“nota 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Añadiste el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Akumal
Luque, Central, Paraguay
“nota 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

De los mejores el mejor....nota 10. excelente todo..personal,comida, limpieza, todo excelente.Pasamos 8 dias con mi esposa y no tenemos mas que admirar lo bien organizado que esta todo, pese a que es una ciudad , por lo grande.
LOs bichos molestan un poco. hay mapaches , cuaties, acuti, iguanas, aves , todos libres e interactuan con el turista. Al principio molestan un poco. Luego se sabe administrar el contacto. Cerca de todos los lugares de atractivo turistico, como tulum,( una joya), playa de carmen, los famosos cenotes (no dejar de visitar). Puerto aventuras donde se puede hacer snorkel en una caleta de aguas cristalinas. Pero volviendo al hotel y creo que lo principal radica en la profesionalidad de los empleados. Muy buena gente y su buena atencion no es simulada. Propinas hay que dar, pero donde no!!!!
volveria sin dudas,

Consejo sobre las habitaciones: en el hotel kantenah...manzana 48 , 49, 50, cerca del mar y cerca del lobby. Todo muy en contacto c...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Jorge R,

Muchas gracias por sus buenos comentarios y por su tiempo.

Un saludo desde la Riviera Maya,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Viaje con mi marido, estuvimos 8 dias. A los dos nos pareció un muy buen hotel, la habitación que nos dieron estaba en la villa 47, esta y la 46 son unas de las mas cercanas al lobby. Solamente una vez usamos el tren del hotel para ir al lobby del Riviera a ver un espectáculo, ya que en donde estabamos empezaban a las 9 y en el Riviera 10,15 hs. y queda lejos.
La habitación muy cómoda, solo le faltaria que dejen algun paraguas, ya que llovizna a cada rato (yo no habia llevado, ya que en todos los hoteles en que habia estado hay 1 en cada habitacion) . No tuvimos tiempo de conocer el Spa, hay varias piscinas, la central que es enorme (se comparte entre el kantenah y el Colonial) y en el Kantenah hay una piscina muy privada y pequeña, pero muy linda, con servicio de bar y toallas que se llama el rinconcito. Fuimos a algunos restaurantes a la carta (muy buenos) y cuando no teniamos ganas de esperar íbamos a los buffets que nos parecieron muy buenos, en estos todas las noches servían comidas tematicas de distintos países, siempre encontrabamos muchas cosas ricas.
Todo el personal nos tato de maravillas, nos preguntaban siempre si necesitábamos algo, si estábamos conformes, nos hicieron una encuesta de calidad.
Despues del espectaculo en el lobby del Colonial tocan pequeñas bandas de musica, muy agradable para quedarse escuchando y bebiendo una ultima copa.
La pasamos muy bien y sin dudarlo volveria, ya que si bien el hotel es grande te puedes mover con facilidad y la playa es de las que nos gustan a nosotros, linda arena , mar sin olas y ni bien entras al agua podes hacer snorkel.
Muchas gracias al Kantenah.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada vivianaBsAs,

En nombre de todo el equipo Palladium, le agradezco el que haya considerado un tiempo para compartir con nosotros su experiencia.

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Para destacar: la excelencia del equipo de Mini club: se nota que aman lo que hacen! Atendieron a mis dos hijos de forma excelente, fueron lo mejor de este hotel. Lo mismo con el equipo de animación: buenisimo, dedicados y con muy buena onda siempre!
Como puntos a mejorar: poca predisposición de la gente de Recepción para resolver problemas. Dos adultos y dos niños no entran en 2 camas de plaza y media!"
Ellos nos dijeron que sólo podian agregar un sofá cama cobrando u$s 20 extras la noche.
Entiendo lo correcto era tener una cama matrimonial y una de plaza y media....
El servicio de habitaciones, se realizaba por la tarde, muy tarde y mal hecho.
Deben hacerlo a la mañana y mejorar!

Consejo sobre las habitaciones: En caso de viajar en familia, verificar el tamaño de las camas!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Carolina M,

Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo. Me gustaría comentar que todas nuestras habitaciones estándar cuentan con 2 camas full size o 1 cama King Size. Las habitaciones Junior Suite cuentan también con un sofá cama.

Si le podemos ayudar en algo en el futuro, no dude en contactarnos.

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El Hotel en si esta muy bien (instalaciones, habitaciones etc) pero dista mucho de lo que en Europa entendemos por un 5 estrellas cuando hablas de servicios. Las habitaciones en las que nos hospedamos yo y mis amigos estaban a casi 1 km de distancia del lobby y resultaba prácticamente imposible acceder a este cuando llovía ( debido al clima de la zona lo hace con mucha intensidad) ya que el servicio de "carritos" que iban y venían no nos quería venir a buscar. Otro tema que me crispó bastante fue las pocas ganas que tenían los recepcionistas por ayudarnos, siempre que preguntabas algo la respuesta era "no se". Les pregunté el tiempo que iba a hacer el día siguiente y no me lo quisieron mirar y una amiga mía les preguntó por la tasa que se debía pagar al salir del país y la respuesta fue "nose". En especial había en el lobby del Kantenah una recepcionista muy mal encarada de la cual no recuerdo el nombre. La comida OK en los temáticos y en los buffets regular. El SPA esta bien si no fuera por las goteras de la recepcion que parecían cataratas cuando llovía. En definitiva a pesar de estos defectos instalaciones buenas y quisiera agradecer a Cecilio de los carritos y a los camareros de los bares su amabilidad.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Gorrinejen,

Le agradezco el que haya considerado un tiempo para compartir con nosotros sus comentarios. La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y comentarle que checare con el resto del equipo todas sus observaciones.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si deciden ir a la riviera les recomiendo este hotel es de lo.mejor que he visto fuymos en mayo y la verdad que la pasamos bienisimo nada mas llegar nos ofrecieron algo de tomar y unas toallas humedas para el calor... la gente muy amable el servicio perfecto todo muy limpio la comida buena las habitaciones grandes y muy limpias a nosotros nos toco con jacuzzi...las picinas tambien son enormes y lo mejor es que la playa esta al lado tambien puedes disfrutar de las instalaciones de los otros 4 hoteles pero es tan grande que no se pueden ver todas porque es un mundo en lo general nos gusto muchisimo fue de pelicula si volviera a repetir sin duda volvería a este hotel es perfecto y tienes de todo

• Se alojó el mayo de 2013
Estimada Cathy-lpa,

Gracias por sus buenos comentarios y por su tiempo.

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Akumal
N.°4 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles en la playa en Akumal
N.°6 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 466 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Kantenah Palladium Grand
Grand Palladium Kantenah Hotel Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort And Spa Riviera Maya/Akumal
Palladium Mexico

Si es el propietario o director del Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.