“Casi Excelente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Añadiste Grand Palladium Kantenah Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Oferta especial
-15% + Webcome Package
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Monterrey, México
“Casi Excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuve hospedado en este resort la semana anterior, desde el arribo el hotel me pareció muy bonito en cuanto a instalaciones. El Check in algo lento pero lo compensó el buen trato del personal.. La comida, normal para ser un todo incluido. La atención de los empleados la mejor, pues a pesar de escuchar comentarios negativos el trato hacia nosotros fue muy agradable. El contacto con la naturaleza es bastante bueno lo único malo es encontrar un cien pies ( bicho ) dentro de la cama.. Si no hubiera pasado esto, el título lo denominaría como perfecto. Sin duda regresare a este Resort en un futuro.

Se alojó el julio de 2014
ColonialKantenah, Manager en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Querido Guillermo,

Muchísimas gracias por sus bonitas palabras.

Sentimos mucho que el ciempiés "se alojara" en donde no le tocaba. A veces en el ambiente selvático y por más medidas que se toman, encuentran su sitio para hacer de las suyas pero agradezco su paciencia y que este fuera el único punto por el que el hotel no alcanzó la completa excelencia. Seguiremos trabajando para que en su próxima visita esté todo como se merece.

Muchas gracias en nombre de los colaboradores, es un placer hospedar a invitados que vienen de Monterrey o de cualquier parte de la república.

Hasta pronto,

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola.Antes puse algunas faltas pequeñas,pero de lo bueno no he hablado,como suele pasar,es un sitio espectacular, desde el servicio que es muy amable hasta la limpieza y la variedad de todo.En pocas palabras...volveremos.

• Se alojó el julio de 2014
Hola witaker,

muchas gracias por recomendarnos a otros viajeros y por expresar tu deseo de que volverás. Aquí te esperaremos, intentando ser mejores cada día para que nuestros huéspedes vean que estamos en continua mejora.

Muchas gracias

tias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación tenia la ducha mal y el lavabo bloqueado con el tapón de desagüe, así como el mando de la tv no funcionaba.. Después de una semana allí y avisar de dichos fallos el 1er día de estancia lo único que repararon fue la ducha, y unos 3 días después de avisar por 1° vez(avise 3). Mas de una vez me sentaron a comer al buffet en un mantel sucio y usado cosa que no me parece lógica en un hotel de esa categoría. En gral. Bien pero no debieran descuidar esos detalles que son los que echan a perder la reputación de los negocios de ese tipo.

• Se alojó el julio de 2014
ColonialKantenah, Manager en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Querido Joselino80,

Muchas gracias por tu reseña. Sentimos lo del mantel, la verdad es que es un error que no está a la altura de Palladium y queremos disculparnos. Gracias por hacernos llegar tus comentarios y nos alegramos en general estuviera satisfecho y tuviera unas buenas vacaciones.

Muchos saludos,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hola....Me encuentro alojado aun en este resort, y quería exponer algunos fallos para aquellos que desconocen el famoso "todo incluido". Hay que leer la letra pequeña. Lo primero decir que estamos de viaje de novios, y llegamos unas 12 parejas, a unos le pusieron a la llegada botella de champán y frutas en una cestita y a otros no. Cuando entras al salón buffet para desayunar, comer etc hay veces que tienes que esperar hasta 10 min a que te busquen un sitio cuando hay 20 mesas vacías. las bebidas te las sirven y tienes que esperar un buen rato después de estar sentado con la comida hasta que te las traen,incluso habiéndole advertido educadamente que las querías para cuando estuvieses sentado. Si se les puede llamar bebidas, los refrescos son "aguachirri"de barril,excepto los del minibar.En general bien.....pero con fallos fáciles de corregir pero que no lo hacen.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Roberto,

Muchísimas gracias por sus comentarios, siempre tomamos nota de todos los comentarios.

Informarle, que son las mismas bebidas y marcas las del minibar que las que comenta de los bares, y me siento en la necesidad de decirle que la temperatura de esta zona del país hace que los hielos se deshagan más rápido de lo que usted puede estar acostumbrado. De todas maneras vamos a monitorear esto más de cerca, de nuevo gracias.

El tema de la amenidad de lunamieleros se les envía a todos los huéspedes de los que hemos sido informados vienen a celebrarlo. No siempre somos informados ya que no tenemos ningún motivo de discriminación unos de otros y nuevamente agradezco su comantario para que por favor, se ponga en contacto con nosotros para facilitarle su regalito así como las parejas que nos menciona, y le explicamos el procedimiento.

Mil gracias por su tiempo y comentarios

Mil gracias

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel increible es muyyy bonito las instalaciones estan muy bien cuidadas todo super limpio porque siempre hay gente limpiando y lo tienen todo perfecto, la playa es perfecta aunque un poco pequeña para tanta gente pero que le vamos hacer, las habitaciones estupendas mi habitacion la limpiaba un chico que se llamaba rigo lo hacia super bien y muy buen trabjaador!!! la comida de los buffets dejaba mucho que desear la de los restaurantes tematicos segun a cual fueras.. el italiano dejo muchisimo que desear a mi personalmente el que mas me gusto gue el ribs&more !! en cuestion de personal.. el MEJOR camarero de todos sin duda JOSE que estaba por el dia en el gran azul y por la noche en el restaurante mejicano!! el mejor camarero de toda la riviera maya sin dudarlo. Y bueno cuando fuimos a reservar al italiano nos atendio un camarero vestito de rojo llamado JAVIER sin duda es lo PEOR que pensaba encontrarme alli, nos habló muy mal , nos faltó el respeto y no nos dejaba preguntar todo le parecia mal. Exceptuando a javier que nos decepcionamos bastante por lo demas todo genial no dudeis en irr!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada 658viajera88,

Muchas gracias por tu apreciada valoración. Siempre nos gusta saber que percepción han tenido nuestros huéspedes sobre nosotros.

Tomamos en cuenta sus comentarios

un sincero saludo,

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
N.°5 de hoteles en la playa en Akumal
N.°7 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 463 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Grand Palladium Kantenah Hotel Akumal
Kantenah Palladium Grand
Grand Palladium Kantenah Resort And Spa Riviera Maya/Akumal
Palladium Mexico

Si es el propietario o director del Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.