“para celiacos regular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Añadiste el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Akumal
Roses, España
“para celiacos regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Tenemos dos niños de 5 años celíacos y fuimos a este Hotel porque nos dijeron que tienen comida para ellos. Cuando llegamos ya estaban avisados y en teoría tendrían que haber tenido la comida disponible.Durante toda nuestra estancia (7 días) siempre fuimos al buffet La Hacienda, para facilitarles las cosas a ellos con la comida y también para nosotros así que cuando entrábamos ya nos conocían. La comida para ellos no muy abundante, por la mañana les hacían unos hot cakes con nutella, la pasta eran mas bien ñoquis y una especie de fideos con tomate, pan ni olerlo, suerte que nosotros llevamos.Eso sí, les hacían las patatas fritas naturales dentro en cocina para ellos y también la carne a la plancha. La pizza fatal la masa media cruda. Tenían que esperar mucho aunque si veíamos que se preocupaban por el tema. Bueno si sois celíacos y adultos lo tendreis un poco mas facil ya que hay cosas del bufet, que el chef te va enseñando cada día, que si puedes comer, lo que pasa es que los niños hay cosas que no les gusta o no quieren probar.
Cambiando de tema, las habitaciones limpias igual que todo el recinto y eso que es enorme, la gente muy simpatica (y sin dar propinas). El hotel muy bien situado y es genial en plena naturaleza. BUeno en definitiva volveremos a repetir si se puede. SI SOIS CELIACOS NO DEJEIS DE IR ES IMPRESIONANTE, mis hijos al final comieron cada dia. Eso si el hotel tendría que estar un poco mas preparado en el tema variedad.
Os aconsejo el hotel y sobre todo la riviera maya, es un paraiso

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2011
Estimada imma5,

Muchas gracias por tener un tiempo para darnos su feedback sobre su estancia con nosotros y tambien sobre su experiencia con la comida. Nosotros tenemos en el hotel un menú para celiácos y tambien cada día estamos mejorando nuestro procedimiento para que la gente que nos visita y tiene algúna alergia con la comida, podamos darle las diferentes opciones y variedades para que no tenga problema durante su estancia.

Sentimos mucho si en algún momento ha tenido alguna situación con respecto a esto.
Agradecemos que la gente que tenga alguna alergia, nos contacte via e-mail para nosotros estar al tanto y a la llegada poder recibirles y darles información sobre los diferentes restauratnes y opciones dentro de los mismos.

Por favor, si algún día deciden regresar, no duden en contactarnos.

En nombre del equipo Grand Palladium les mandamos un saludo desde la Riviera Maya.

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!!!

Banesa Mª Burque

Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

lo dicho, excelente por...
El buffet es genial y bastante variado. los restaurantes temáticos, la animación en la piscina, las instalaciones y al entorno salvaje del hotel le damos un 10.
además esta a 20 min. de la mayoria de cosas que visitamos, playa del carmen, tulum, xel.ha, xplor, etc. mejor imposible!!

el único pero que tenemos, es el personal del bufet y del bar del lobby.

Las chicas de los buffet desagradables, solo tienen sonrisas para quienes dejan propina, tardan 15 minutos en traerte la bebida, y ademas tienen todo el buffet libre y te llevan a la mesa más apartada y arriconada del comedor.

y el personal del bar del lobby más de lo mismo, sin propina por el medio unos desagradables también!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Muchas gracias Yara_86 por compartir con nosotros su feedback sobre su experiencia en Grand Palladium.
Sentimos mucho que se haya ido con esa impresión del personal y también el que no nos haya hecho saber en el momento de cualquier incidencia o discrepancia con alguno de nuestros empleados.

Tomo nota de sus comentarios y los mismos serán compartidos con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas.

Muchas gracias por su tiempo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Buenas,

tras haber pasado 7 días en este hotel, (en temporada baja ojo!) realizo mi crítica:

- Empiezo con lo malo ya que un hotel de esta categoría no debería tener estos aspectos negativos:
El personal del hotel siempre tiene una sonrisa pero hay muchos de ellos que para hacer su trabajo te exigen propina, por ejemplo el personal de los carritos blancos que sirven para desplazarte por el inmenso complejo nos exigió en dos ocasiones propina por llevarnos a un lobby y en otra ocasión otro compañero nos informó que siempre que hay billetes por delante el trato es mucho mejor y te acercan a cualquier parte del complejo sin problemas: spa, punta emilia... "pero de buena onda eh"...

En cuanto al personal de recepción, una noche desapareció la tarjeta de crédito en el camino que hay del cajero a recepción (le pasó a varias personas por lo visto ya que hay veces que no devuelve la tarjeta) y tras llegar a la habitación y darnos cuenta acudimos a recepción a pedir ayuda porque necesitábamos el número de VISA urgentemente para cancelar la tarjeta, pues bien, no nos hicieron ni caso, y de manera despectiva nos invitaron a buscarnos la vida. Genial!! qué profesionalidad y ayuda a los clientes en algo tan importante! Esto nos ha decepcionado enormemente.

La espera en los restaurantes a la carta, recomendación, id con 40 minutos de adelanto a la hora que queráis cenar, el buffet está bien pero huele mal.
En los bares de la playa donde la bebida es gratis por ser un T.I. si vas con propina te atenderán antes que a alguien que lleve esperando 5 minutos, y como los amercianos, canadienses y alemanes dan propina siempre recibirán una rápida y mejor atención, y por supuesto antes que tú, "españolito".

El tema de las propinas es increeíble, cada 15 días los trabajadores reciben un "extra" en concepto de propina que nos cobran a todos los clientes por cada reserva. Es decir la propina ya está incluida, depende de ti si piensas que has recibido un buen servicio el dar o no propina, y que te exijan ésta por todo, te cansa bastante.

- Lo bueno (que lo hay y mucho):
Las instalaciones están genial, la ubicación es perfecta puesto que disfrutas de una inmensa playa, te dejan gafas y tubo para hacer snorkel, kayaks y patines de agua.
Bares donde beber y comer ya sea en la playa o en la piscina.
El entorno es GENIAL! los caminos rodeados de manglares, por pasillos de madera lo hacen único, eso sí que es fantástico! ojo, por la noche...mosquitos a tope! y esos encantadores animalitos sueltos!
Las habitaciones están bien, nosotros disfrutamos de una junior suite muy amplia y silenciosa por la noche. El minibar es gratis.
Las pisicnas tiene pinta de estar bien, no las disfrutamso porque con esa playa quién quiere una piscina!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2011
Estimado Herodotomadrid,

Primero de todo, me gustaría agradecerle el tiempo tomado para compartir con nosotros y otros lectores de Tripadvisor sus comentarios sobre su estancia en Grand Palladium.

Comentarle que nos sorprenden un poco sus comentarios sobre el tema de las propinas. La verdad no se muy bien a que se refiere con que el personal exige propinas para atender a nuestros huéspedes y si me gustaría que nos diera un poco mas de información sobre este punto por favor. Créame que nuestro principal objetivo es que la gente que nos visita se vaya contenta y el dar o no dar propinas, esto es una decisión de nuestros huéspedes.
En todo momento el hotel cuenta con personas responsables para ayudar a nuestros huéspedes en cualquier momento y sí es importante que cuando suceda algún incidente se nos haga saber en el momento para buscar una solución inmediata.

Otro punto que usted comenta es que los restaurantes huelen mal. Por favor, nos podría decir un poco mas al respecto?? Es la primera vez que un huésped nos hace un comentario de este tipo y sí nos gustaría saber el porque para poder checarlo con nuestros gerentes de A&B.

Toda la información que recibimos por parte de la gente que nos visita es de gran ayuda y sentimos mucho que se haya ido con estas impresiones sobre el personal del hotel y algunos de los servicios.

Si en algo le podemos ayudar o si decide visitarnos en un futuro, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Excelentes 8 días que pasamos en este complejo Hotelero. Fantásticas piscinas, en todos los restaurantes que fuimos se comía de forma muy correcta, incluidos los buffets, solo nos quedo por probar el Punta Emilia y el restaurante Japones.

El personal en general, bastante atento, siempre vas a tener algún que otro problema.

Sorprendente la mezcla con la naturaleza (algunos dirán salvajismo ecológico), rodeados de plantas y todo tipo de animales, si no te gustan, no vayas a ningún hotel de la Rivera Maya. No notamos muchos mosquitos, solo vine con 4 picaduras, para mi un record absoluto.
Genial aquello de tomarte algo cuando te apetezca, estar en la playa con tu bebida.
La playa tiene piedras, menos en la zona del hotel.
te dejan gafas y aletas para poder hacer snorkel (solamente una hora al día).
Fantastico spa, la mayoria de las tardes no saliamos de él, nos dimos un masaje y a mi chica le gusto mucho, yo me que de sopa.

Quizás lo que menos nos gusto de todo sea la habitación, un poco antiguo y alguna que otra hormiga en procesión, sobre las siete de la tarde.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2011
Muchas gracias Willynot36 por compartir con nosotros sus comentarios sobre sus vacaciones aquí en la Riviera Maya. Me da mucho gusto saber que han disfrutado y se hayan llevado un bonito recuerdo.

En nombre de todo el equipo Palladium, le enviamos un saludo desde la Riviera Maya.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Hola gente,

Estuve hace una semana y la verdad es que encantado de haber estado alla.

Puntos buenos:
Centrico (entre muchos puntos de interes)
El Lugar (entre manglares y natura)
Muy preocupados por el medioambiente
El personal siempre sonriente, alegre y servicial
Habitacion amplia con buen baño.
Comida buena
Los restaurantes

Puntos malos:
El buffet se vuelve algo repetetivo (pero es normal)
Los que atienden en el checkin, siempre con cara de asco :(
Cocktails poco variados y con poca fruta natural
Television algo antigua y con mala señal

Recomendaría Restaurante Adelita y ver los mapaches en la playa (Son divertidos)

Salimos encantados de alla a pesar de no disfrutar de las actividades que ofrecen. Proximo año os cuento ;)

Un saludo y espero que ayude

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimado DanielusStevelius,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su estancia en Grand Palladium. Todos los puntos buenos y malos son de gran ayuda para nosotros porque podemos mejorar nuestro servicio continuamente.
Si algún día deciden visitarnos de nuevo, por favor, no duden en contactar con nosotros.

Gracias y saludos,

Banesa Mª Burque

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Akumal
N.°4 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles en la playa en Akumal
N.°6 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 466 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Kantenah Palladium Grand
Grand Palladium Kantenah Hotel Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort And Spa Riviera Maya/Akumal
Palladium Mexico

Si es el propietario o director del Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.