“Experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Añadiste Grand Palladium Kantenah Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Oferta especial
-15% + Webcome Package
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

He estado en muchos hoteles y algun que otro resort pero este supera a todos con creces.
Habitaciones limpias y amplias
Restaurantes variados con comida deliciosa. Buffet muy bueno tambien.
El personal muy amable y servicial.
Piscinas increibles y playas exoticas con cocoteros.
No se le puede dar menos de 10.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Manager en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Querido Joe,

nos agrada que defina Palladium como experiencia inolvidable porque es exactamente el objetivo que queremos con que el 100% de nuestros invitados salgan. Si además, se toma la molestia de escribir y compartir con los demás esta maravillosa reseña no podemos mas que agradecerles y seguir trabajando para que en su próxima visita podamos sorprenderles de nuevo

muchas gracias y hasta pronto

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (236)
Canet de mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

hace tres días que volví de Riviera Maya y solo pienso en ese lugar...Mi familia y yo nos hemos alojado en el gran palladium Kantenah y estamos realmente satisfechos. Hace más de dos meses les escribí un email solicitando una habitación, en la medida de lo posible, cercana al lobby por el tema de que ibamos con dos niños y había leído en muchas opiniones que la gente se quejaba de las distancias,,,pues fabuloso!! nada más llegar nos dijeron que les habia llegado la reseña y nos dieron la primera habitación del Kantenah!! GRACIASSSSSSS!! De mosquitos nada de nada, a mi hijo pequeño se lo comen aquí donde vivimos y pensaba que allí sería horroroso, pues ni uno!! la habitación dispone de mosquiteras y las aguas de los alrededores estaban muy bien mantenidas...aunque he de decir que un día paseando por el Riviera no era ese mismo el caso, los laguitos olían fatal, el agua estancada y por consiguiente mosquitos!!! nosotros no estabamos en ese hotel pero lo deberían de tener en cuenta. La habitación standar, correcta, amplia, siempre impecable (gracias a Angeles), aire acondicionado perfecto,...todo ok!! restaurantes para mi estupendos, y eso que soy celíaca, pues ningún problema!! aquí felicito especialmente a Viridiana que me atendió siempre perfectamente, un encanto, la pena es que nuestro último día no trabajó y no nos pudimos despedir, GRACIAS!!! te hacen pan, brownie, hot cakes, pizzas, pasta..todo sin gluten, una pasada! las instalaciones son preciosas, animalitos por todos lados, las piscinas geniales y la playa me enamoró sin más. La animación no para en todo el día, así que no hay excusas para aburrirse.Lo único si comentar que las bebidas están por regla general muy aguadas pero vamos, que eso no iba a enturbiar mis vacaciones! ;) Gracias por todo!!! y espro que hasta pronto!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, Manager en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
querida MalolesLlasa,

muchas gracias y no te preocupes que le hacemos llegar a Viri tus comentarios, es una crack

me alegro mucho que ser celiaca no te impidiera disfrutar de las muchas opciones y restaurantes con los que Palladium dispone y nos encanta ver a gente feliz , porque al fin y al cabo, aunque sea nuestro trabajo hacerlo, es un placer poder servir a personas que nos visitan y nos dan la oportunidad de dejarles sorprender.

Nos alegramos que su peque no sufriera de picaduras, aunque en la selva nunca se sabe, tenemos nuestros medios de fumigación no agresiva que nos ayuda a controlar

mil gracias por su tiempo y confianza y hasta pronto

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El pasado mes de mayo estube alojado en este complejo. Y a dia de hoy aun espero contestacion de una hoja de reclamacion.
Por lo tanto. Creo q no toman las opiniones de los clientes muy enserio. Me doy cuenta que solo cuidan a los que van$$
En mano.(propinas)
Por mi parte muy descontento cn gerencia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado eliyluis,

Agradecemos tu post, y me gustaría molestarle si por favor nos envía un correo contándome que es lo que no a hecho disfrutar e intentar corregir lo que menciona, ya que con su reseña no podemos identificar el caso y si que nos gustaría darle la explicación que merece

Muy agradecidos por su opinión, esperamos sus comentarios y por adelantado, disculpe los inconvenientes

Saludos,

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuve hospedado en este resort la semana anterior, desde el arribo el hotel me pareció muy bonito en cuanto a instalaciones. El Check in algo lento pero lo compensó el buen trato del personal.. La comida, normal para ser un todo incluido. La atención de los empleados la mejor, pues a pesar de escuchar comentarios negativos el trato hacia nosotros fue muy agradable. El contacto con la naturaleza es bastante bueno lo único malo es encontrar un cien pies ( bicho ) dentro de la cama.. Si no hubiera pasado esto, el título lo denominaría como perfecto. Sin duda regresare a este Resort en un futuro.

Se alojó el julio de 2014
ColonialKantenah, Manager en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Querido Guillermo,

Muchísimas gracias por sus bonitas palabras.

Sentimos mucho que el ciempiés "se alojara" en donde no le tocaba. A veces en el ambiente selvático y por más medidas que se toman, encuentran su sitio para hacer de las suyas pero agradezco su paciencia y que este fuera el único punto por el que el hotel no alcanzó la completa excelencia. Seguiremos trabajando para que en su próxima visita esté todo como se merece.

Muchas gracias en nombre de los colaboradores, es un placer hospedar a invitados que vienen de Monterrey o de cualquier parte de la república.

Hasta pronto,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola.Antes puse algunas faltas pequeñas,pero de lo bueno no he hablado,como suele pasar,es un sitio espectacular, desde el servicio que es muy amable hasta la limpieza y la variedad de todo.En pocas palabras...volveremos.

• Se alojó el julio de 2014
Hola witaker,

muchas gracias por recomendarnos a otros viajeros y por expresar tu deseo de que volverás. Aquí te esperaremos, intentando ser mejores cada día para que nuestros huéspedes vean que estamos en continua mejora.

Muchas gracias

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Akumal
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°7 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 520 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Kantenah Palladium Grand
Grand Palladium Kantenah Hotel Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort And Spa Riviera Maya/Akumal
Palladium Mexico

Si es el propietario o director del Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.