“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Añadiste el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Akumal
Marbella, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

He estado en el Palladium Riviera, ya que fuimos cambiados al Riviera por la empresa, concretamente desde el 23 de Febrero hasta el 3 de Marzo, y todo ha sido extraordinario. Mi hijo de 9 años se lo pasó fenomenal. Tenemos claro que en cuanto podamos volveremos.
Quiero dar las gracias a Eric de los carritos, a Luis camarero del comedor del Riviera y a Juan que nos hacía esos zumos tan ricos por la mañana, siempre tenian una sonrisa en la cara para hacer nuestra estancia más placentera aún si cabe.
¡Gracias Palladium por esos días tan maravillosos!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada Mari Angeles D D,

Nos agrada mucha saber que ha disfrutado de una expericencia "excelente"

Ya que comenta que quiere volver, le invitamos a que cuando lo haga nos avise previamente y nos comente sobre sus gustos, y pueda empezar a disfrutar de las ventajas VIP como repetidor.

Eric, Luis y Juan agradecen sus comentarios, se les considerará en los próximos reconocimientos como colaboradores del mes.

Esperamos que tenga unas fotos bien bonitas para que su hijo de 9 años y usted se acuerden todo el año de las vacaciones en Palladium.

Nada más que agradecer su tiempo en este medio y sus encantadores comentarios hacia nuestro personal.

Saludos,

Celia Benito
Director Adjunto / Assistant Manager
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

2.826 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Acabo de volver de unas vacaciones en este resort y la verdad que tuve mis dudas ya que algunos comentarios vertidos en este resort no me daba confianza...pero cada vez tengo mas claro que no siempre lo que se opina es la realidad...elhotel es magnifico,limpio y seguro,nosotros dejábamos el carrito y las mochilas en la piscina y nunca paso nada.hamacas hay mas de las que puedas usar,tienes piscinas por todos los hoteles,todo el mundo quiere estar en la misma.la playa perfecta.yo nunca madrugo para coger hamacas,como hacen los domingueros que suelen ir a estos complejos,y siempre encontré el sitio que buscaba.la calidad de la comida del buffet es excelente,variada y de calidad.los restaurantes a la carta buenos,es cierto que algunos son de cinco,como el de USA,pero el japonés no te lo puedes perder,el punta Emilia es muy bueno en el Mediterráneo se come muy bien,lo que pasa es que si llevas una semana comiendo y bebiendo todo el día,ya no te apetece nada.Bares....mas de veinte,en la playa dos ,en cada piscina uno,en ninguno,repito ninguno atendían antes a quien dejaba propina,que por cierto,son pocos los que dejaban.nadie te la pide,es algo voluntario que tu das...yo solo se la di a los maleteros.colas...ni una,lo que pasa es que queremos un camarero para cada persona,y yo he comido en buenos restaurantes en España donde me he terminado de comer y no me han puesto la bebida,en el palladium no tardan apenas unos minutos en ponerte toda la bebida,repito apenas minutos...con el restaurante lleno.la cálida de los cocteles es excelente en algunos bares...increíble teniendo en cuenta la cantidad que hacen...el personal pues hay de todo...puedes encontrar a personas muy amables y simpáticas que son casi todos u otros que no lo son...yo solo tuve problemas en la recepción del colonial...pero como en todos los sitios,siempre hay un responsable a quien dirigirte,y que arregla el problema.
La verdad,yo no dudaría en volver.quiero dar las gracias a la señorita Banesa Burque,que hace que todo el complejo funcione a la perfección.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes...royal suites
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado falitog,

Como nos gusta leer estos comentarios! Si que a veces para nosotros que conocemos nuestro complejo nos resulta un poco raro algunos comentario como que falta variedad de tipos de comida, cuando tenemos 5 buffets y 9 restaurantes a la carta de todo tipo de comida, más barbacoas, plaza mexicana etc...pero sin duda analizamos todos los comentarios, y sacamos lo mejor de ellos para mejorar.
De su reseña no podemos más que darle las gracias por esas hermosas palabras. Por recalcar que no existen inconvenientes con las hamacas, que nuestros chicos son muy rápidos en el servicio y que la propiedad está inmaculada.

Seguiremos trabajando para sorprenderle en su próxima visita si decide brindarnos nuevamnete su confianza, lo que si le pedimos es que nos avise con anterioridad comentándonos sus gustos, y así empiece a disfrutar de sus beneficios de VIP repetidor.

Muchas gracias y buena vuelta al cole!

Celia Benito
Director Adjunto / Assistant Manager
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Aranjuez, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hola amigos, quería dejar en este foro mi experiencia Palladium, es la 3ª pero repetía en este complejo solo que esta vez al ser por el día de los enamorados...me rasque el bolsillo y conociendo como se portaron en Kantenah con nosotros...me lancé a coger The Royal Suites Yucatan, bendito sea el momento que lo decidimos. No tengo palabras, la exclusividad que te da esta opción es alucinante,
Dispones de todo el complejo pero tiene zonas que son ideales para compartir en pareja, me encantó el lobby, terraza y como no el Jardín, dios como se come!! esta todo genial pero si a esto le sumamos una habitación gigante con jacuzzi doble viendo todo el manglar a tus pies, con mayordomo! bebidas exclusivas, pétalos de rosas, velitas y demas,,,,ay ay yo quiero volver ya!!!

Curioso que llegas con el abrigo y allí que temperatura, increíble, ni una sola gota de lluvia.
Os vais a reír pero hasta las nubes parecían pintadas...que bien hemos estado, que bien todo como siempre pero realmente me ha merecido la pena el esfuerzo pues si sumas y sumas nada que ver y mirar que el Kantenah, White Sand y Riviera, están causando furor entre los viajeros nuevos y los millones que repetimos.

The Royal Suites by Palladium nos ha dejado con la boca abierta, no es cuidarte la palabra exacta sería, mimarte.

Gracias Recepción Jorge, Cristina, Paulina, mis chicos Bell-Boys, Al lobby, al bar la Terraza a todos los componentes que hacen posible que nosotros nos sintamos tremendamente importantes. mil gracias de todo <3 por todo

Consejo sobre las habitaciones: He probado las de Kantenah (Mayan Suites) están frente al mar :D The Royal Suites, 69, 70, 71 est...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Sonia M,

Nos da mucho gusto saber que ha tenido de nuevo una estancia agradable con nosotros.

Les enviamos un saludo desde la Riviera Maya.

Castelldefells, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En general bastante bien,el servicio correcto y las actividades muy interesantes,lo mejor de todo los profesionales que tienen siempre intentan hacerte sentir lo más cómodo posible,lo más flojo la discoteca del hotel deja mucho que desear

• Se alojó el enero de 2014
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Javier M,

Le agradecemos su tiempo y sus comentarios.

Le mandamos un saludo desde la Riviera Maya.

uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, somos uruguayos, es la tercera vez que nos hospedaremos en el palladium kantenah, todo ha sido siempre excelente. Hemos ido habitaciones standars. Vamos desde el 28 julio al 12 agosto queremos probar las hab júnior suite , la pregunta si en el Kantenah hay este tipo habitaciones o sólo en el Riviera? Gracias

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Liliana P,

Muchas gracias por su confianza en nosotros y por el tiempo considerado para compartir con nosotros su opinión.

En la sección Kantenah, contamos con habitaciones estándar, habitaciones junior suite y habitaciones mayan suite.

Por favor, si le podemos ayudar con algo, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo desde la Riviera Maya,

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°3 de hoteles de lujo en Akumal
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles en la playa en Akumal
N.°6 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de hoteles de negocios en Akumal
N.°12 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 474 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Kantenah Palladium Grand
Grand Palladium Kantenah Hotel Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort And Spa Riviera Maya/Akumal
Palladium Mexico

Si es el propietario o director del Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.