“Un resort enorme” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Añadiste el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Akumal
Palma de Mallorca, España
“Un resort enorme”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos alojados en el Kantenah y nos pareció estupendo.
El checkin y el checkout fueron rápidos y satisfactorios.
Los restaurantes aceptables, para nosotros el peor fue el Mare Nostrum y el mejor el mexicano además del Punta Emilia del que disfrutamos a pesar del camarero que nos atendió (Iván) con pocas ganas de trabajar y carente total de amabilidad. Los de tipo buffet eran aceptables y variados con un personal atentisimo y colaborador.
La playa en muy buenas condiciones y con suficientes hamacas y sombras.
Las piscinas limpias y graaandes.
Creemos que lo peor fue el colchón (incómodo) y las almohadas (demasiado duras).
Resumiendo, una muy buena elección en Riviera Maya con algunas cosas mejorables.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado tauriellu55,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión y le agradecemos sus observaciones.

Les mandamos un saludo desde la Riviera Maya.

Un saludo,

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel dispone de unas inmejorables instalaciones. La playa del hotel está también muy bien y la comida en todos los restaurantes que estuve fue muy buena. Su situación es entre playa del carmen y tulum. Para moverse recomiendo el empleo de Vans, que se pueden coger en la puerta del hotel. Las excursiones contratadas desde el hotel son caras, recomiendo contratarlas en internet o en playa del carmen.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Abraham s,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus buenos comentarios. Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado del hotel y que se haya llevado un grato recuerdo de sus vacaciones.

Un saludo desde la Riviera Maya,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Acabamos de llegar mi pareja y yo de estar allí una semana. El hotel está estupendo, Grand Palladium está compuesto por zonas podría decirse: la principal que tiene el hotel Colonial y el Kantenah y en la otra están el White Sand y el Riviera. La habitación de Kantenah está realmente bien y hablo de que está bien porque pinta mejor que las del Colonial (unos amigos les alojaron allí y pidieron el cambio al ver cómo era la nuestra). En general estaba estupendo y por reseñar cosas mejorables está a mi entender las almohadas que son cortas y gruesas en consistencia, les pedí otra almohada más suave y me la dieron sin problemas. Otro tema que quizá es a título personal es el colchón: tiene un minicolchón encima del principal que hace que la sensación sea de que está muy blando. Dicho todo esto la pega incomprensible es no tener wifi gratuito en la habitación de un hotel con todo incluido, querer hacer dinero por aquí es un pelín sucio cuando ves que todo lo demás es perfecto: como cuidan sus jardines, lo limpio que está todo, la variedad de restaurantes, el trato de los empleados... Sí tienen wifi en los lobbys aunque te da para poco más que para chatear.
Como digo la cantidad de restaurantes y la calidad es más que aceptable, en nuestra opición destacan el Punta Emilia (hay que reservar) y el mexicano. La playa está muy bien, la piscina también, los cocteles son un poco artificiales pero con la cantidad de gente que maneja es comprensible. Para el entretenimiento hay muchas actividades programadas, y muchos deportes que practicar: padel, tenis, futbol, tenis mesa, mini golf, baloncesto... que vienen muy bien cuando a las 18:00 de la tarde cae la noche y no apetece piscina.
Es muy probable que de volver a Riviera Maya recalase de nuevo en él pese a sus pequeñas pegas.

Consejo sobre las habitaciones: En mi experiencia estar en las villas 41 o 42 es cómo pues estás cerca de la zona del lobby principa...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado lordhenshingly,

Muchas gracias por su tiempo y por haber compartido con nosotros sus comentarios y observaciones. Las tendremos en cuenta.

Un saludo desde la Riviera Maya,

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me aloje con mi familia en este mes de enero de 2014 por 8 días.
El hotel tiene una gran infraestructura y un entorno envidiable, es un lugar hermoso con una playa envidiable.
Para los niños es un lugar ideal, tienen actividades todo el día y disfrtutan mucho de cada una de ellas.
Es un lugar para descansar tranquilo, no pensar en absolutamente nada y aprovechar para recargar las energías.
Debo reconocer que si me llamó la atención la falta de cordialidad de parte del personal , principalmente los mozos de los distintos restaurantes , no todos porsupuesto ,algunos parecían ofuscados todo el tiempo;en los restaurantes que cierran a las 22:30 si estás aun cenando poco menos que te invitan a retirate ya que parece que esa es la hora límte (y me pasó en varios de los restaurantes del hotel) El trato del personal cambia cuando hay un propina de pormedio , tanto para servir bebidas como para trasladarte en el transporte interno.
Creo que un hotel de estas características debe preparar a su personal para que tenga un mejor trato con el turista.
Probaremos otros hoteles de la cadena Palladium

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Diego870,

Le agradecemos el que haya considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores su opinión. Tomare nota de sus observaciones y serán analizadas con nuestro Maître para que situaciones como las que nos comente no se repitan en el futuro.

Nos da mucho gusto saber que considerará Grand Palladium para seguir disfrutando de sus vacaciones y por favor, si le podemos ayudar con cualquier cosa, no dude en contactarnos.

Un saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Actualmente estamos en el hotel. Todo bastante bien. Pero una pregunta que en recepcion no me han sabido resolver, dan un servicio de salir de la habitación mas tarde por 10 $ la hora pero me dicen que no puedo cogerlo porque la habitación ya esta asignada, aunque me confirman que si hay otras habitaciones libres y que pagando podria cambiar.

¿No es mas facil cambiar al que viene que al que está y que palladium gane dinero con las horas y ademas tenga contentos a sus huéspedes? ¿O que si un cliente quiere salir mas tarde que su habitación sea la ultima en limpiar?

Y otra cosa que no me supieron explicar es porque si quiero volver el año que viene no puedo reservar la misma habitación? ? ¿No es posible reservar con un tiempo de antelación y confirmar una habitación en concreto si esta libre?

Me encantaria recibir una respuesta.

El Hotel nos ha gustado mucho y repetiremos con mas familia, instalaciones muy buenas tanto de ocio, deporte, descanso, restaurantes... :-)

Unas sugerencias para los que nos gusta el picante llegar a México y a parte de la salsa de jalapeños que no dispongan de picante en los restaurantes... es algo raro. Solo puedo pensar que el tema del picante casi no exista puediendo ser para que no consuman mas bebidas los clientes.

Y con la cervecita, pepsi no tener unas aceitunas y sus patatas fritas de picoteo!! Que ademas esto haria que los clientes se llenen y coman menos, asi que a nivel de palladium seria un gran ahorro!!

Ahh y la aplicacion para Android esta muy bien, pero ya seria la caña si funcionara la opcion de reservar que la tienen pero no funciona!! O una funcion para publicar partidos de padel, tenis...

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado rjescobar,

Muchas gracias por tomarse un tiempo y haber compartido con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios.

Para poder darle una respuesta acertada a sus preguntas, puede preguntar en la Recepción Colonial o Recepción Kantenah por las siguientes personas y con mucho gusto le ayudarán con lo que usted necesite.

Alberto Gallegos
David Calvo
Celia Benito

Un cordial saludo,

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Akumal
N.°3 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de hoteles en la playa en Akumal
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles balneario en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 470 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Kantenah Palladium Grand
Grand Palladium Kantenah Hotel Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort And Spa Riviera Maya/Akumal
Palladium Mexico

Si es el propietario o director del Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.