“Impresionante hotel!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Colonial Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Akumal
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo
“Impresionante hotel!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Precioso resort, compuesto por 4 hoteles en los que se puede realizar todas las actividades y comidas independientemente del hotel en el que te encuentres (en nuestro caso en el Colonial). Al llegar, me sorprendieron gratamente otorgándonos un up grade para una habitación Mayan suite preciosa, cama enormeee, jacuzzi en el baño y ducha maya en un pequeño patio que da al baño, con agua caliente. Supongo que fue porque les escribí solicitando habitación cerca de la playa, que íbamos a festejar nuestros 33 años de casados y que ya habíamos estado en Palladium de Punta Cana. Nos mandaron a la habitación una canasta de frutas y una botella de champagne. El mismo trato lo tuvieron la pareja de amigos que nos acompañó! Todo excelente, la playa (si bien hay una zona que tiene rocas, hay otra parte que no así que ningún problema. Nadamos con peces casi a la orilla del mar con sus aguas turquesas y transparentes. Siempre hubo tumbonas disponibles y el servicio de los bares de playa muy bueno. La comida de lo mejor, con mucha variedad y para todos los gustos. Varios restaurantes temáticos a los cuales se accede sin reserva previa, sólo a veces esperar (te dan un bíper) unos 40' máximo. En realidad no conocimos muchos porque nos gustó un buffet que era el que estaba abierto hasta las 23 horas. El personal de servicio muy atento así como de bares y restaurantes. Realmente, no nos dio el tiempo para recorrer todo el resort, es muy grande y muchas cosas para ver. Recorrimos en lago en un barquito donde nos sacamos fotos y vimos lo maravilloso de los hoteles que lo componen. En realidad, hubiera sido EXCELENTE mi opinión de no haber sufrido un robo en la playa del hotel que aclaro es pública, es decir que pueden ingresar personas ajenas y el hotel no puede hacerse responsable. Nos robaron la cámara de fotos, el celular corporativo de mi esposo y aprox. usd 1500 y 3000 mexicanos. ERROR nuestro bajar con tanto dinero a la playa pero al momento de salir de la habitación estaban acondicionándola y no quisimos abrir la caja fuerte. No podemos hacer responsable al hotel por ello pero sí que nos hubieran brindado más apoyo y no decir continuamente que era "una pérdida" porque no lo fue, fue un robo. Una de las Manager muy atenta nos dijo que se fijarían en el video (ya que fue en la zona de la playa donde está ubicada la cámara web) y al otro día nos comunicarían, nada supimos al respecto. Hubiera bastado que nos dijeran "sres. no pudimos identificar etc. Tengan cuidado con sus efectos personales al concurrir a la playa y no cometan nuestros errores. De todas formas, no nos permitimos arruinar nuestras vacaciones por el incidente y recomendaría éste hotel en un 100% porque es realmente HERMOSO!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 3001 Mayan suite, cerca de la playa y de la piscina ppal. y a menos de 5' a pie...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimada Monica431

Antes que nada, quiero agradecerle por hacernos llegar tan buenos comentarios, los cuales nos motivan a mejorar nuestros servicios día tras día, nos da mucho gusto que haya disfrutado tanto su estancia.

Respecto al incidente de la playa, me disculpo por no haberles contactado y puesto a sus órdenes por cualquier ayuda que pudiese brindar, esperamos que esta experiencia no impida que nos visiten nuevamente.

Director de Hospedaje

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuve con mi marido y con mis 2 niños en este hotel, en julio de 2014.
En general todo está muy bien, pero tienen un problema con los restaurantes a la carta
Te venden que el hotel es un todo incluido y tienes un montón de restaurantes a la carta donde elegir...pero la realidad es otra!

El tema es que no se si es el personal del servicio o la dirección del hotel los que establecen que el restaurante no se puede llenar nunca (siempre estaba al 60-70% de ocupación), y cuando ibas a decir que querías cenar, fueras a la hora que fueses (probamos a las 7, 8, 9, 10...) siempre te decían que había que esperar 1 hora o 1hora 30 minutos, aunque claramente se veía que el restaurante no estaba lleno y observando veiamos que nunca se llenaba, siempre habia mesas libres...

Concluimos que esto lo hacen para que la gente se acabe yendo al bufet para la cena (bastante malo por cierto) y la verdad que cabrea bastante esta situación porque parece que se están riendo de uno a la cara....

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños han de elegir junior suite, en una doble estandar no se puede...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada CFRCA2014 ,

Primero que todo, te damos las gracias por hacernos llegar tus comentarios referentes a tu estancia en nuestro complejo, tomaremos muy en cuenta tus comentarios y les daremos el seguimiento adecuado para corregir y mejorar nuestros servicios.

Si en un futuro desearas regresaras con nosotros, por favor, no dudes en contactarme.

Saludos

Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel esta muy bien, pero mi comentario es para advertiros que a la hora de hacer el check out en el colonial pague con tajeta, primero ouse el codigo y me dijo que no iba bien, me hizo firmar y me lo han cobrado dos veces, no se si es ina practica habitual o aislada, pero lo pongo en vuestro conocimiento para que vayais con cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Que insistan en la que reservan, a nosotros nos pusieron en el colonial que es más flojo cuando habi...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Ramon C

Primero que todo, gracias por hacernos llegar tus comentarios, es una pena que te hayas quedado con tan mala impresión del servicio en nuestra recepción, si te pudieses poner en contacto con nosotros, con gusto daremos seguimiento y solución a este inconveniente.

Saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta genial, todo muy limpio buena comida y la atención muy buena.
Pero sobre todo el equipo de animación es el mejor súper divertido y ameno en especial a LUIS MENA , DIANA y CHECO por su simpatía y profesionalidad .
La verdad se lo recomiendo a todo el mundo.
Es una experiencia que todo el mundo tendría que probar .
Me gustaría dar las gracias a todo el equipo del hotel por lo bien que nos han tratado .

• Se alojó el agosto de 2014
Estimada Carmen T,

Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estancia en Grand Palladium, en especial de las actividades realizadas por nuestro equipo de animación.
Muchas gracias por sus buenos comentarios y por su tiempo.
Les mandamos un saludo desde la Rivera Maya y por favor, esperamos pronto volver a contar con su visita.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos mi mujer y yo a este hotel a disfrutar la luna de miel y salimos encantados. Complejo enorme, impresionante, rodeado de selva y fauna. Muchos restaurantes,tantos que no da tiempo a probarlos todos. El buffet muy variado y rico aunque es verdad que la calidad de los restaurantes temáticos es superior. La cena de honeymoon muy buena y especial. Todo precioso. La playa del hotel espectacular y aunque estaba el hotel lleno no habia problema con las hamacas. Las piscinas geniales y en especial la de adultos donde disfrutas de un baño con cokteles y sin mucho jaleo hasta bien entrada la noche, con unos camareros espectaculares...Arturo y Silvino, que estaban siempre atentos y no nos faltaba nada!! Un saludo cracks!! El único "pero"que le pongo es que solicite 2 meses antes habitación en kantenah y nunca me respondían con claridad. Cuando llegamos al final nos alojaron en colonial haciendo caso omiso a mi petición. Desde luego, eso no me iba a amargar mi luna de miel y, he de decir que la habitación del colonial está genial. Cama king size, baño grande, terraza y el aire acondicionado funcionaba perfecto y muy rápido. Estabamos en la villa 7 tercera planta. La verdad, no entiendo tanto comentario negativo del colonial. En resumen, hotel espectacular para visitar la riviera maya!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado/a juantore,

Me gustaría agradecerle el tiempo considerado para compartir con nosotros su opinión.
Esta es muy importante ya que nos permite seguir mejorando día a día nuestro desempeño.
Nos da gusto que haya disfrutado las instalaciones y nuestros restaurantes.
Es una pena no haber podido cumplir con sus requerimientos de habitación referentes a su ubicación; desgraciadamente, con una ocupación tan alta, en ocasiones, no nos es posible cumplir con todos los requerimientos de nuestros huéspedes.
Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar el servicio en estos aspectos.
Si le podemos ayudar con algo en el futuro, no dude en contactarnos.

Un saludo desde la Riviera.

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 401 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Colonial Hotel Akumal
Grand Palladium Colonial Resort & Spa Riviera Maya/Akumal
Grand Palladium Mexico
Palladium Colonial Resort

Si es el propietario o director del Grand Palladium Colonial Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.