playa, las instalaciones, el personal.
Yo había leído acá sobre el estado de las habitaciones, y tenía miedo, pero para los que tienen duda, eligan este hotel sin ningún problema. En la página de un operador mayorista de Argentina hace esta aclaración en cuanto a la mencionada remodelación que muchos esperan:

"A partir del próximo día 30 de Junio, se llevarán a cabo unos trabajos de reacondicionamiento y renovación de nuestras habitaciones de Colonial. Se realizará bloqueo de villas completas por lo que no afectará a los huéspedes que estén alojados durante esas mismas fechas en otros edificios. Los trabajos son principalmente de cambio de mobiliario y pintura por lo que no habrá mayor afectación.
El tiempo estimado para la finalización de estos trabajos es de alrededor de 4 meses.
Todos nuestros servicios continuarán operando normalmente."

Así que sin dudarlo, eligan el Colonial o Kantenah

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir, optar por una villa que este a mitad de camino, entre el mar y los restaurantes
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, DIRECTOR DE HOSPEDAJE en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Gabriel C,

Primero que todo, queremos darte las gracias por los comentarios tan positivos que haces de nuestro hotel, personal y servicios ofrecidos, es un gran gusto saber que has disfrutado tanto tu estancia con nosotros.

Esperamos pronto volver a contar con tu visita.

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Grand Palladium. Un lugar lleno de magia y entretenimiento, llegamos desde el día 13 de julio y disfrutamos en grande mi cumpleaños. Descansamos en las amplias y temáticas albercas del Colonial, comimos en los deliciosos buffet del Whaith Sand y luego fuimos una rato al Spa Zentropia. La espectacular atención de la Señorita Sheila Ramirez encargada de Recepción se destaca ante sus demás compañeros. De verdad un maravilloso momento para compartir en pareja y estar a gusto.
El staff de animación nos dio lo mejor de su entrenamiento y amistad. Gracias por esos momentos maravillosos. Grand Palladium Rivera Maya.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Agustín Gabriel,

Es un placer saber que has pasado tan agradables momentos en esta celebración tan importante y que nosotros hemos contribuido a que sean momentos inolvidables.

Esperamos que muy pronto nos visites nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

La ubicación es perfecta situado en una zona frondosa con mucha vegetación; me resultaba curioso ver a las iguanas corretear por el resort. El complejo está muy bien comunicado, tanto a pie, como con sus trenes y cochecitos de golf. La restauración es un lujo con todo tipo de platos a todas horas en sus diferentes restaurantes. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Las piscinas y las instalaciones muy buenas, el spa me gustó mucho, muy bien montado. La playa es un primer tramo un poco más estrecha, más adelante se ensancha y es más bonita y práctica (puedes pasear más adelante y sentirte como en una isla desierta). Repitiría sin lugar a dudas.

Se alojó el octubre de 2013
Estimado Manuelperezt

Nos da mucho gusto que su estancia con nosotros haya sido tan placentera y que haya disfrutado tanto de nuestras instalaciones y servicio en general.
Sus comentarios nos comprometen a mejorar día tras día.

Esperamos que muy pronto nos de la oportunidad de poder contar nuevamente con su visita.

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 444 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Colonial Hotel Akumal
Grand Palladium Colonial Resort & Spa Riviera Maya/Akumal
Grand Palladium Mexico
Palladium Colonial Resort

Si es el propietario o director del Grand Palladium Colonial Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.