“Condominios con guía” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Fort Thomas, Kentucky
“Condominios con guía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Justo lo que estábamos buscando. Disfrutamos especialmente de la independencia de un condominio en una playa de arenas blancas lo que evitó los resorts superpoblados en las vacaciones. Esto es posible por la excelente y siempre disponible asistencia de Tony Jr. quien conoce el área como un lugareño y está deseoso de ayudarte con reservaciones para cenar o para bucear, recomendaciones para actividades, o cualquier otra información necesaria, incluso la impresión de una tarjeta de embarque para ayudar a transitar el ajetreado aeropuerto de Cancún. A los niños les gustó especialmente la playa de arenas habiendo encontrado playas rocosas en otros resorts mexicanos. Me gustó ser capaz de caminar fuera del condominio hacia lo que parecía una playa privada donde nuestras familias se encontraban para las vacaciones. Me agradó poder elegir alimentos para el desayuno y almuerzo, pero al mismo tiempo tener la flexibilidad de probar una variedad de diferentes restaurantes para la cena ya sea que se encuentren en Akumal, Tulum, o en restaurante del propio hotel. Fue agradable tener la opción de quedar en la playa tranquila y privada haciendo buceo libre, caminando hacia un resort cercano para hacer paravelismo o jugar al voley o aventurarse a otras actividades como el buceo libre con las tortugas, Xplor, Xcaret, las ruinas de Tulum u otros muy numerosos sitios que Tony y su personal han descubierto a través de los años. Había agua potable y filtrada y limpieza diaria en la habitación. La principal cosa que faltaba era un segundo remo para el kayak. Si disfrutas de una playa de arenas privada y cierta independencia con acceso inmediato a información local, este es un lugar excelente para ti. Espero volver durante la temporada de tortugas.

Atizapán de Zaragoza, Mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Bonita playa, pero fue la habitacion mas pequeña de todas las usadas estas dos semanas. Muuuy pequeña, con pena entran 2 camas individuales... Los cuartos pequeños solo para parejas... Olvidate si llevas 2 hijos. La carta en dolares, a precios de USA... Por ej. 1 hamburguesa = 10 dls.. Si hay habitaviones familiares, pero obviamente a mayor co$$$to...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Arlington, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta es la 3ª vez que nos alojamos aquí y una vez más quedamos bastante impresionados. Las habitaciones son espaciosas y están bien conservadas. Justo en la playa. Nos alojamos en una habitación frente a la playa y se podía ir andando desde la puerta corredera de cristal hasta la playa. El bar de la playa está al lado y sirve bebidas bastante buenas. El servicio era deficiente en cuanto a la cocina, pero cuando comimos en el lugar, todo estaba fresco y sabroso. También era difícil encontrar a alguien en la oficina en caso de necesitar algo. Sólo otra queja es que no hay "no molestar" y los del servicio de limpieza nos despertaron muy temprano diariamente. En general, muy recomendable.

Orlando, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El Villas de Rosa está situado directamente en la playa, así que tiene una ubicación fantástica. Sin embargo, el lugar está mal gestionado y gastado, sucio, la comida no era muy buena, el aire acondicionado era pobre, y el director ni siquiera envió la furgoneta que debía recogernos en el aeropuerto de Cancún como estaba previsto. Hicimos nuestra reserva con el propietario, Tony DeRosa, que parecía muy profesional y manejó todo con prontitud. No estaba en las Villas y tuvimos que lidiar con la ayuda contratada. Nuestro paquete incluía el transporte desde y hacia el aeropuerto de Cancún, alojamiento y comidas durante 8 noches, y un par de días de buceo cenote. Como he dicho, nadie nos recogió en el aeropuerto, así que tuvimos que pagar 150$ por un taxi fleabag que nos transportara a las villas. Por suerte nos lo reembolsaron, pero fue una molestia. La comida no era muy buena, a pesar de que su cocinero hizo lo mejor que pudo. Se suponía que íbamos a comenzar nuestro buceo cenote el domingo, pero a nuestro guía no se le notificó que tenía que reunirse con nosotros. Por lo tanto no empezamos el buceo hasta el lunes. El guía era muy bueno en lo que a mí respecta, pero yo nunca me había zambullido en cenotes antes. Mi pareja, que tiene mucha experiencia en esto, no se impresionó con los cenotes a los que fuimos llevados. Lo bueno de este lugar es que se encuentra a 20 metros del mar. Tiene unas vistas estupendas, pero el lugar está en mal estado. El mantenimiento de la propiedad frente a la playa no es fácil ni barato. Las camas no eran cómodas - pusieron 2 camas individuales juntas y lo llamaron una de matrimonio. Las sábanas y las toallas eran muy viejas y el detergente estaba muy perfumado. La presión del agua en la ducha era débil. Si usted está buscando una habitación frente a la playa y no está preocupado por las condiciones de vida, entonces este sería un lugar para usted. A mi no me gustaría volver a este lugar.

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Tiene una buena ubicacion (si llevas auto),con una playa excelente, la habitacion que me asignaron era amplia y limpia, y si tienes una habitacion con vista al mar quedaras mas que satisfecho. Lo unico malo es que fuera del hotel no hay muchos negocios, solo otros hoteles pequeños, por lo que te tendras que trasladar a Tulum o Playa del Carmen, que estan a corta distancia si llevas tu auto. Vale la pena, sin duda regresaria!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 19 alojamientos especiales en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 1.657 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas DeRosa Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas DeRosa Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas DeRosa Beach Resort Riviera Maya/Akumal
Aquatech Villas Derosa Hotel Akumal
Aquatech Hotel Derosa

Si es el propietario o director del Villas DeRosa Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.