“¡ Paradisíaco,..fantástico! Sobre la Riviera Maya; un lugar de sueños!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Añadiste el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Akumal
Uruguay
“¡ Paradisíaco,..fantástico! Sobre la Riviera Maya; un lugar de sueños!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

México, lugar de historia,...arqueología,..colores,...naturaleza,..montaña,...selva,...comunidades indígenas,...comidas,... artesanías,su gente. Y la Riviera Maya, un lugar increíble!!!, sus playas, su mar azul,...sus arenas,...MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la Villa 42, muy cerca del mar,........super recomendable todo, y especial la atención...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimada VirginiaUruguay,

Gracias por sus buenos comentarios y nos da mucho gusto saber que se ha llevado un grato recuerdo de la Riviera Maya y de su gente.

Un saludo,

Directora Residente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Han sido perfectas nuestras vacaciones en este Hotel, tiene de todo.
Habitaciones confortables, restaurantes y bares para no repetir ni un solo día, unas instalaciones inmejorables, bueno......de todo y casi perfecto.
El personal es encantador, desde las chicas que hacen las habitaciones, personal de recepcion, los de los restaurantes, buffet, cafeterias, snack bar, piscina.
Creo que sin duda ha sido una buena elección.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Gracias lugarce por sus comentarios. Me alegra mucho saber que sus vacaciones aquí con nosotros han sido buenas y que se hayan llevado un bonito recuerdo de la Riviera Maya.

Un saludo de parte de todo el equipo Grand Palladium.

Resident Manager
Muriedas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

El hotel como el de punta cana es muy bueno. Nosotros elegimos el viaje porque nos íbamos a quedar en un grand palladium. Y si os gusta la naturaleza mas aun os gustara. Nosotros fuimos de viaje de novios al de punta cana pero también fuimos uno de los damnificados de lo de viajes marsan y no nos enteramos de el trato especial por viaje de novios. Gracias a nuestra agencia de viajes nos tramitaron que recibieramos ese trato en el Kantenah el cual quitando que tube que reclamar un dia la fuente de frutas y otro par de dias la botella de tequila se lo curraron vastante.
La cena romantica estaba cojonuda y la carne que ponen en todo el hotel excelente.
El trato del personal muy bueno vastante mejor que en la republica dominicana que el anuncio de malibu es veridico. La zona de la piscina de las rocas esta muy bien lograda.
Si hay que sacar algun defecto diria que los puentes de acceso a los lobbys podria estar mejor cuidada entiendo que estan por encima de los manglares eso no tiene que ver para que tubieran mas luz ya que de unas 12 bombillas que hay por el puente 4 estubieran fundidas todos los dias. Y el manejo de los trenes y carritos es un poco lioso porque ya puedes esperar en las paradas que igual durante las horas de funcionamiento no pasa ninguno en mas de media hora.
Pero por todo lo de mas es una autentica pasada.

Consejo sobre las habitaciones: elegir la suite de leuxe
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Gracias franysory por compartir con nosotros y otros lectores sus comentarios sobre sus vacaciones. Tomo nota de su observación sobre los puentes y le daré seguimiento con nuestro Gerente de Mantenimiento.

Un saludo,

Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Ha sido increible, el hotel maravilloso, la comida super bien, variedad y calidad, el servicio muy buen. Le doy un 10

• Se alojó el julio de 2011
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Muchas gracias Fersa por compartir con nosotros sus comentarios sobre sus vacaciones en Grand Palladium.

Banesa María Burque
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuvimos una semana, mi esposo y mis dos hijas de 4 y 5 años de edad...desde nuestra llegada todo el personal muy amable, servicial y eficiente. No hay queja del chek in y chek out todo rapido y facil de entender. La habitacion tiene lo necesario y por las noches dormiamos arrullados por el sonido de todos los hermosos animalitos que viven en la jungla...la playa muy linda, limpia, nada rocosa, con infinidad de peces, pudimos observar al atardecer tortugas y mantarayas...las piscinas muy limpias, temperatura agradable y muy grandes...la comida deliciosa, siempre variada y muy limpio... el restaurante Punta Esmeralda deliciosa la cena, romantica, a la orilla del mar, en compañia de la naturaleza y mas aun como en casa con el servicio que brindan, hacemos incapie al mesero Marcelino. Cuenta con un kids club el cual nos brindo la confianza para dejar un par horas a nuestra pequeñas, pues los chicos que estan en esa area son muy pacientes y cuidadosos, ademas de que tienen un buen sistema de seguridad...El Spa muy confortable, limpio, la tranquilidad se hace presente y los masajes estan muy agradables...sugiero que sea en la cabina externa. Excelentes las presentaciones que hay por la noche en el teatro la riviera y kantenah, realmente los chicos del ballet son excelentes en sus escenografias...me encanto la noche de piratas!!!. Es un complejo de 4 hoteles hermanos, muy bonito, rebaso nuestras expectativas y lo que lo hace especial es toda la gente que en el labora pues realmente son los anfitriones del lugar y siempre tuvieron el saludo, la sonrisa y la orientacion en nuestras necesidades. Muchas Gracias y Felicitaciones!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimada Estrellas A,

Agradecemos sus felicitaciones y sus buenos comentarios sobre sus vacaciones en Grand Palladum.

Un saludo desde la Riviera Maya,

Banesa María Burque

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Akumal
N.°3 de hoteles de lujo en Akumal
N.°5 de hoteles en la playa en Akumal
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles balneario en Akumal
N.°7 de hoteles de negocios en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 468 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Kantenah Palladium Grand
Grand Palladium Kantenah Hotel Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort And Spa Riviera Maya/Akumal
Palladium Mexico

Si es el propietario o director del Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.