“"GRANDe"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Añadiste el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Akumal
Valencia, España
“"GRANDe"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Super satisfecho con la elección de este GRAND HOTEL & RESORT.
Para ser mi primera experiencia en un resort con todo incluido, tengo que decir que no tengo ninguna queja.
Perfecta ubicación, grandiosas dimensiones con perfecta comunicación-transporte por los distintos hoteles de que se compone este GRAND resort, atención de los trabajadores impecable, limpieza absoluta de cualquier zona que se visite, GRAND calidad en los distintos buffets y restaurantes (8) de los que se puede disfrutar, buena atención en barra, tal vez se pueda mejorar tanto el servicio como la calidad de las bebidas, y como mejorable también, la animación y ambientación musical, a excepción de la piscina de sal.

En cuanto al Kantenah, muy buen servicio de habitaciones, muy confortables, de actual reforma, con tv de plasma, y camas muy aceptables. Es la diferencia con el Colonial, que este no esta reformado.

En referencia al SPA (ZENTROTERAPIA), no vale la pena, calidad de las aguas muy normales y con exceso de cloro, baño turco poco preparado, y se cobra a parte (10$/persona).

Restaurantes a destacar: Punta Emilia, y El Dorado, el resto normales y flojos en repostería.

Eso es todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es valida, pasaras más tiempo fuera que dentro de ella, la comunicación con los...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado FrancisPajaronBoix,

Me gustaría agradecerle el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores de tripadvisor sus comentarios.

Les enviamos un saludo desde la Riviera Maya.

Directora Residente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
Bermeo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

En primer lugar,recomiendo plantearse (Via mapa-satelite) la ubicacion del hotel a elegir segun gustos personales (cercania a la playa,restaurantes,lobby,zona de ocio,piscina para niños,zona tranquila y apartada,zona menos transitada,etc) ya que el complejo es inmenso.Cualquiera de los 4 hoteles merecen la pena y dentro de cada uno hay distintos tipos de habitaciones.Elija uno y no se deje "engañar" con que le digan, que le van a dar otra habitacion"Mejor" eso es exactamente lo que nos paso ha nosotros,pero no cedimos y exigimos el hotel que previamente habiamos elegido ,despues de estudiar los pros y contras de cada hotel.Una vez alojados en el Kantenah 5115 Junior Suite cuando reservemos Standar,,,recomiendo el ultimo piso,casi todo el hotel esta en zona de manglar y la humedad es imposible de eliminar,tambien la calidad del sueño es mejor.Limpieza inpecable y muy buena cama,tambien secador de pelo,plancha y tabla.Buen aire acondicionado digital.La playa tiene una buena calidad y es bonita,con forma de bahia,dentro del mar y en la orilla te puedes encontrar con pequeñas piedras,sin problemas para encntrar hamacas en la zona izquierda y con bar de playa a escasos metros,es la zona mas tranquila.Tambien hay bastantes palmeras y palapas.El aire sopla hacia tierra y no hay sensacion de agobio por el calor.Muy buen servicio de bufet,hay de todo para los mortales y en la playa tambien sirven durante todo el dia comida rapida,(recomiendo las alitas de pollo).Los restaurantes tematicos,como en todos los resort ,solo pasan el aprobado(sirven para comer algo distinto al bufet y con mas intimidad,pero es ridiculo pensar cenar con calidad de origen en este tipo de restaurantes). Los vinos carisimos.Recomiendo para moverse a pie por el hotel leerse los mapas de bienvenida y utizar los atajos marcados(pasarelas y paseos de madera que parten por la mitad las distancias entre instalaciones.Tambien hay trenecitos y carritos,algunos reservados al 5- hotel Royal Suites,mas lujo/caro y exclusivo.(Spa,prescindible (ahora es de pago-necesita remodelacion en el circuito) muy buenos los masajes,muy profesionales aunque algo caros.Personal muy atento y servicial,menos las barras de los bares de los lobby,conpletamente agotados por las cantidades industriales de pedidos (como es todo incluido!!!!)Buena calidad de licores marcas Europeas.Si se le olvido algo en casa,hay tiendas en el complejo,venta de cremas,paraguas,chubasqueros,repelente para mosquitos,artesania,etc.Para excursiones mejor consultar en Trip Advisor las empresas y las formas de realizar las excursiones a tu manera,los grandes mayoristas de viajes se empeñan en vendernos lo peligroso que es moverse por la Riviera Maya,pero es MENTIRA las Van y los taxis funcionan a la perfeccion, con seriedad y profesionalidad (estan sindicados) y tienen seguros a todo riesgo,hay mucho control policial y el resort tambien cuenta con un magnifico servicio de seguridad,con identificacion de entrada y salida de vehiculos e individuos.En general la experiencia en el resort y en concreto en el Kantenah a sido excelente.Seguro que repetimos.Los Mexicanos son muy buena gente y el pais tiene muchos atractivos.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque tengas que subir escaleras,,,,elegir ultimo piso (menos olor a humedad-estamos en un manglar...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Bermeotarra13,

Muchas gracias por su tiempo y por sus buenos comentarios. Nos da mucho gustos saber que se han llevado un grato recuerdo de sus vacaciones y del hotel.
Nosotros en todo momento tratamos de buscar la mejor opción para nuestros huéspedes.

Les enviamos un saludo desde la Riviera Maya

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

He llegado el día de hoy al al hotel y estoy muy enfadado me han dado cualquier habitación somos 3 mi hija mi mujer y yo y nos han dado una hab con tres camas
Pero eso no es lo peor es que yo había llamado para pedir una cama de matrimonio y ahora me dicen que no saben nada y en recepción solo se ríen de nosotros

Se alojó el enero de 2014
Estimado Marcianogrur,

Es una pena que usted comente que el Hotel es una decepción. Me gustaría aclarar que en el hotel no tenemos habitaciones con 3 camas pero con mucho gusto si se acerca a la Recepción y pregunta por el Sr. David Calvo, con mucho gusto atenderemos su situación.

Todos los requests están sujetos a la disponibilidad del hotel.

Un saludo,

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos alojados en el Kantenah y nos pareció estupendo.
El checkin y el checkout fueron rápidos y satisfactorios.
Los restaurantes aceptables, para nosotros el peor fue el Mare Nostrum y el mejor el mexicano además del Punta Emilia del que disfrutamos a pesar del camarero que nos atendió (Iván) con pocas ganas de trabajar y carente total de amabilidad. Los de tipo buffet eran aceptables y variados con un personal atentisimo y colaborador.
La playa en muy buenas condiciones y con suficientes hamacas y sombras.
Las piscinas limpias y graaandes.
Creemos que lo peor fue el colchón (incómodo) y las almohadas (demasiado duras).
Resumiendo, una muy buena elección en Riviera Maya con algunas cosas mejorables.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado tauriellu55,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión y le agradecemos sus observaciones.

Les mandamos un saludo desde la Riviera Maya.

Un saludo,

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel dispone de unas inmejorables instalaciones. La playa del hotel está también muy bien y la comida en todos los restaurantes que estuve fue muy buena. Su situación es entre playa del carmen y tulum. Para moverse recomiendo el empleo de Vans, que se pueden coger en la puerta del hotel. Las excursiones contratadas desde el hotel son caras, recomiendo contratarlas en internet o en playa del carmen.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Abraham s,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus buenos comentarios. Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado del hotel y que se haya llevado un grato recuerdo de sus vacaciones.

Un saludo desde la Riviera Maya,

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Akumal
N.°4 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles en la playa en Akumal
N.°6 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 457 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Kantenah Palladium Grand
Grand Palladium Kantenah Hotel Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort And Spa Riviera Maya/Akumal
Palladium Mexico

Si es el propietario o director del Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.