“quiero volver!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Añadiste el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Akumal
valladolid
“quiero volver!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Acabamos de aterrizar como quien dice y ya tengo ganas de volver.
Hemos pasado una semana en la riviera maya en el hotel palladium... y puedo decir q desde la recepción hasta e jardinero te hacen sentir mejor que en casa...
con todo lo que conllevan estos complejos,,,, la animacion, los espectaculos de noche etc... han estado super bien.
Los buffet estan bien... son basicos pero tambien para eso tienes los restaurantes a la carta, que eso si estan para chuparte los dedos..
la camarera q nos toco cada dia nos dejaba una sorpresanen la habitacion... q puedenparecer una bobada pero desde luego a mi me hizo ilusion.
el hotel tiene muchas opciones tantonen familia como amigos e incluso en viaje de novios.

l8 q es muy importante saber es q la tasa de vuelta es en EUROS O PESOS importante saber que no aceptan dolares.... error q yo cometi.

a la hora de compras se aceptan casi todo dolares, euros o pesos, pero si quereis un consejo... llevar pesos para compras controlando bien el cambio y reservar los 55 euros de tasas en EUROS por q en pesos no salen las cuentas y hay comision por todo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
ColonialKantenah, Manager en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Hola Mamen,

muchas gracias por tus consejos, seguro que el tema de las tasas del aeropuerto le ayudará a mucha gente que te lea.

A nosotros sin duda nos complace saber que ya quieres volver y te esperamos con mucho cariño.

Los mejores deseos desde Palladium,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos entre los dias 14 y 18 de junio de luna de miel en este hotel y estamos muy decepcionados e irritados por lo que alli nos encontramos.
Es la tercera vez que vamos a Riviera maya, y anteriormente nos hemos hospedado en Barcelo maya Beach y en Sirenis (los dos muy cercanos al palladium)
Este hotel nos lo vendieron como de alta categoria, y ya que era una ocasion especial, nos decantamos por el.
Nuestra habitacion fue la 5104 y esta situada junto a un humedal con agua estancada que a veces olia mal y atraia millones de mosquitos. Cada dia teniamos como 20 picaduras nuevas cada uno.
Preguntamos a gente de la zona si esto es normal, y nos dijeron que es por que no habian fumigado.Resultaba verdaderamente desesperante ver como nos comian a picotazos por mas repelente que utilizaramos.
Ibamos con la categoria contratada de HONEYMOON, la cual nos explicaron que nos subian la categoria de la habitacion, ademas de decoraciones especiales en esta, una cesta de frutas y botella de tequila, y ademas acceso libre a las zonas humedas del e SPA Zentropia.
Pues lo unico que tuvimos de todo esto fue la fruta y el tequila.
Nos pusieros en la habitacion estandar, ademas de que ningun dia tuvimos nada especial en ella.
Conocimos a mas parejas de recien casados alli, y nos comentaron que a ellos si le decoraban la habitacion a diario, con figuritas, petalos de flores, etc.
Un dia probamos a ir al Spa, y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos alli y nos dijeron que teniamos que pagar para entrar. Les explicamos que eramos Honeymoon y que en el catalogo venia indicado que teniamos el acceso libre a las zonas humedas, y el chico nos respondio muy groseramente que si teniamos algun problema, que les llamaran de nuestra agencia y ellos se lo explicarian.
No Pudimos llamar a nuestra agencia(que era la de el corte ingles) por suceder esto en domingo y por el coste desorbitado de las llamadas en rooaming.
Una noche nos sirvieron una cena de gala para recien casados, y desconocemos por que, pero uno de los entrantes (una sopa de marisco), al parecer estaba en mal estado por que tanto uno de nosotros que la tomo y algunas personas que conocimos, les sento mal y pasaron la noche vomitando.
Ademas sumamos a todo esto el mal estado de algunas de las instalaciones, como las pasarelas de madera hacia las habitaciones, con las tablas rotas, las cuales teniamos que ir saltando para no caernos.
El servicio del personal de los bares y restaurantes hay q reconocer que es muy bueno, pero es lo unico que a nuestro parecer se salva.
Realmente estamos muy dolidos ya que al ser nuestra luna de miel esperabamos pasar unos dias maravillosos, y por lo que nos encontramos alli no pudo ser asi.
No recomendams este hotel a nadie.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimad@ Maeg84,

sentimos sus vacaciones no fueran lo esperado y agradecemos su reseña.

La regularidad de fumigación ha sido constante. A veces, en los ambientes selváticos los mosquitos tienen sus preferencias y nos da pena que eso haya molestado tanto esta ocasión especial.

Muchas gracias por sus comentarios hacia el personal, les haremos llegar sus comentarios.

El tema de las decoraciones con figuras de toalla, es algo que nuestras chicas hacen según creatividad, y vamos a recordar en nuestras reuniones que hay mucha gente como usted que les gusta especialmente estos detalles, por lo que de nuevo agradecemos el comentario.

Si otro particular, les deseamos una matrimonio hermoso para toda la vida

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Acabamos de lleguar de pasar del 20 de junio al 27 con la tour operadora pullmantur y Grand Palladium el hotel se encuentra una hora y pico del aeropuerto y por el camino te vas dando cuenta que muchos hoteles y uno empieza a pensar si sera el acertado. El servcio excelente en los lobbys, en los buffet, en los tematicos.... En todo menos en algunos bares que no estan haciendo nada te miraban y seguian sin atenderte y hacian los cockteles como les daba la gana. La relacion calidad precio no se corresponde barato pero un poco viejo ya. Calida del sueño pesima, desde bien temprano tienen una fuente en las villas que hace mucho ruido y si uno quiere dormir mas o hecharse siesta pues va apañado. Limpieza..... Debajo de la cama tambien se barre aunque no se vea que hay gente como yo que se agacha a mirar, por lo demas bien. Ubicacion, esta algo lejos. Las habitaciones, normal tirando a malejas las colchas y sabanas son cortijeras a lo que te mueves un poco se desace todo la cama, el mobiliario, griferias, son algo viejos. La tv un comastron que tenia un zumbido que apenas se escuchaba y ningun canal español, la intalacion electrica tiene cortos se funfia todos los dias la bombilla del pasillo. La radio para poner el iphone..... El cargador roto. La habitacion tiene cafetera pero el cafe que dan no sabe a nada las botellas de agua no dice de donde viene el agua a mi hasta la embotellada me daba miedo. La seleccion de bebidas, no tienen marcas como las que uno puede encontrar en españa y la calidad de los refrecos, que son polvos, el agua y los hielos es cuestionable. Soy todoterreno y estube todos los dias con diarrea. La comida, los buffet normales, los tematicos normales a excepcion del Rodizio que esta de miedo la barbacoa brasileña y para el punta emilia, levantarme a las 6:30 para hacer cola para reservar unas langostino al ajillo que no picaban nada una sopa de marisco que el marisco parecia pollo y sabia a verduras

Consejo sobre las habitaciones: Volveria a ir pero sabiendo lo que es, un 4 estrellas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hola Eduardo,

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos que la vuelta a Granada fuera agradable.

Nos hubiera gustado poder ayudarle en persona sus pendientes de habitación, pero no obstante, agradecemos nos deje saber su opinión. Lamentamos que no haya las marcas de bebida que hay en España y si no percibió una fiabilidad del agua embotellada solo comentarle que aquí comen y beben más de 4500 personas diariamente sin ser afectados. Esperamos se encuentre perfectamente y no fuera más que un desajuste.

También agradecemos que diga que volvería a Palladium, ya que estamos seguros que disfrutaría igual que la mayoría de los huéspedes que vienen aquí.

De nuevo gracias y un saludo,

Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuvimos en el Palladium Kantenah por 11 días en los que todo fue excelente. Las instalaciones son hermosas y están muy bien mantenidas. Todo el complejo está rodeado de naturaleza que ayuda a relajarse y distenderse. La playa es hermosa fundamentalmente para quienes gustan del snorkel, actividad para la cual el hotel presta el equipo y que se puede realizar desde muy pocos metros de la orilla sin ninguna dificultad ni riesgo.
Los restaurantes tipo buffet son para destacar por la buena calidad y variedad de la comida y también por la limpieza y el cuidado en el tratamiento de los alimentos. Son 4 en todo el complejo a los cuales se puede acceder indistintamente y si bien sus platos son similares, siempre se encuentra algo particular en cada uno de ellos por lo cual vale la pena recorrerlos a lo largo de la estadía.
Los restaurantes a la carta son el único punto negativo del complejo por su mala atención y servicio. La única excepción es el Punta Emilia que está ubicado a orillas del mar y posee una carta de platos con frutos de mar con la cual disfrutamos de una excelente cena.
En cuanto al personal del complejo (excluyendo los restaurantes a la carta) siempre tuvimos una muy buena atención y predisposición de los empleados. En este punto queremos destacar a Viridiana y Omar, capitanes de los buffet del Kantenah y el Colonial quienes además de su atención especifica siempre nos dieron buenos consejos sobre el lugar y una cálida recepción. También merecen ser destacados Pedro y Raúl, los bartender del bar de la piscina del Colonial y Angeles nuestra ama de llaves en la villa 41. Esta última mostró su honestidad y compromiso para con nosotros en todo momento pudiendo mencionar que un día olvidamos la caja de seguridad abierta y a nuestro regreso todo estaba tal y como lo dejamos.
El complejo cuenta también con un grupo de personas para actividades recreativas y un cuerpo de baile y acrobacias que disfrutamos en los shows nocturnos en los dos teatros.
Recomendamos el Palladium y especialmente el Kantenah y en cuanto a la ubicación de la habitación nosotros estuvimos en la 41 que la más cercana al lobby y áreas de servicios. Igualmente el hotel cuenta con trencitos que permiten el traslado interno sin inconvenientes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
ColonialKantenah, Manager en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Uriel,

muchas gracias por el tiempo empleado en darnos su muy valorada opinión

Estamos muy orgullosos de contar con gente como la que menciona, y le hemos pasado a Raul, Angeles, Omar y Viri sus comentarios y los jefes de departamento contarán con sus nominaciones para próximos empleados del bimestre.

Seguiremos trabajando para mejorar y sorprenderle en su próxima visita

Gracias

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fue nuestra primera visita al Palladium Kantenah. Es un sitio sorprendente con unas instalaciones de lujo. La piscina es enorme y siempre hay actividades para hacer durante el día. La playa es muy bonita también. Por la noche hay espectaculos y tienen una discoteca dentro del hotel. El personal es atento y muy amable, desde aquí quiero agradecer expresamente a la Señorita del buffet Nadia Morales que nos atendió toda la semana, es una chica maravillosa, atenta y siempre con una sonrisa en la cara. Otra persona encantadora es el chico de los carritos David Morales, os echare de menos amigos. Un abrazo fuerte.

Consejo sobre las habitaciones: Coger las habitaciones cercanas al lobby del hotel, es mas comodo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Oscar,

Lo que de verdad es un lujo es tener los huéspedes que nos visitan de todas partes del mundo, como ustedes de mi querida Pontevedra.

Pues si el año que viene vuelven, aquí les esperamos con mucho cariño y ganas de servirles lo mejor que sepamos. No se olviden de escribirnos antes de venir con sus gustos y empezarán a formar parte del programa de repetidores.

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Akumal
N.°4 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles en la playa en Akumal
N.°6 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 465 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Kantenah Palladium Grand
Grand Palladium Kantenah Hotel Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort And Spa Riviera Maya/Akumal
Palladium Mexico

Si es el propietario o director del Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.