“pesimo servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Colonial Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Akumal
Chihuahua, México
“pesimo servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos 3 noches 4 días para una boda, pésimo servicio de bell boys, choferes de carritos de golf y trenes, parece que se les olvida que con nuestra estancia se les paga su sueldo y nos deben si quiera un poco de amabilidad. No había aire acondicionado en ninguno de los restaurantes del riviera ni white sands, los cuartos oliendo a humedad, almohadas duras colchones duros, teniamos una habitación triple y solo dejaban 2 toallas y cuando pedi mas tuve que esperar 2 hr y hacer 4 llamadas al lobby y se dicen hotel de 5 estrellas, teles de caja todavía con pesima señal, nuestro clima no servia parecía aire lavadao y no nada mas mi cuarto asi estaban los de la mayoria de los otros invitados. Para mi gusto insuficientes carritos de golf y trenes. No volvería a ir ni lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: colonial y whites sands camas y almohadas terribles
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada analaura823,

En verdad, siento mucho que se haya ido del hotel con tan mala impresión de nuestro servicio.
Tomaremos muy en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Me gustaría comentar que en todo momento estamos en la mejor disposición de ayudar a todos nuestros huéspedes durante su estancia y hacer su estancia lo más placentera posible. Es una pena saber que en su caso no fue posible.
Respetamos mucho su punto de vista y si algún día decide regresar, no dude en contactarnos.

Accommodations Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

tengo 8 años viniendo a este hotel y las 8 veces que he venido me la he pasado supér bien y me han tratrado muy bien y por eso es que seguimos viniendo el y una de mis areas preferidas es el black & white este año conoci a nelly, marco y monse y quienes se encargan del black&white y fueron unas excelentes vacaciones y pienso regresar el proximo año

Estimado Alejandro L,

Antes que nada, quiero agradecerle por hacernos llegar tan buenos comentarios, los cuales nos motivan a mejorar nuestros servicios día tras día, nos da mucho gusto que haya disfrutado tanto su estancia y esperamos tenerla muy pronto de vuelta con nosotros.

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

No conocíamos México, y vaya que país!!! posee unos lugares hermosos y altamente recomendables para conocer. Este complejo de Hoteles es formidable, y hay actividades para niños, y adultos, que permiten que toda la familia la pase de maravilla. La atención de TODO el personal fue excelente, y vivimos momentos inolvidables. La playa, las piscinas, los reaturantes y principalmente la atención del personal fue excelente. Pudimos disfrutar con mi esposa de nuestra Luna de Miel que nos debíamos y hacer que nuestro hijo se divirtiera permanentemente.
No queremos dejar de mencionar a la Sra. Viridiana que permanentemente y día a día nos atendió sin faltarnos nada en cada comida, y con su habitual simpatía y educación,.
LO RECOMENDAMOS !!! No se lo pierdan... Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van con hijos, recomiendo alguna Suite Junior, sino en pareja cualquier habitación cumple los req...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado 2014Leonardo1967,

En nombre de todo el equipo Grand Palladium, me gustaría darle las gracias por sus buenos comentarios y por su tiempo. Es un placer para nosotros saber que ha tenido unas buenas vacaciones con nosotros y que se hayan llevado un grato recuerdo del hotel y de la Riviera Maya.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos en el Palladium Colonial del 18 al 26 de julio 2014. Tras muchas horas de vuelo se agradece que te reciban con un zumo en la cola del check-in que por otra parte fue muy larga.

Las instalaciones del hotel la verdad es que son increibles y muy completas. Te sientes como si fueras por mitad de la selva por sus caminos de madera donde puedes ver muchos animales como los tejones, mapaches, comadrejas o iguanas entre otros. Merece la pena dar una vuelta por todos los hoteles ya que hay cosas diferentes. Por la zona del Riviera descubrimos una zona de manglares en recuperacion que merece la pena ademas de que se ven cocodrilos. Esta curioso ver el criadero de tortugas que tienen en la playa donde ves los nidos y si tienes suerte alguna tortuga recien nacida. La playa del hotel es de arena, aunque dentro del agua la mayoria de las partes son roca, esxcepto algunas extensiones de arena, algo que favorece mucho a la gran cantidad de peces que se ven, ademas de mantas rayas y algun coral. Lo que es la playa del hotel no es demasiado extensa si se quiere pasear pero se puede continuar la playa y tienes un bonito y largo paseo hasta otro hotel pasando por playa completamente virgen llena de cocos.

Hay mil actividades diferentes, muchisima animacion a cualquier hora del dia por lo que si eres de los que les gusta estar continuamente haciendo cosas estu hotel. Tienen tambien unas instalaciones magnificas de deportes con canchas realmente nuevas de baloncesto, tenis, padel, futbol, ping-pong y hasta un minigolf, todo gratis claro. Organizan torneos y actividades como el tiro con arco. Por la noche en el teatro del riviera a eso de las 23 habia espectaculos que no estaban nada mal, fue una grata sorpresa.

Hay infinidad de restaurantes y bares pero nosotros siempre desayunabamos en la hacienda, gran desayuno donde te podias hacer tus propios zumos de fruta natural, comiamos en el gran azul, un buffet al aire libre y cenabamos en uno de los restaurantes tematicos. Probamos el mexicano (la adelita), el dorado que es de carnes, el americano (ribs) y el Punta Emilia donde sirven arroces y pescados en la playa y es necesario hacer reserva por la mañana. El que menos nos gusto fue el americano, nada especial, el resto mas o menos nos gusto aunque hubo varias pegas. Los camareros y el servicio era muy muy lento por lo general, los postres sinceramente no nos gustaron en ninguno de los restaurantes y lo que mas indignaba a todo el mundo es que te daban una hora de espera para ir a cenar a uno de los restaurantes tematicos y luego durante TODAS las cenas la mitad de las mesas estaban vacias, esto deben de arreglarlo ya.
En cuanto a los cockteles que ofrecian por todo el hotel en los bares tengo que decir que muy poca calidad, muy deprisa y muy mal preparados.

Las habitaciones, yo puedo hablar de la junior suite del colonial, estaban limpias, aceptables pero no eran lujosas, aqui en españa no corresponderia a un 5 estrellas. Todos los dias te rellenaban el minibar (gratis todo). Un detalle que podria mejorar es la television que tiene muchos años y son muy viejas y se ven mal. Lo mejor de la habitacion era que a pesar de estar en una planta baja no se escuchaba absolutamente nada, todo era tranquilidad a pesar de que el hotel estaba 100% completo.

El personal del hotel muy atento y agradable y habia mucho control a la hora de ver quien entraba y salia del hotel, detalle que me gusto. En definitiva, recomiendo este hotel que salvo algunas excepciones es precioso y con buen servicio.

Estimado ruben95ms,

Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estancia en Grand Palladium.
Muchas gracias por sus buenos comentarios y por su tiempo.

Les mandamos un saludo desde la Rivera Maya y por favor, si le podemos ayudar con algo, no dude en contactarnos.

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos unos días en nuestro viaje de Luna de miel y lo recomiendo a todo el mundo, bien sea un grupo de amigos como parejas o familias con niños. Perfecto pata quien busca relax y para quien prefiere hacer actividades.El personal del hotel muy amable y siempre a tu disposición.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Querida Marta E ,

Gracias por compartir con nosotros tus comentarios, nos da mucho gusto que ustedes hayan disfrutado tanto de su estancia con nosotros, esperamos pronto tener la oportunidad de alojarlos nuevamente.

Saludos.

Director de Hospedaje.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 508 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Colonial Hotel Akumal
Grand Palladium Colonial Resort & Spa Riviera Maya/Akumal
Grand Palladium Mexico
Palladium Colonial Resort

Si es el propietario o director del Grand Palladium Colonial Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.