“Excelente lugar y atención. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Añadiste Grand Palladium Kantenah Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Akumal
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo
“Excelente lugar y atención. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

La verdad que me sorprendió gratamente esta estadía. Seguro repetiremos. Ayudó el clima que fue casi perfecto. Hermosos parques acuáticos en la zona para visitar.
Las habitaciones espaciosas y cómodas, los desayunos y comidas muy variados y exquisitos.
De lo que conocia esto superó ampliamente.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado A F,

Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Grand Palladium. Muchas gracias por su tiempo y por compartir con nosotros sus comentarios.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Directora Residente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fuí con un grupo grande de amigos, el check in fue rápido, me encantó la habitación creo que era una junior suite, mucha variedad de comida, el servicio en el restaurante teppanyaki de lo mejor, aunque el host de los restaurants era algo grosero. Shows y antro dentro del hotel muy bien aunque creo que deberian mejorar las instalaciones y la música ya que todo queda muy lejos del resort es la única opción cerca. Las áreas húmedas del spa incluídas de lo mejor! No hay room service pero tienen minibar,además cuentan con muchas actividades en el hotel durante el día, La verdad no me quería ir y sí regresaría de nuevo!!

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado irisdrod,

Le agradezco que haya considerado un tiempo para compartir con nosotros sus comentarios. Muchas Gracias.

Un saludo,

Castillla Leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Desde el dia 12 de Enero hasta el 20 estuve alojada en este hotel con mi hija. Es la 10º vez que me soy cliente de la cadena, por eso a mi hija le habia hablado maravillas. Al hacer mi reserva pedí que tuvieren en cuenta mi "fiedelidad" y al llegar en el lobby se lo comenté a la "amable" recepcionista. Asi como otras veces habia gozado de ciertos privilegios en esta ocasión fue todo lo contrario: me asignaron una habitación que estaba lejos de todos los sitios, las camas muy incómodas, tuve que pedir que nos quitasen el protector del cochón porque el ruido que hacia cada vez que te movias era insoportable. La ropa de cama daba la sensación de estar muy usada y aspera. La presión del agua de la ducha era un hilito.
Los carritos nunca te recogian, y ademas muy antípaticos sus contuctores.
Sé que no se puede generalizar y que cada pais es distinto asi como sus gentes, pero eché de menos la amabilidad, la simpatia, el caracter, la forma de ser de otros paises caribeños, a los que he viajado varias veces.
Decir a su favor que la comida estaba muy bien, los desayunos de los mejores que probado por su calidad y variedad. La gente y el equipo de animación sobresaliente. Las bebidas, los cocteles y demas muy buenos. Y cómo simpatia y amabilidad los camareros del lobby del Riviera (fueron los únicos que siempre tuvieron una sonrisa o una palabra amable).
No obstante si lo recomiendo. Tal vez mi fallo fue compararlo y esperar lo que he tenido en otras ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones y villas que estan lejos de todos los sitios y encima no puedes ir ni en el treneci...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada altair36,

Sentimos mucho que en esta ocasión su estancia en Grand Palladium no haya sido del todo satisfactoria. Créame que sus comentarios serán tomados muy en serio y analizados con el resto del equipo.
De haber sabido de estas situaciones estando usted en el hotel, hubiéramos podido darle seguimiento y una respuesta acertada.

Por favor, si decide visitarnos en un futuro, no dude en contactar conmigo.

Un saludo,

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Super satisfecho con la elección de este GRAND HOTEL & RESORT.
Para ser mi primera experiencia en un resort con todo incluido, tengo que decir que no tengo ninguna queja.
Perfecta ubicación, grandiosas dimensiones con perfecta comunicación-transporte por los distintos hoteles de que se compone este GRAND resort, atención de los trabajadores impecable, limpieza absoluta de cualquier zona que se visite, GRAND calidad en los distintos buffets y restaurantes (8) de los que se puede disfrutar, buena atención en barra, tal vez se pueda mejorar tanto el servicio como la calidad de las bebidas, y como mejorable también, la animación y ambientación musical, a excepción de la piscina de sal.

En cuanto al Kantenah, muy buen servicio de habitaciones, muy confortables, de actual reforma, con tv de plasma, y camas muy aceptables. Es la diferencia con el Colonial, que este no esta reformado.

En referencia al SPA (ZENTROTERAPIA), no vale la pena, calidad de las aguas muy normales y con exceso de cloro, baño turco poco preparado, y se cobra a parte (10$/persona).

Restaurantes a destacar: Punta Emilia, y El Dorado, el resto normales y flojos en repostería.

Eso es todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es valida, pasaras más tiempo fuera que dentro de ella, la comunicación con los...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado FrancisPajaronBoix,

Me gustaría agradecerle el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores de tripadvisor sus comentarios.

Les enviamos un saludo desde la Riviera Maya.

Bermeo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

En primer lugar,recomiendo plantearse (Via mapa-satelite) la ubicacion del hotel a elegir segun gustos personales (cercania a la playa,restaurantes,lobby,zona de ocio,piscina para niños,zona tranquila y apartada,zona menos transitada,etc) ya que el complejo es inmenso.Cualquiera de los 4 hoteles merecen la pena y dentro de cada uno hay distintos tipos de habitaciones.Elija uno y no se deje "engañar" con que le digan, que le van a dar otra habitacion"Mejor" eso es exactamente lo que nos paso ha nosotros,pero no cedimos y exigimos el hotel que previamente habiamos elegido ,despues de estudiar los pros y contras de cada hotel.Una vez alojados en el Kantenah 5115 Junior Suite cuando reservemos Standar,,,recomiendo el ultimo piso,casi todo el hotel esta en zona de manglar y la humedad es imposible de eliminar,tambien la calidad del sueño es mejor.Limpieza inpecable y muy buena cama,tambien secador de pelo,plancha y tabla.Buen aire acondicionado digital.La playa tiene una buena calidad y es bonita,con forma de bahia,dentro del mar y en la orilla te puedes encontrar con pequeñas piedras,sin problemas para encntrar hamacas en la zona izquierda y con bar de playa a escasos metros,es la zona mas tranquila.Tambien hay bastantes palmeras y palapas.El aire sopla hacia tierra y no hay sensacion de agobio por el calor.Muy buen servicio de bufet,hay de todo para los mortales y en la playa tambien sirven durante todo el dia comida rapida,(recomiendo las alitas de pollo).Los restaurantes tematicos,como en todos los resort ,solo pasan el aprobado(sirven para comer algo distinto al bufet y con mas intimidad,pero es ridiculo pensar cenar con calidad de origen en este tipo de restaurantes). Los vinos carisimos.Recomiendo para moverse a pie por el hotel leerse los mapas de bienvenida y utizar los atajos marcados(pasarelas y paseos de madera que parten por la mitad las distancias entre instalaciones.Tambien hay trenecitos y carritos,algunos reservados al 5- hotel Royal Suites,mas lujo/caro y exclusivo.(Spa,prescindible (ahora es de pago-necesita remodelacion en el circuito) muy buenos los masajes,muy profesionales aunque algo caros.Personal muy atento y servicial,menos las barras de los bares de los lobby,conpletamente agotados por las cantidades industriales de pedidos (como es todo incluido!!!!)Buena calidad de licores marcas Europeas.Si se le olvido algo en casa,hay tiendas en el complejo,venta de cremas,paraguas,chubasqueros,repelente para mosquitos,artesania,etc.Para excursiones mejor consultar en Trip Advisor las empresas y las formas de realizar las excursiones a tu manera,los grandes mayoristas de viajes se empeñan en vendernos lo peligroso que es moverse por la Riviera Maya,pero es MENTIRA las Van y los taxis funcionan a la perfeccion, con seriedad y profesionalidad (estan sindicados) y tienen seguros a todo riesgo,hay mucho control policial y el resort tambien cuenta con un magnifico servicio de seguridad,con identificacion de entrada y salida de vehiculos e individuos.En general la experiencia en el resort y en concreto en el Kantenah a sido excelente.Seguro que repetimos.Los Mexicanos son muy buena gente y el pais tiene muchos atractivos.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque tengas que subir escaleras,,,,elegir ultimo piso (menos olor a humedad-estamos en un manglar...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Bermeotarra13,

Muchas gracias por su tiempo y por sus buenos comentarios. Nos da mucho gustos saber que se han llevado un grato recuerdo de sus vacaciones y del hotel.
Nosotros en todo momento tratamos de buscar la mejor opción para nuestros huéspedes.

Les enviamos un saludo desde la Riviera Maya

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Akumal
N.°4 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles en la playa en Akumal
N.°6 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 427 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Kantenah Palladium Grand
Grand Palladium Kantenah Hotel Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort And Spa Riviera Maya/Akumal
Palladium Mexico

Si es el propietario o director del Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.