“Luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Colonial Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Akumal
Pamplona, España
“Luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos unos días en nuestro viaje de Luna de miel y lo recomiendo a todo el mundo, bien sea un grupo de amigos como parejas o familias con niños. Perfecto pata quien busca relax y para quien prefiere hacer actividades.El personal del hotel muy amable y siempre a tu disposición.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Querida Marta E ,

Gracias por compartir con nosotros tus comentarios, nos da mucho gusto que ustedes hayan disfrutado tanto de su estancia con nosotros, esperamos pronto tener la oportunidad de alojarlos nuevamente.

Saludos.

Director de Hospedaje.

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuve en julio de vacaciones en la riviera maya y aunque las excursiones eran bonitas, he de reconocer que muchos días preferí quedarme en el hotel disfrutando de sus instalaciones.
Tiene un monton de buffets y yo que soy de buen comer me quede impresionado con tanta comida y tan variada ya que ademas de mexicana tenian siempre italiana y cada noche era de una temática diferente y si preferia un restaurante a la carta podias ir tambien totalmente gratis a unos de los 8 que tenia.
Respecto a las piscinas me parecieron muy bonitas, con muchas palmeras y el color del agua increible y el agua calentita que para los que somos del norte se agradece y ademas la de colonial estaba a 5 metros de la playa lo cual resultaba tremendamente util.
El personal fue muy agradable y atento en todo momento y no tuvimos ningun problema durante nuestra estancia; además coincidió que era el mundial de futbol y pusieron pantallas gigantes para ver los partidos y un bar deportivo para ver los partidos con aire acondicionado.
Una ultima cosa que me gusto mucho fue que se organizaban partidos de futbol todas las tardes en la zona deportiva y vino muy bien para bajar toda la comida de los buffets.
Volveremos sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Les diria que cerca de las piscina ya que asi estan cerca de la piscina,de la playa, de los buffets...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, DIirector de Hospedeje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado ramón r,

Es un placer saber que has disfrutado en grande tus vacaciones con nosotros, tus comentarios nos motivan a seguir mejorando día con día, esperamos que pronto nos des la oportunidad de recibirte nuevamente.

Saludos.

Director de Hospedaje.
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El lugar es de ensueño... no logre recorrer el complejo de lo inmenso que es, pero realmente me impresiono las comodidades y la atención constante fue un lugar increible y naturalmente precioso ojala en algun momento regrese

Consejo sobre las habitaciones: excelente realmente se exige conocerlo, las habitaciones increibles, super acondicionadas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Valeria A

Primero que todo, queremos darte las gracias por los comentarios tan positivos que haces de nuestro hotel y servicios ofrecidos, es un gran gusto saber que has disfrutado tanto de tu estancia con nosotros.

Esperamos pronto volver a contar con tu visita.

Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Durante una semana hemos estado alojados con mi hija de 9 años.
El trato ha sido maravilloso!
Mi hija tiene una alergia alimentaria y se han volcado con ella. Para las personas alérgicas da mucha tranquilidad saber que se preocupan por tí y porque estés lo mejor posible.
Cita especial para las chicas del Kids Club : Son maravillosas, se ocupan de los niños como si fueran suyos, cariñosas y preocupadas por ellos al 200%.
Sin duda, repetiremos cuando sea posible. :D

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada LisetGS

Gracias por compartir sus comentarios y vivencias de su estancia con nosotros, nos da mucho gusto que usted y su hija, hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos pronto contar nuevamente con su visita.

Saludos

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel es maravilloso, las instalaciones son espectaculares, la piscina gigantesca, las habitaciones muy comodas, de hecho nosotros llegamos y como habia un inconveniente con la disponibilidad de habitaciones nos subieron a una de mayor categoria sin costos y sin ninguna demora en el chek-in.
En el lobby del Colonial los mejores musicos ,los espectaculos en el teatro del Riviera , muy buenos.
Los restaurantes tematicos los visite casi todos, muy buen servicio, cero demora en conseguir una mesa , igual el sistema que tienen para q puedas irte y esperar donde te quede mejor tu mesa es sin duda un plus.
De tan grande y tantos servicios que ofrecen nos quearon cosas por disfrutar como el spa o el area de juegos.
Sin duda algun dia volveremos o por lo menos disfrutaremos de esta cadena en otro destino!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, DIRECTOR DE HOSPEDAJE en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Alejandra P

Muchas gracias por tan buenos comentarios que haces referentes a nuestro servicio, atención e instalaciones, tus comentarios son una motivación para seguir mejorando día con día.

Sera un gran placer contar nuevamente con tu visita.

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles en la playa en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 452 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Gran Paladium Mexico
Grand Palladium Colonial Resort & Spa Riviera Maya/Akumal
Grand Palladium Mexico
Palladium Colonial Resort

Si es el propietario o director del Grand Palladium Colonial Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.