“boda en la playa problema resuelto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Colonial Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Akumal
Mérida, Yucatan, Mexico
“boda en la playa problema resuelto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Pasamos un fin de semana excelente en compañía de nuestros familiares, nuestra boda salio muy bien, excelente comida, y nuestra coordinadora de bodas Alma, fue muy atenta en todo lo que necesitamos. A varios de nuestros invitados incluidos mi esposa y yo, se nos perdieron dentro del hotel algunos artículos (papeles, cartera, celular etc.) sin embargo el personal del hotel es muy honrado y todos los artículos aparecieron.

Recomiendo muchísimo casarse en el hotel solo se deben tener en cuenta algunos detalles:

*Muchos de tus parientes no asistirán ya que hacer el viaje a la Riviera requiere no solo de tiempo si no de dinero y por supuesto salud.

*Si no te gusta caminar este no es un hotel para ti pues a pesar de ser un lugar precioso las distancias para todo son largas, cabe mencionar que donde camines siempre te encontraras algo bonito que mirar: naturaleza, locaciones, río artificial, el mar, peces, aves etc.

*Todos son muy amables pero es un hotel muy visitado y en horarios pico los empleados no serán tan pacientes pues tienen mas personas a quienes atender.

*No se burlen, los pisos son muy resbalosos y dos de mis invitados se cayeron.

*Curiosamente el departamento donde nos encontramos a la persona menos amable fue el departamento de relaciones publicas lo cual es un poco el colmo, pero solo fue una persona los demás, todo bien.

*Si quieres realizar tu boda en ese lugar, ten mucho cuidado con la información que te da la agencia de viajes y el hotel pues existen primera, segunda y tercera boda y si eres tercera boda todo lo eliges de último esto no significa que tu boda saldrá mal solo que deberás organizarte con los horarios que queden disponibles.

*NO FIRMES el contrato si la agencia o el hotel, no te confirman si eres primera boda por lo menos vía e-mail (en caso de que quieras ser primera boda y esperar a una fecha disponible no te importe),a pesar de que nuestra boda se resolvió bien y el hotel se esmero en que todo saliera perfecto, nosotros fuimos segunda boda a pesar de que nuestra agente nos aseguro que fuimos primera boda. La razón: nadie nos dio un papel o nos mando un correo confirmándonos como primera boda.

*Es una pena que nosotros no sepamos quien le provoco una crisis de nervios a mi esposa cuando le informaron que eramos segunda boda a dos días del evento y que nuestros invitados pudieran no llegar a tiempo a nuestra misa, pues el contrato NO especifica si eres primera, segunda o tercera boda.

Sin embargo y a pesar de todo, Palladium es un buen hotel al que con toda seguridad regresaremos por cuarto año consecutivo.

saludos a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes niños el colonial es el hotel para ti, las habitaciones en las villas no cuentan con eleva...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado Mauricio G

Primero que todo, queremos darte las gracias por tan buenos comentarios referentes a nuestro complejo, así como del l servicio y atenciones de nuestro personal, es un gusto saber que has disfrutado tanto de tu estancia y del evento tan importante que has realizado con nosotros.

Esperamos pronto tener nuevamente la oportunidad de atenderte.

Alberto Gallegos,

Director de Hospedaje

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hemos estado en este hotel cuatro veces , esta sera la ultima la despeocupacion por parte del personal de recepcion ha sido total a nuestra llegada al ser nuestra cuarta estancia tenian que hacer upgrade y otras mejora que ellos prometen. Lejos de esto no hubo upgrade, no nos facilitaron cama de matrimonio . El ultimo dia desde las 11 de la mañana hasta las 12.00 no dejaron de molestar el servicio de habiataciones y los mozos de las maletas cuando hasta las 12,00 se supone que es el tiempo para abandonar la habitacion.
Este ultimo viaje recomendamos el hotel a un grupo de 8 personas que estuvimos en el hotel y esta sera la ultima vez .
Cuando comente todos estos problemas en recepcion al hacer el check out me comentaron que lo mejor era que lo pusiera a traves de este medio,porque alli no aparecio ningun responsable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado MAROTO88,

Primero que todo, deseamos disculparnos por cualquier tipo de incidente que usted haya sufrido durante esta estancia con nosotros,, lamentamos mucho que no haya sido tan placentera como nosotros hubiésemos deseado.

Me gustaría comentar, que las 24 horas del día, siempre hay un director, dispuesto a escuchar y atender las necesidades y cometarios de nuestros huéspedes. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios y les daremos el seguimiento adecuado para corregir y mejorar nuestros servicios.

Por favor, si hay algo que pueda hacer por ustedes, no dude en contactarme.

Saludos

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El complejo es muy grande, la playa muy linda (con algunas algas), atención del personal, limpieza, decoración, habitación, shows, bares, comedor, etc. todo correcto. Solo que me sumo a las críticas de otros usuarios con respecto a la cama (cama y almohadas, al menos la de la habitación 2017 del Colonial, en muy malas condiciones) espero que puedan mejorar ese punto, porque es una crítica que se ha venido repitiendo.
Realmente se pasa muy lindo en este complejo hotelero. Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Wi-Fi en la habitación pero de poco alcance (zonas en la habitación no tenían cobertura) y muy lento...
Estimada alebique,

Primero que todo, queremos darte las gracias por los comentarios tan positivos que haces de nuestro hotel, es un gran gusto saber que has disfrutado tanto de tu estancia con nosotros.

Tomaremos muy en cuenta tus comentarios, con el propósito de mejorar nuestros servicios.

Esperamos pronto volver a contar con tu visita.

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuvimos mi familia y yo de visita para pasar unos días en el hotel, la srita Camila cuido de mis sobrinos magníficamente mientras lo paso más bien en la alberca del hotel con mis primos, excelente atención de parte de todo el Staff, volveremos pronto! Gracias

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Estimado Adrian_Marcial

Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estancia en Grand Palladium, en especial de las actividades realizadas por nuestro equipo de animación.
Muchas gracias por sus buenos comentarios y por su tiempo.
Esperamos pronto volver a contar con su visita.

Departamento de Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Quedamos completamente enamorados del Hotel, tanto de las instalaciones, comida y playa. Elegimos este destino y Hotel por recomendación de un familiar. Si bien nos habían contado cómo era, cuando llegamos no podíamos creer que este lugar existiera. Rodeado de vegetación, animales y con personal dispuesto a ayudarte en todo lo que pudiera. Estuvimos 7 noches, cenamos en sus hermosos restaurantes temáticos, descansamos como hacía tiempo no descansamos. Es un lugar recomendable para parejas, grupo de amigos o familia. Hay una piscina especial para niños (con una profundidad de 50cm aprox) y otra para adultos, actividades recreativas, animadores y shows para niños y otros para adultos.

Ya estamos deseando volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo pedir habitaciones próximas al área de las piscinas porque el predio es bastante gran...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimada Alejandra G,

Me gustaría agradecerle el tiempo considerado para compartir con nosotros sus experiencias vividas en Grand Palladium Colonial. Sus cometarios son muy importantes ya que nos permite seguir mejorando día a día nuestra atención y servicios.
Esperamos tener pronto la oportunidad de servirles nuevamente, les mandamos un saludo desde la Rivera Maya y por favor, si le podemos ayudar con algo, no dude en contactarnos.

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles en la playa en Akumal
N.°11 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 452 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Colonial Hotel Akumal
Grand Palladium Colonial Resort & Spa Riviera Maya/Akumal
Grand Palladium Mexico
Palladium Colonial Resort

Si es el propietario o director del Grand Palladium Colonial Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.