“Maravillosos días en familia, con excepción de...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Añadiste el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Akumal
“Maravillosos días en familia, con excepción de...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Cuando viajamos nos gusta encontrarnos todo limpio, comer bien, ser bien atendido y que el baño, concretamente la ducha, sean buenos.
Todo esto lo encontramos en este hotel salvo por alguna cosa que es mejorable...a saber.
Nos alojamos del 12 al 21 de agosto en el Colonial.
Las desayunos...increíbles. Las comidas que haces durante el resto del día, geniales....ya qué, o comes en los bufetes que hay o comes algo rápido en el snack de la playa. Para cenar...o cenas en los bufetes o cenas en los restaurantes previa cola para reservar mesa. Un día nos encontramos con la desagradable sorpresa que en uno de los restaurantes para los que habíamos hecho la cola, nos dijeron que era el día sin niños...a esto se le llama discriminación por edad...pero eso si, a la hora de pagar la habitación a los niños de más de 12 los consideran adultos...así que al día siguiente, que ya no era la noche sin niños, volvimos al mismo restaurante y dto. sea dicho que cenamos de maravilla...con niños incluidos!!! Entiendo que se quiera tener uno de los restaurantes al día sin chillidos y griteríos, pero niños de 9 11 y 14, saben perfectamente como comportarse en un restaurante...pero bueno, son normas que absurdas o no, hay que cogerlas tal cual.
Uno de los restaurantes en los que cenamos fue "el dorado" cenamos genial y este lo recordamos especialmente por el trato recibido por uno de sus camareros...gracias Jose por tu trato profesional y servicial.
El Hotel en general es una pasada, su personal es extremadamente servicial y amable y están constantemente pendientes de que no te falte de nada. PERO señalaría en especial dos grandes defectos...las almohadas y la ducha. Las almohadas eran como coger unas patatas, echarlas dentro de un saco y ponerlas en la cabecera de la cama...tremendo!!!
Con respecto a la ducha...salía un chorro pequeño y con poca presión y daba igual a la hora que te ducharas. Esto hace que nuestra valoración del hotel no sea excelente. Somos cinco y teníamos cogidas dos habitaciones y en las dos ocurría lo mismo con las almohadas y la ducha.
Por todo lo demás muy contentos por nuestra estancia de 10 días en dicho rincón del Caribe. 100 por 100 recomendable.
Como última recomendación para la dirección del hotel, es que, es muy importante el buen trato que se le da al cliente al inicio, durante y al finalizar la estancia. Por nuestra parte, los dos primeros estupendos, pero el trato recibido por parte del señor al hacer el checkout fue...deprimente! Este personaje es el que debería dejar buen sabor de boca al finalizar la estancia del cliente, pero como comento, este no fue nuestro casó cuando abandonamos el hotel el 21 de agosto.

Consejo sobre las habitaciones: El colonial es el que mejor situado esta. En el centro del hotel. A ambos lados están las piscinas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos estado en agosto del 2014. El hotel es increible, las instalaciones inmejorables, la comida buenisima, los restaurantes tematicos fantasticos, la playa de encanto, el trato del personal maravilloso, todos muy amables, y muy pendientes de cubrir las necesisades del cliente, muchas gracias a Viridiana del Restaurante La Hacienda, por su profesionalidad, y atenciones, nos hizo sentir como en casa. Tambien muchas gracias a los animadores, en especial a Dayana que es encantadora y tambien muy profesional.
Sin duda muy recomendable, nosostros regresaremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy recomendable para todo Mundo en especial si vas de Luna de miel tienen unos detalles muy buenos.
El servicio tiene mucha atención contigo y están pendiente de ti en todo momento.
Nosotros tuvimos una experiencia muy buena con un camarero que se llama José Antonio"goku " Que se portó magníficamente con nosotros y es una persona muy trtrabajadora.
Ha sido un viaje magnífico y repetiremos seguro.

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Fuimos del 10 al 17 de agosto 2 parejas y un niño de casi 2años. Nos encantaron las instalaciones, muy encantadores los trabajadores. Zona para niños y guardería donde disfrutan los niños y descansan los padres.
La comida muy buena, desayunos super completos y el buffet de medio día va variando diariamente.
Los restaurantes a la carta hay q reservar con tiempo y los caballeros deben vestir pantalón largo. Recomiendan mucho el japonés pero a mi no me sorprendió especialmente, mejor el chino q no necesitas reservar un día antes. Punta Emilia es el más solicitado por estar en misma playa pero con ir a comer o pasar la tarde sobra.
Ninguna pega por nuestra parte. Bueno el cambio de moneda mejor en el aeropuerto o playa del Carmen, incluso los taxistas que contratamos ofrecían mejor cambio.

Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Excelente hotel. Volvería sin duda.
Muy buena la comida y sobre todo en los restaurantes temáticos.
La playa buena, y además hay muchas piscinas.
Hay animación para todos los gustos y está muy cerca de akumal y tulum.
100% recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Manager en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2014
Hola Conchi,

Muchas gracias por sus bonitas palabras sobre Palladium.

Esperamos su regreso para sacar lo mejor de nuestro equipo y que tenga las mejores vacaciones de su vida

Celia Benito
Director Adjunto / Assistant Manager
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Akumal
N.°4 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles en la playa en Akumal
N.°6 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 401 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Kantenah Palladium Grand
Grand Palladium Kantenah Hotel Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort And Spa Riviera Maya/Akumal
Palladium Mexico

Si es el propietario o director del Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.