“El paraíso ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Colonial Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Akumal
Málaga, España
“El paraíso ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos mi mujer y yo a este hotel a disfrutar la luna de miel y salimos encantados. Complejo enorme, impresionante, rodeado de selva y fauna. Muchos restaurantes,tantos que no da tiempo a probarlos todos. El buffet muy variado y rico aunque es verdad que la calidad de los restaurantes temáticos es superior. La cena de honeymoon muy buena y especial. Todo precioso. La playa del hotel espectacular y aunque estaba el hotel lleno no habia problema con las hamacas. Las piscinas geniales y en especial la de adultos donde disfrutas de un baño con cokteles y sin mucho jaleo hasta bien entrada la noche, con unos camareros espectaculares...Arturo y Silvino, que estaban siempre atentos y no nos faltaba nada!! Un saludo cracks!! El único "pero"que le pongo es que solicite 2 meses antes habitación en kantenah y nunca me respondían con claridad. Cuando llegamos al final nos alojaron en colonial haciendo caso omiso a mi petición. Desde luego, eso no me iba a amargar mi luna de miel y, he de decir que la habitación del colonial está genial. Cama king size, baño grande, terraza y el aire acondicionado funcionaba perfecto y muy rápido. Estabamos en la villa 7 tercera planta. La verdad, no entiendo tanto comentario negativo del colonial. En resumen, hotel espectacular para visitar la riviera maya!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado/a juantore,

Me gustaría agradecerle el tiempo considerado para compartir con nosotros su opinión.
Esta es muy importante ya que nos permite seguir mejorando día a día nuestro desempeño.
Nos da gusto que haya disfrutado las instalaciones y nuestros restaurantes.
Es una pena no haber podido cumplir con sus requerimientos de habitación referentes a su ubicación; desgraciadamente, con una ocupación tan alta, en ocasiones, no nos es posible cumplir con todos los requerimientos de nuestros huéspedes.
Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar el servicio en estos aspectos.
Si le podemos ayudar con algo en el futuro, no dude en contactarnos.

Un saludo desde la Riviera.

Director de Hospedaje

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel es una maravilla. Es la segunda vez que hemos estado en el hotel y hemos quedado muy satisfechos. Ha merecido la pena repetir. Es ideal para relajarse, con unos paisajes paradisiacos, viendo la hermosa vegetación, así como los animales que hay dentro del complejo. El complejo es grande pudiendo dar bonitos paseos. La playa es buena, y hay una gran cantidad de piscinas. Hemos podido también descansar muy bien, con bastante silencio y con unas instalaciones de habitación muy apropiadas. La comida es excelente, tanto la de los buffets como la de los restaurantes temáticos. A mi gusto, los mejores restaurantes temáticos de los 8-9 que hay, son por este orden: 1) Mare Nostrum, 2) El Dorado, 3) El japonés, 4) El asiático. El trato del personal ha sido con nosotros bastante bueno en general. En recepción nos han resuelto de manera efectiva y rápida diferentes problemas en nuestra habitación. El trato del personal de restaurantes también estupendo, excepto en una cena.

No obstante, quiero resaltar 2 puntos negativos que considero se deben mejorar:

1) Esta vez el SPA ha pasado a ser de pago y no entra en el "Todo Incluido". Nos llevamos la sorpresa negativa poco antes de salir, pues pensábamos que sería gratuito como la primera vez. Esta circunstancia puede llevarnos a no volver a repetir en el hotel, ya que si otros hoteles dan servicios similares con SPA incluido, podríamos probar otros. Además, cada día en la playa por parte de personal que se paseaba, nos preguntaron al menos 2 veces por día para si queríamos información de los servicios de pago del SPA, lo cual nos resultó muy pesado.

2) En el buffet "Kabah" en una cena nadie se acercó a darnos agua, y ni siquiera después de pedirla a un camarero nos la dieron. Esto nos pareció lamentable en un hotel de esta categoría. Si bien he de decir que solo fue un hecho puntual y que en 14 comidas/cenas solo pasó 1 vez, creo que el hotel debería habilitar una fórmula para que esto no suceda y creo que ahora no hay mecanismo alguno por el hotel para tratar efectivamente estos casos. O bien que en lugar de que sirvan el agua en la mesa, que habiliten un grifo donde se pueda uno echar agua. Puede ser un fallo puntual de una persona y todos cometemos errores por lo que no quiero cargar contra esa persona, pero en cualquier caso a mi juicio el hotel debería habilitar un mecanismo para detectar si esto son errores puntuales o si sucede sistemáticamente con varios clientes y donde sucede.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada travsi,

Primero que todo, queremos darte las gracias por los comentarios tan positivos que haces de nuestro hotel, personal y servicios ofrecidos, es un gran gusto saber que has disfrutado tanto tu estancia con nosotros.
Tomaremos muy en cuenta tus experiencias comentadas para mejorar respecto a esos detalles señalados.

Esperamos pronto volver a contar con tu visita.

Saludos

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Viajamos dos parejas para visita la
Zona y aprovechar el hotel y sin lugar a dudas reservar este hotel fue un acierto. El resort lo conforman 4 hoteles y comparten piscinas, actividades, restaurantes y playa. Dentro del hotel tienes todo lo que puedes buscar y encima es un todo incluido. Playa grande con hamacas, piscinas gigantes, buffets,
Comida riquísima y sobretodo una atención excepcional por todo el personal, alguna persona de recepción y José Alfredo chi kumul el camarero del restaurante el dorado que nos atendió. Creo que su número empleado es el 11069 Amabilidad exquisita. Fue un placer cenar en ese lugar. Después de ver otras opciones desde luego este resort es el gran acierto. Sin duda alguna repetiremos. Limpieza, habitaciones grandes, comida buena, amabilidad, naturaleza, zonas para adultos en caso de no querer ruido de niños! El paraíso!!!

Juan

Se alojó el julio de 2014
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Coquiruelo

Muchas gracias por tan buenos comentarios que haces referentes a nuestro personal, servicio, atención e instalaciones, tus comentarios son una motivación para seguir mejorando día con día.

Esperamos pronto poder contar nuevamente con tu visita.

San Rafael, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuvimos en mayo de 2014. Pasamos unos dias esplendido con mi esposa y un grupo de amigos de San Rafael. Disfrutamos del mar, de las comidas y en la noche teniamos una interesante actividad en nuestro hotel (Teatro, baile y cantantes acompañados de excelentes músicos. Lo más divertido fueron los huesped, dado que algunos se animaron a cantar y algunos nos asombraron por la calidad de sus interpretaciones. ¿Serian artistas profesionales que estaban de vacaciones?

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado AlbertoF447

Antes que nada, quiero agradecerle por hacernos llegar tan buenos comentarios, los cuales nos motivan a mejorar nuestros servicios día tras día, nos da mucho gusto que haya disfrutado tanto su estancia y esperamos tenerla muy pronto de vuelta con nosotros.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Una Luna de Miel CASI Maravillosa.En un paraje increíble.El hotel también bonito y el personal muy bien.
Pero nada más llegar al hotel, sufrimos una GRANDÍSIMA DECEPCIÓN.
Nosotros teníamos reservado desde el mes de marzo una habitación en el grand palladium kantenah, y teníamos clarísimo que no queríamos otro hotel que no fuera este.
Pues resulta que cuando llegamos allí, nos dieron habitación en el COLONIAL.
Y cuando llegamos a la habitación, SORPRESA!!!!
Decepcionante habitación.
Nada que ver con las fotos del catálogo.
Se nos fue toda la ilusión a la mie...
Y sinceramente, si llegamos a saber que esa sería la habitación, a ESE HOTEL NO VAMOS.
Hubiésemos elegido otro, ya que esos viajes se hacen una vez en la vida y no para estar en este desastre de habitación.
Nos sentimos ENGAÑADOS.
Reclamamos en recepción y nos dijeron que era lo que había, que nos pondrían en lista de espera, pero han pasado de cambiarnos y hemos estado en esa pésima habitación toda la semana.
Así que a pesar de estar en un lugar paradisíaco, nos han condicionado la Luna de Miel.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado MiguelCoronado,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros.
En verdad, siento mucho que se haya ido del hotel con tan mala impresión de nuestro servicio, es una pena el no haber podido cumplir con sus requerimientos de habitación referentes a su ubicación; desgraciadamente, con una ocupación tan alta, en ocasiones, no nos es posible cumplir con todos los requerimientos de nuestros huéspedes.
Me gustaría comentar que en todo momento estamos en la mejor disposición de ayudar a todos nuestros huéspedes durante su estancia y hacer su estancia lo más placentera posible. Es una pena saber que en su caso no fue posible.
Tomaremos muy en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Respetamos mucho su punto de vista y si algún día decide regresar, no dude en contactarnos.

Saludos

Director de Hospedaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

N.°7 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 509 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Colonial Hotel Akumal
Grand Palladium Colonial Resort & Spa Riviera Maya/Akumal
Grand Palladium Mexico
Palladium Colonial Resort

Si es el propietario o director del Grand Palladium Colonial Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.