“Maravillosa luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Añadiste el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Akumal
Llanes, España
“Maravillosa luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me enamore completamente del lugar. Las fantásticas piscinas, los paseos por el complejo rodeados de naturaleza con la fauna típica de la zona, el impecable servicio, el hotel de ensueño, su preciosa playa con la reserva de nidos de tortuga... No tengo nada malo que decir, nos sentimos tan bien que incluso nos planteamos irnos a vivir allí y pedir trabajo en el hotel. Gracias al equipo palladium por hacer de nuestra luna de miel aún más inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2013
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Monicaesar,

Nos da mucho gusto saber que han disfrutado de su lunademiel con nosotros.

Les mando un saludo desde la Riviera Maya en nombre de todo el equipo Palladium.

2.708 personas han opinado sobre este hotel

Benicarló, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuvimos una semana con mi pareja y nada más llegar al hotel impresiona. El complejo tiene 4 hoteles diferentes y cada uno de ellos su propio restaurante, piscinas, bares... Y salidas privada a la playa. Las habitaciones son muy espaciosas y limpias. Es fácil comunicarse entre los diferentes servicios del hotel porque cada 15 minutos tienes mini trenes que te transportan donde quieras.

Destacamos la comida del bufete por la gran variedad y calidad.
Desde el mismo hotel puedes contratar todas las excursiones y visitas que quieras sin preocuparte por nada. Recomendamos una salida en quad guiada por la selva y los baños a las aguas subterráneas .

Es un destino perfecto para parejas y grupos de amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son parecidas, las de planta baja al jardín son muy bonitas y cómodas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Victor L,

Muchas gracias por sus buenos comentarios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

He pasado diez días en octubre con la familia y la verdad que había leído y escuchado todo tipo de comentarios, desde que la playa no valía nada, pasando por la falta de limpieza en el hotel, como la carencia de animación hasta el asombro de vez animales sueltos por los manglares...Todo ello me llevó a pensar que iban a ser unas vacaciones pésimas pero mi sorpresa fue todo lo contrario.
Desde la entrada en el lobby (precioso por cierto) y la buena atención recibida, la habitación enorme y muy bien cuidada, la amabilidad a resaltar de todo el personal, desde los botones, limpieza, cocineros con una atención especial a los niños y la animación, sin dejar de recordar a Checko, animador de la piscina, que hizo que mis hijos se integrasen en juegos con adultos y enchándolo en falta el día que libraba.
Todo ello hizo que mi tercera vez en el caribe me recordase porque me gustaba tanto, con esa playa preciosa en la que vimos nacer tortugas y nos hicieron unas fotos preciosas el personal del hotel.
No por ello habría que destacar que las distancias son considerables entre hoteles, que los carritos tendrían que tener mas frecuencia de paso, sobre todo cuando acaba el espectáculo y vas con niños y que los mojitos podrían ser mejorables...
Muchas gracias por hacer unas vacaciones inolvidables para mi familia y seguro que repetiré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Rosa G,

En nombre de todo el equipo Grand Palladium, me gustaría darle las gracias por haber compartido con nosotros su opinión. Nos da mucho gusto saber que se ha llevado un grato recuerdo y si le podemos ayudar con cualquier cosa en el futuro, no dude en contactar con nosotros.

Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

muy buen hotel. inmejorable la playa, que es del mismo hotel.
el servicio de comidas es de muy alto nivel. variedad en los restaurantes, servicio de mucho nivel, y calidad.
las instalaciones colmaron las expectativas.
Una sugerencia, cuando se promociona el hotel, no basta con poner la cantidad de personas que pueden estar en una habitacion, sino que es necesario saber ubicacion. En nuestro caso, queriamos cerca de la playa, y elegimos una habitacion standar, que se encontraba mas alejado del punto que queriamos. Por suerte era baja temporada y pudimos cambiar con un costo adicional acorde. No elegimos directamente la habitacion que despues solicitamos porque simplemente no entendimos donde se encontraban ubicados. Es bueno saber tambien que dentro de los palladium hay varios lobby y recepciones.
la unica critica que considero que su valuacion no es buena es el servicio en las habitaciones. En una oportunidad, tuve que poco menos que rogarle a la persona que hacia las habitaciones que me dejara un segundo pomo de shampoo. Considero que en un hotel de estas caracteristicas y con las estrellas que muestra, en los elementos de cortesia de los baños no deberia ser objeto de tener que solicitarlos. Agregando que cuando utilizas las playas es muy probable que tengas que utilizar baños con mas asiduidad , para sacar arena, y sentirse mas comodo.
Otra sugerencia es que no encongtramos, salvo en las piscinas, lugares para sacarse la arena de por lo menos los pies, con la incomodidad, que se traslada esta arena hacia las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: si tienes dificultades de traslado, elegir las habitaciones de planta baja. Hay algunos edificios qu...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada garfrei,

Le agradezco haya considerado un tiempo para compartir con nosotros su opinión. Para nosotros la opinión de nuestros huéspedes es muy importante y es gracias a esto que podemos mejorar cada día.
Me gustaría comentarle que tanto en la piscina como en la playa tenemos duchas para el uso de nuestros huéspedes .

Por favor, si le podemos ayudar con algo en el futuro, no dude en contactar con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, si hay algun punto a mejorar es quizas lo que tardan en servir las bebidas en los restaurantes.
El personal es simpatico y servicial.
La ubicacion es inmejorable, la playa de ensueño con el bar casi en la orilla.
Sin duda alguna volveremos y sera en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimada crisJL,

Le agradecemos haya considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios.

Un saludo desde la Riviera Maya.

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Akumal
N.°3 de hoteles de lujo en Akumal
N.°5 de hoteles en la playa en Akumal
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles balneario en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 479 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, BookIt.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Grand Palladium Kantenah Hotel Akumal
Kantenah Palladium Grand
Grand Palladium Kantenah Resort And Spa Riviera Maya/Akumal
Palladium Mexico

Si es el propietario o director del Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.